:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Portocarrero (Guanches FC) 1 vs Losk77 (RMou FC) 2

Partido muy discutido, bien jugado por mi contrincante. Se adelanto en el primer tiempo, min 28, tras un gol de Anelka en un robo en la salida de balon de Losk, muy bien colocado con la zurda al poste. Despues de este gol, y antes, estaba dominando todo el rato Losk, pese a no marcar, un par de jugadas aisladas de Porto, pero nada mas, bien defendidas, lo demas todo posesion de Losk y un par de tiritos. Despues de esto llego el gol de Higuain, min 34, para mi. Un tiro desde fuera del area, que tenia toda la pinta de entrar, pero que por desgracia, da al palo, pero, por suerte, rebota y le da a la espalda de Diego Lopez y GOL. Justo la jugada de despues, una jugada con suerte a mi favor, tras un buen pase a Rossi, hay un tropiezo entre Diego, Puyol y Rossi y acaba metiendo el balon Puyol dentro de su propia porteria. Min 36, PP. Puyol. A partir de aqui y durante toda la segunda parte, todo tiros, idas y vueltas, pero predominan los delanteros de Losk, que aciertan 5 o 6 veces con porteria, pero esta Diego Lopez que saca la mayoria. Jugadas muy buenas de ambos, con muchos recortes, que se merecian el gol

Bien jugado por Porto, pero he de reconocer, que he tenido suerte, aunque me merecia la victoria y por mas de 1

Saludos

PD: Despues de esto, Porto se enfado, y me desagrego de amigo

Unido
enero 1, 2008
Esta noche volveré a actualizar el cuadro. En el grupo H, el ganador del partido entre losk77 y MANUUDS pasará al Play-Off A junto a fuerzaxere, en caso de empate pasaría losk77. Lo digo para meter un poco más de presión a ese partido xD

Saludos y suerte a todos :hola:

Unido
marzo 22, 2010
Perdon por no jugar y tal , pero esque apenas toco la play , y cuando la enciendo es para jugar al Fallout , ademas estoy haciendo algun cambio en mi equipo , he vendido a mi jugador estrella... XXXD
Pero vamos , a lo largo de la semana jugare alguno , y sino el finde los pulo todos , por si acaso alguno de mi grupo no vaya a poder jugar X dias , que me avise y asi me conecto cuando el pueda.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Sauron , perdon por corregirte, pero yo llevo 2 partidos jugados, 4 puntos, y MANUUDS, lleva 2 partidos jugados, 1 punto, tendria que golearme para pasar. La cosa esta en si yo le goleo a el, y consigo una diferencia de 3 goles para pasar 1º o no...

Saludos

Unido
enero 1, 2008
@URIH dijo:
@Sauron , perdon por corregirte, pero yo llevo 2 partidos jugados, 4 puntos, y MANUUDS, lleva 2 partidos jugados, 1 punto, tendria que golearme para pasar. La cosa esta en si yo le goleo a el, y consigo una diferencia de 3 goles para pasar 1º o no...

Saludos
Si te gana empatáis a puntos y el goal-average particular entre los dos sería favorable a él por haber ganado el partido que os enfrenta. A tí te sirve el empate, eso sí, pero en caso de perder pasaría el con empate a puntos.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Sauron dijo:
@URIH dijo:

Si te gana empatáis a puntos y el goal-average particular entre los dos sería favorable a él por haber ganado el partido que os enfrenta. A tí te sirve el empate, eso sí, pero en caso de perder pasaría el con empate a puntos.
Ok, tranquilo que ire a ganar de mas de 3, para pasar 1º de grupo

Saludos

Unido
febrero 6, 2011
Me molesta bastante que los jugadores de mi grupo ni se molesten en pedirme horarios , solo contacto conmigo 1 pero sigo esperando respuesta despues de 2 dias , a dia de hoy no se a jugado ni un partido del grupo A

Unido
enero 1, 2008
Actualizo el cuadro de grupos con todo lo jugado hasta este instante.

Ahora mismo quedan 8 días para tener jugados los partidos. Os recuerdo que en caso de no jugar se darían por nulos (o perdidos por 3-0) dichos partidos no disputados, dependiendo del interés tanto en el foro como en la PS3 de los usuarios.

Se han jugado 14 de los 48 partidos.

