:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
enero 1, 2008
@regnumllion dijo:
a mi me faltan por aceptarme 2 de mi grupo, maña estare de 15 d la tarde a 21, el martes imposible jugar por q curro todo el dia, 24 h, de guardia.

podias ampliar el plazo al miercoles yo creo.

saludosss
El plazo no termina este martes, sino el siguiente. Son 10 dias para 3 partidos...sobra tiempo.

Saludos :hola:

Unido
octubre 31, 2011
aaaaaaaaaaaa vale vale, pensaba q era este martes jejeje, tonces sin problema xdd. tonces podias hacer hasta ida y vuelta jejejeje

Unido
enero 1, 2008
Actualizo el cuadro de grupos hasta aquí, cualquier error ya sabéis, avisad.

Mucha suerte a todos :hola:

aaaaaaaaaaaa vale vale, pensaba q era este martes jejeje, tonces sin problema xdd. tonces podias hacer hasta ida y vuelta jejejeje
No era cosa de dar solo 2 días, la mitad de gente no podría jugar.

En cuanto a lo de ida y vuelta, el año pasado ya se hizo a un solo partido, pero de esta forma se da la posibilidad de tener sorpresas antes otros usuarios.

De todas formas en mis torneos siempre lo hago a un único partido, tanto grupos como play-offs, le da más emoción a la competición aunque puedan darse resultados injustos alguna que otra vez :chocala:

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
bueno me paso por aqui para comentar que seguramente no podre estar hasta martes o miercoles porque me tienen que instalar el nuevo adsl
mientras tanto agregadme si quereis asi en cuanto lo tenga y coincidamos a jugar...

Unido
mayo 12, 2008
Gente del Grupo C, hoy por la noche os agrego. Entre semana solo puedo por la noche (a partir de las 8,30), a ve si nos ponemos de acuerdo jeje.

Unido
noviembre 22, 2010
Grupo B

el_juego87 1 - 0 lokoPablo-x

Una victoria con lo minimo xk era sentenciado al empate ,sólo k al minuto 84 con una aceleración de cissé pude pasar al último defensa y lograr el gol.

Unido
enero 1, 2008
Sauron (Carbonaire CF) 5
regnumllion (Reino de León) 0

Goles

Benzema 1-0 (min.28)
Benzema 2-0 (min.35)

Benzema 3-0 (min.60)
Rossi 4-0 (min.84)
Mascherano 5-0 (min.90)

Partido dominado por Saupau que pronto gozaría de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Antes del descanso Benzema daba ventaja con sus dos goles.

Tras la reanudación, Benzema, Rossi y Mascherano ya en el descuento, daban la victoria al equipo de Saupau.

Buen partido regnumllion, siento que hayas pensado que había dopado a mis jugadores tio, el problema es que los tenías a los tuyos rebentados y muy bajos de forma, y se notaba mucho. Para saber si alguien se los dopa solo tienes que mirar el 11 inicial del rival mientras carga el partido. Si en la media de los jugadores sale un recuadro de distinto color es porque ha sido modificado y mejorado para ese partido. De todas formas haz lo que te he dicho, dales descanso partido a partido para que estén a tope de cara al siguiente, sino lo notarás mucho.

Un placer crack, tienes un gran equipo :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Una duda que tengo: se puede mejorar la forma? es que en mi primer àrtido pensaba que en los amistosos no se contaria la forma de los jugadores( que estarian normales) y me llve unas cuantas sorpresas. Aun encima tenia a un par de ellos lesionados y mi euqipo no va nada sobrado jeje

Lo que entiendo que si se pueden usar son jugadores que estan mejorados pero que son asi en el juego( los negros creo que son)

Unido
enero 1, 2008
@giovanicede dijo:
Una duda que tengo: se puede mejorar la forma? es que en mi primer àrtido pensaba que en los amistosos no se contaria la forma de los jugadores( que estarian normales) y me llve unas cuantas sorpresas. Aun encima tenia a un par de ellos lesionados y mi euqipo no va nada sobrado jeje

