:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
El miercoles o el jueves pasan a recogerme la ps3, luego lo que tarden en devolverme una reparada... y lo mas importante, que no se vuelva a joder. Asi que si todo va bien podre participar.

Salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Apuntado, 7 plazas libres!

Algunos usuarios (no todos) tenéis un privado con la información de vuestro artículo para realizar el pago.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Me apunto, veré que equipo alcanzo a montar.
Mi id SebasRive.

Sau, me avisas porfavor la fecha limite para pagar las monedas, apenas compre el juego ayer y no llevo mucho jaaj, pero igual entrare.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@U2RiveraU2 dijo:
Me apunto, veré que equipo alcanzo a montar.
Mi id SebasRive.

Sau, me avisas porfavor la fecha limite para pagar las monedas, apenas compre el juego ayer y no llevo mucho jaaj, pero igual entrare.

Saludos
No te preocupes Rive, ves montándote el equipo y cuando ya hayan pagado casi todos te aviso para que realices el pago.

Un saludo crack :hola:

PD: Últimas 5 plazas.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Sauron dijo:
Dejad PSN ID por favor. En cuanto vayan cancelando los invitados de torneos anteriores iréis teniendo una plaza. Aseguraos de pasar por el hilo para confirmar cuando toque.

Saludos :hola:
ey mira mi ps3 se dano y no se hasta cuando la arrglen por lo tanto no podre participar en el torneo ojala me toque el 3er torneo poder jugarlo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A ver si la vuelves a tener pronto crack :chocala:

16 personas ya han pagado. Del resto, algunos ya tenéis la info del artículo a comprar, no todos.

Quedan 6 plazas libres.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Pagado!

Espero que sea el torneo en breves, porque como sea a finales de Noviembre, me da que va a ser chungo coger practica xD

Saludos
 
Superior