:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Que quedan 2 plazas!! Apuntaros macho!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
PD: @Sauron , creo que esta muy mal compensado el premio, creo que se deberia dar mas al 3º, y menos al 1º, a la vez que mas por clasificarte...

Solo es una opinion, ya que creo que 50.000 es mucho, pero 8.000 por quedar 3º, es muy muy poco...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@URIH dijo:
Que quedan 2 plazas!! Apuntaros macho!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
PD: @Sauron , creo que esta muy mal compensado el premio, creo que se deberia dar mas al 3º, y menos al 1º, a la vez que mas por clasificarte...

Solo es una opinion, ya que creo que 50.000 es mucho, pero 8.000 por quedar 3º, es muy muy poco...
Es imposible dar más por clasificarte porque no llega. Si se hubiese pagado más por usuario los premios serían elevados, pero tras un solo mes de FUT mucha gente no estaría dispuesta a gastar más.

Ganar el campeonato es MUY difícil, 50.000 es más que justo...y si quedas 3º te llevas el doble de lo que has puesto (+ las 1.000 o 2.000 por clasificarte), no es cosa de igualar los premios entre los 3 primeros. Tiene que haber una diferencia.
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Hoy me an recogido la ps3 espero que pal miercoles como mucho la tenga ya en casa.

Ojala este para en lunes jeje.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Ska01 dijo:
Hoy me an recogido la ps3 espero que pal miercoles como mucho la tenga ya en casa.

Ojala este para en lunes jeje.
Perfecto, de todas formas en caso de ser 32 con los pagos realizados tendríamos que comenzar, no es plan de alargarlo demasiado. En caso de no tenerla meteríamos a un reserva, pero bueno vamos a esperar a ver cuanto tardamos en ser 32 y tener todos los pagos.

Saludos :hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sauron dijo:
@URIH dijo:

Es imposible dar más por clasificarte porque no llega. Si se hubiese pagado más por usuario los premios serían elevados, pero tras un solo mes de FUT mucha gente no estaría dispuesta a gastar más.

Ganar el campeonato es MUY difícil, 50.000 es más que justo...y si quedas 3º te llevas el doble de lo que has puesto (+ las 1.000 o 2.000 por clasificarte), no es cosa de igualar los premios entre los 3 primeros. Tiene que haber una diferencia.
Lo que quiero decir, es que me pareceria mas correcto, si entre los 3 primeros se reparten 8k+18+50k=76k, dar al primero 43k, al segundo 20k, al tercero 13k, ya que asi, el 3º y el 2º se llevarian mas. Es una opinion...

Saludos

PD: Solo se puede jugar con 11 jugadores no?? Es decir, no vale suplentes, aunque haya rojas o lesiones???
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@URIH dijo:
@Sauron dijo:

Lo que quiero decir, es que me pareceria mas correcto, si entre los 3 primeros se reparten 8k+18+50k=76k, dar al primero 43k, al segundo 20k, al tercero 13k, ya que asi, el 3º y el 2º se llevarian mas. Es una opinion...

Saludos

PD: Solo se puede jugar con 11 jugadores no?? Es decir, no vale suplentes, aunque haya rojas o lesiones???
Esos 5k de diferencia mejor dárselos al primero, tiene mucho más mérito ganar el campeonato y al ser más difícil lo justo es que haya una gran diferencia.

Lo de los cambios lo vamos a considerar, para evitar la aplicación de cromos de mejora. Antes de comenzar el torneo lo aclararemos. :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Volvemos a tener 3 plazas libres ya que dvdplayer no podrá participar al no poder recaudar para el pago.

De los 29 ya inscritos han pagado 27. A ver si lo podemos tener listo para el finde.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
A mi los servidores me siguen fallando, ahora cobro las monedas pero luego se desconectan. tengo el multiplicador de Nf a 0,5 por lo que estoy ganando 550 monedas aprox. por partido ganado, en torneos solo gano sobre 350.

Yo que queria mejorar umpoco el equipo...
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
173
Karma
37
Ubicación
Zaragoza
Vamos que hay ganas ya de jugar jugar este torneo jaja

PD: Yo creo que si que tendríamos que dejar suplentes, que ya somos mayorcitos para andar con tonterías de mejoras y tal xD
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ya sólo falta 1 usuario por pagar (además de los 3 que entren a ocupar las plazas libres).

3 plazas libres y en cuanto estén los pagos comenzamos :hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
VAMOS 3 MAS!!

@Sauron , este finde me voy a mi pueblo, ya que no tengo partido este fin de semana, creo que va a ser un problema, asi que si se jugaran los partidos el Finde, pido permiso para jugar Lunes o Martes

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@URIH dijo:
VAMOS 3 MAS!!

@Sauron , este finde me voy a mi pueblo, ya que no tengo partido este fin de semana, creo que va a ser un problema, asi que si se jugaran los partidos el Finde, pido permiso para jugar Lunes o Martes

Saludos
No te preocupes Urih, la fase de grupo son 3 partidos para los que daremos 10 días, si no puedes jugar durante el finde tienes toda la semana que viene.

De todas formas espérate a ver si somos 32 porque a este paso empezamos en 2012 xD
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sauron dijo:
@URIH dijo:

No te preocupes Urih, la fase de grupo son 3 partidos para los que daremos 10 días, si no puedes jugar durante el finde tienes toda la semana que viene.

De todas formas espérate a ver si somos 32 porque a este paso empezamos en 2012 xD
Mejor, aunque si pueden mis compañeros, ya veras como los acabo todos el Lunes xD

Pues si, que se apunte gente ya, voy a hacer propaganda xD

Saludos
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Venga va me apunto , aunque ahora no tengo las monedas , me echare algun partidito este finde y las consigo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, 2 usuarios más, a ver si no se alarga mucho la cosa. En cuanto los tengamos y todo el mundo haya realizado el pago comenzamos.

Un saludo :hola:
 
Superior