buena crónica, lo más justo hubiera sido un empate.Atlético de Madrid 0 - 1 Chelsea
Estadio: Vicente Calderón
Arbitro: Libor Cechmánek
Goles: Anelka( min 62)
Partido bastante igualado donde la primera parte estubo en un constante ataque y defensa de ambos equipos, clara ocasion del chelsea en el minuto 20 que salvo godin en línea de gol, los cuales no llegaron ninguno a puerta. Ya a partir de la segunda el chelsea espabiló en una contra y metió un gol de listo tras un fallo de la defensa. En vez de crecerse el chelsea, el atlético de madrid estubo constantemente tirando a puerta sin ningun resultado llegando a si una tras otra y constantes paradas de Peter Chec.
Buenas a todos... bueno solo decir que estoy al tanto de todo por aquí y que si todo va bien se supone que para finales de la semana que viene tendre la play de vuelta... espero. Así que estar atentos mis contrincantes por que nada mas ver la caja sin desenbalarla ni probarla, vamos ni antes siquiera de firmarle al tío de Seur ya os estoy mandando privados como un poseso para hacer la quedada. xD
Un saludo y que no decaiga que veo que la cosa va viento en popa y a toda vela...Un saludo cracks y sobre todos a mis compis de Blue Wizards.
Si voy a empezar a pensar que a tí te gusta el fútbol por ver a 22 tíos corriendo detras de un balón en pantalón corto... :rototepega: jajajajajajabueno kasuke preparate para apartir del lunes nuestro clasico!
madrid vs atletico te ganare pero ke sepas ke tekiero jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
@ximo campos plaza dijo:
otro para ti guapa:amor: jajajaj
@leanjugon dijo:
Si voy a empezar a pensar que a tí te gusta el fútbol por ver a 22 tíos corriendo detras de un balón en pantalón corto... :rototepega: jajajajajaja
jajajaj ya ves el lean se pone a tope cuando juega al fifa XD
Un saludo a ti tambien Ximo, que tengo ganas de jugar contra tiBuenas a todos... bueno solo decir que estoy al tanto de todo por aquí y que si todo va bien se supone que para finales de la semana que viene tendre la play de vuelta... espero. Así que estar atentos mis contrincantes por que nada mas ver la caja sin desenbalarla ni probarla, vamos ni antes siquiera de firmarle al tío de Seur ya os estoy mandando privados como un poseso para hacer la quedada. xD
Un saludo y que no decaiga que veo que la cosa va viento en popa y a toda vela...Un saludo cracks y sobre todos a mis compis de Blue Wizards.
................