:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Paga Datre, se unen 2 mas, y a jugar!!

Ojala tenga mi equipo listo para el torneo

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Me apunto aunque mi equipo es bastante malo, pero por echar el rato no pasa nada..

PSN: zupermario92

Decidme que tengo que hacer a quién y cuando tengo que hacer el pago de la inscripción aunque tengo que jugar unos 5 partidos para pagarlo, haré el pago mañana que hoy no puedo jugar mucho a la PS3

Un saludo ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@zupermario92 dijo:
Me apunto aunque mi equipo es bastante malo, pero por echar el rato no pasa nada..

PSN: zupermario92

Decidme que tengo que hacer a quién y cuando tengo que hacer el pago de la inscripción aunque tengo que jugar unos 5 partidos para pagarlo, haré el pago mañana que hoy no puedo jugar mucho a la PS3

Un saludo ;)
Hola :hola:

Yo soy el organizador de todo este follón, ahora dentro de un momento te enviaré un mensaje privado con la información del artículo a pagar para poder participar. Cuando lo tengas listo me avisas y si estamos todos podemos comenzar.

PD: Queda 1 plaza!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@URIH dijo:
Vamos 1 plaza!!

@Sauron : El sorteo de la fase de grupos como es?? Lo haces tu como te da la gana o como??

Saludos
En los torneos de FUT siempre lo hago con papelitos. Si es liga con equipos de verdad doy la opción de elegir equipos preferidos por privado y si nadie más los quiere se otorgan a ese usuario. Aquí como el sorteo es para ver los rivales, con papel.

Es más, el sorteo ya está hecho desde ayer, lo que pasa que habían dos huecos sin nombre 'participante 31' y 'participante 32'. Uno ha sido para Datrebil, a ver esa última plaza para quien es...

En cuando esté todo listo lo pongo :hola:
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@Sauron dijo:
@URIH dijo:

En los torneos de FUT siempre lo hago con papelitos. Si es liga con equipos de verdad doy la opción de elegir equipos preferidos por privado y si nadie más los quiere se otorgan a ese usuario. Aquí como el sorteo es para ver los rivales, con papel.

Es más, el sorteo ya está hecho desde ayer, lo que pasa que habían dos huecos sin nombre 'participante 31' y 'participante 32'. Uno ha sido para Datrebil, a ver esa última plaza para quien es...

En cuando esté todo listo lo pongo :hola:
http://www.sortea2.com/

Por si no lo conocias, es una web que sirve para hacer sorteos.
En otras ligas que e jugao se utilizaba para hacer el sorteo.

Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
@Sauron dijo:
@URIH dijo:

En los torneos de FUT siempre lo hago con papelitos. Si es liga con equipos de verdad doy la opción de elegir equipos preferidos por privado y si nadie más los quiere se otorgan a ese usuario. Aquí como el sorteo es para ver los rivales, con papel.

Es más, el sorteo ya está hecho desde ayer, lo que pasa que habían dos huecos sin nombre 'participante 31' y 'participante 32'. Uno ha sido para Datrebil, a ver esa última plaza para quien es...

En cuando esté todo listo lo pongo :hola:

espero estar en un grupo facil:coolface:



y como es la regla de las cartas para potenciar,lo usamos o no????
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@el_juego87 dijo:
@Sauron dijo:


espero estar en un grupo facil:coolface:



y como es la regla de las cartas para potenciar,lo usamos o no????
En el 11 titular no puedes usar ninguna carta de mejora. Si la aplicas a un reserva es otra cosa porque no hay ninguna forma de averiguarlo, y no vamos a prohibir hacer cambios durante el partido por si hay alguna lesión.

A este paso empezamos en diciembre xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues menos mal, ya era hora xD




Richargol, te envio un privado para que realices el pago. En cuanto paguéis los 3 que quedáis comenzamos.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Así es, ahora toca esperar a los pagos restantes. 29 de los 32 participantes han realizado el pago.

@Datrebil @zupermario92 y @Richargol, tenéis en un mensaje privado la información del artículo a comprar. En cuanto lo tengáis avisais por privado o en este mismo hilo.

De esta forma, cuando estemos los 32, podremos comenzar.

Gracias :hola:
 
Superior