Mucha suerte a todos :hola:

lokoPablo

Baneado.
Unido
octubre 19, 2011
yo ya agregue a todos mis rivvales y solo me acepto uno ke fue con el ke jugue en cuanto me acepten los otro 2 jugaremos un saludo

Unido
julio 28, 2011
@Richargol dijo:
Me molesta bastante que los jugadores de mi grupo ni se molesten en pedirme horarios , solo contacto conmigo 1 pero sigo esperando respuesta despues de 2 dias , a dia de hoy no se a jugado ni un partido del grupo A
Espabila :wall:

@mc_KiiLLeR dijo:

Normal, es domingo y hay resaca jajaja.

Yo les comento a mis rivales que no tengo la ps3 que la envie el jueves de la semana pasada al sat y espero que me llegue pronto, cuando me llegue me pongo en contacto con vosotros y quedamos para jugar lo antes posible.Salu2
PD: Tambien te podrias preocupar tu de pedir horarios... descuida, en cuanto tenga la ps3 en casa te mandare un privado.

Salu2

Última edición:
Unido
octubre 31, 2011
Yo no se nada de biofrutas, solo
Me queda jugar contra el y no me a agregado a la ps3
Si estas x ahí dime algo jeje

Unido
marzo 1, 2010
@Sauron dijo:
Esta noche volveré a actualizar el cuadro. En el grupo H, el ganador del partido entre losk77 y MANUUDS pasará al Play-Off A junto a fuerzaxere, en caso de empate pasaría losk77. Lo digo para meter un poco más de presión a ese partido xD

Saludos y suerte a todos :hola:
Mi partido va a estar interesante puesto que si gano paso de ronda; pero si el me mete 2 o mas no paso ni a la ronda de play off B jajaja con mucha Presión encima.
Aunque sinceramente si quedo eliminado no me importa; ya que por ciertas razones conozco lo que es estar detrás del ordenador SAURON y la dificultad que tiene llevar todo esto. Enhorabuena por este torneazo!!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@MANUUDS dijo:
@Sauron dijo:

Mi partido va a estar interesante puesto que si gano paso de ronda; pero si el me mete 2 o mas no paso ni a la ronda de play off B jajaja con mucha Presión encima.
Aunque sinceramente si quedo eliminado no me importa; ya que por ciertas razones conozco lo que es estar detrás del ordenador SAURON y la dificultad que tiene llevar todo esto. Enhorabuena por este torneazo!!
Hoy a que hora te viene bien jugar??

Saludos

Unido
octubre 25, 2011
@Datrebil dijo:
Perdon por no jugar y tal , pero esque apenas toco la play , y cuando la enciendo es para jugar al Fallout , ademas estoy haciendo algun cambio en mi equipo , he vendido a mi jugador estrella... XXXD
Pero vamos , a lo largo de la semana jugare alguno , y sino el finde los pulo todos , por si acaso alguno de mi grupo no vaya a poder jugar X dias , que me avise y asi me conecto cuando el pueda.

A mi me vendria bién jugar hoy por la tarde sobre las 18:00, ya que es el último partido que me queda, y así puedo tenerlos listos en cuanto antes... Ya que el fin de semana lo último que hago es jugar al fifa! Porfavor, ya te mandé un privado al foro i la solicitud de amigo en PSN. En cuanto puedas confirarme la solicitud i jugamos el partido! Muchas graacias y un saludo :)

@Sauron : Nunca había jugado un torneo de este estilo y la verdad es que me esta gustando mucho como lo has organizado, que siga así i espero que haya muchos torneos mas en los que poder dar guerra! Un abrazo a ti también!!!

Unido
octubre 25, 2011
russian_standar 9 - 1 willy83__

No hay mucho que decir de este partido, simplemente yo atacaba por las bandas y por ahi le pille el truco aunque empezo ganando willy con un gol de mata al min 17 i al 19 ya empate con nani y apartir de ahi muchos chutes por mi parte y solo un golazo por un pase de torres de una manera rara de estas que hace el fifa solo xDDDD a no me acuerdo quien i acabo con un gol con el interior :D ya esta. ale suerte otro partido willy

Unido
septiembre 11, 2008
Millonarios FC SebasRive 4 - 1 CF Altura BioFrutas94

Buen partido Biofrutas, estuvo muy reñido hasta que llego el 2do gol mío.

Así ya completo mis 3 partidos, Saludos.

Superior