:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
A mi en este momento la ps3 no me reconoce ningun bluray... Me cago en los muertos de sony, la segunda vez que me pasa. A ver si consigo solucionarlo y sino la tendre que mandar al Sat otra vez...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Confirmo pago de @Jorgenho

@Ska01 dijo:
A mi en este momento la ps3 no me reconoce ningun bluray... Me cago en los muertos de sony, la segunda vez que me pasa. A ver si consigo solucionarlo y sino la tendre que mandar al Sat otra vez...
Joe, que pena. A ver si para cuando vayamos a empezar dispones de tu PS3 tio, de no ser así me lo dices y te devuelvo las monedas, ya que por una causa así y sin poder jugar te las devolvería. De todas formas como aún queda para ser 32, los pagos, etc...a ver si para entonces ya puedes jugar.

Suerte crack, a mí ya me rebentó dos veces el lector xD
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@Sauron dijo:
Confirmo pago de @Jorgenho

@Ska01 dijo:

Joe, que pena. A ver si para cuando vayamos a empezar dispones de tu PS3 tio, de no ser así me lo dices y te devuelvo las monedas, ya que por una causa así y sin poder jugar te las devolvería. De todas formas como aún queda para ser 32, los pagos, etc...a ver si para entonces ya puedes jugar.

Suerte crack, a mí ya me rebentó dos veces el lector xD
El lunes llamare al Sat a ver que milonga me vuelven a contar porque esta vez sere bastante mas borde y les cantare las cuarenta.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Los pagos se van haciendo poco a poco...Os llegará un privado cuando os toque, mientras tanto tranquilos.

Ya somos 20, 12 más y empezamos :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@URIH dijo:
Me apunto xD!!

Decis dia y eso
En cuanto estemos los 32 y podamos comenzar pondremos la fecha de inicio no te preocupes. Los pagos se irán realizando poco a poco, en los próximos días tendrás un privado con la info del artículo a comprar.

Apuntado, quedan 10 plazas :chocala:
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sauron dijo:
@URIH dijo:

En cuanto estemos los 32 y podamos comenzar pondremos la fecha de inicio no te preocupes. Los pagos se irán realizando poco a poco, en los próximos días tendrás un privado con la info del artículo a comprar.

Apuntado, quedan 10 plazas :chocala:
Ok, pues cuando esten, avisais

Cuando quieras, ahora mismo tengo el dinero, asi que si me lo mandas de aqui a dentro de 1h 30min, te lo pago seguro

Saludos
 
Superior