Lo que entiendo que si se pueden usar son jugadores que estan mejorados pero que son asi en el juego( los negros creo que son)
Claro, mejorar la forma...o llamémoslo dejarlos descansar 1 partido para que estén a tope, eso no supone aplicar ningún artículo de mejora para ese partido. Vamos, que lo que no se puede aplicar para los partidos son los artículos de defensa, cabeza, ritmo, tiro, pase, etc...pero por lo demás son atributos que no hace falta aplicar artículo alguno, con dejarlos descansar suficiente.

Los jugadores negros sí pueden usarse, aunque son mejores que los normales no llevan artículos de mejora. En las normas no se prohibe.

Sauron (Carbonaire CF) 3
SebasRive (Millonarios FC) 0

Goles

Benzema 1-0 (min.15)
Benzema 2-0 (min.64)

Benzema 3-0 (min.68)

Partido dominado por Saupau que pronto se puso por delante con un gol de Benzema. Rivera aguantó lo que pudo pero en la segunda parte de nuevo Benzema sentenciaba el partido con dos goles en apenas cinco minutos. Al final, victoria por 3-0 para Saupau.

Buen partido Rive, que decir, eres un crack y seguro que das guerra, un abrazo :chocala:

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Maldito Sauron!!! A este paso se lleva los 1.000 por Golaverage... xD

Saludos

PD: Yo espero jugar esta tarde y esta noche mis partidos

Unido
septiembre 11, 2008
SebasRive Millonarios FC 3 - 2 Regnumillion Reino del Leon

Gran partido muy disputado y muy reñido.

El partido iniciaría con gol del equipo visitante en la primera parte sin embargo el empate se vendría mediante tiro de esquina y el 2-1 llegaría de la misma forma.
Para los minutos finales, ambos equipos tendrían muertos a sus jugadores, que aun así daban guerra para ganar el partido.
Faltando poco para el final el visitante empata con un gol de Higuaín en donde todo parecía que el marcador iba a quedar así, sin embargo Llorente nada mas sacar de mitad, saca a todos y se la deja a Gotze para que centre a Anelka y sorpresivamente el centre se va cerrando para marcar un autentico golazo.

Saludos y buen partido.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Fuerzaxere (Xerez CD) 1 vs Losk77 (RMou FC) 1

Partido de dominio el la primera parte por parte de Fuerza, pero en su campo, lo que produjo 3 o 4 jugadas antes del min 20, por mi parte, con un gol de Higuain, min 12. A partir del min 20, Xerez tuvo la pelota, domino, pero no llegamos casi nada niguno de los 2. En la segunda parte, siguio dominando, cogiendome el tranquillo, hasta conseguir el gol en el min 51, Benzema. Asi hasta el min 70, cuando me di cuenta que jugaba solo con Benzema, pero ya era tarde, y me pillaba que me la robaba siempre en la salida de balon, aunque el no tiraba, solo aguantaba el balon en el borde del area, bien defendida por mi. Al final, un resultado justo 1-1, viendo que en la primera parte, en los primeros minutos, parecia que iba a ir a por una goleada, pero el me freno, y en la segunda parte, en esos 20-25 minutos, parecia la goleada por su parte. Partido muy reñido y muy bien jugado por ambas partes

Promete mucho este Fuezaxere

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 21, 2011
Tercer partido y por mi parte el ultimo: losk77 1 - 1 Fuerzaxere

Un partido muy igualado en el primer tiempo con alternativas para ambos equipo y donde se adelanto losk77, en el segundo tiempo quizás el dominio lo llevo algo más fuerzaxere donde en los primeros minutos logro empatar, en general un partido con oportunidades por parte de ambos. Por mi parte todos los partido han sido terminados.

Buen partido crack

Superior