[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Pues ya está, el nuevo manager del Inter es sony tec, jueguen todos los partidos (incluido el de esta semana, la jornada 3)

Estoy a la espera de que responda Rivera, si no responde, contactaré con Joaky.

un saludo

Unido
noviembre 19, 2007
Ya le he mandando un privado al manager del valencia y estoi al la espera del nuevo manager del city!

Y la tercera jornada donde esta??

Unido
noviembre 11, 2007
@sonytec dijo:
Confrimo mi asistencia a la liga esta tarde me pongo en contacto con la gente que tengo k jugar!

Yo confirmo la seriedad de Sonytec que ya se ha puesto en contacto conmigo para jugar el partido nada mas que tenga la play en mi posesión... Un saludo crack y bienvenido a la liga.

PD: Por lo de PXN-Gamer (Ivany) no se que le ha podido pasar a este compañero pero tampoco da señales de vida en el club... espero que todo le vaya bien.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@ximo campos plaza dijo:
@sonytec dijo:

Yo confirmo la seriedad de Sonytec que ya se ha puesto en contacto conmigo para jugar el partido nada mas que tenga la play en mi posesión... Un saludo crack y bienvenido a la liga.

PD: Por lo de PXN-Gamer (Ivany) no se que le ha podido pasar a este compañero pero tampoco da señales de vida en el club... espero que todo le vaya bien.
Yo también lo espero, pero esq no me contesta nisiquiera a los mensajes del PSN... Y lo veo jugando a diversos juegos... No pasa nada, pero sintiendolo mucho ya está fuera de la liga. Rivera parece q no contesta, así que pasaré al siguiente y le enviaré un mensaje a Joaky.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Hola, acabo de ver el mensaje.
Acepto entrar con el Manchester City, gracias por la invitacion.

Mi id es SebasRive

Saludos.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@U2RiveraU2 dijo:
Hola, acabo de ver el mensaje.
Acepto entrar con el Manchester City, gracias por la invitacion.

Mi id es SebasRive

Saludos.
Estupendo, ya eres el nuevo manager del Man City.

Así pues, todos los puestos cubiertos. Jueguen la jornada que toca (jornada 3) y los partidos retrasados (quien los tenga)

AVISO

Ya no habrá más avisos, quien no juegue tendrá un No presentado. Espero que haya quedado claro.

Un saludo a todos, y a jugar! XD

Unido
noviembre 11, 2007
@tonyo94-543_ dijo:
@ximo campos plaza dijo:

Yo también lo espero, pero esq no me contesta nisiquiera a los mensajes del PSN... Y lo veo jugando a diversos juegos... No pasa nada, pero sintiendolo mucho ya está fuera de la liga. Rivera parece q no contesta, así que pasaré al siguiente y le enviaré un mensaje a Joaky.

Saludos
Ufff malo... eso de que le mandes un mensaje cuando esta jugando y no conteste no me mola ni un pelo... esta totalmente justificado y has hecho bien Tonyo. Un saludo.

Unido
enero 11, 2009
Ya te he agregado a tu PSN ID Rivera,te tenia con la antigua,la puedo borrar?

Por cierto ximo,no estoy al tanto todavia,tienes la ps3 arreglada ya? Tenemos que jugar la 3a jornada,espero que si no la tienes todavia te llegue pronto,que es un vicio malo jajaja

Unido
septiembre 11, 2008
Claro la antigua cuenta se puede borrar.

Estare disponible para jugar en unas 2 o 3 horas, ando un poco ocupado pero para esas horas ya podre.

Saludos.

Unido
enero 10, 2009
lo 1 de todo bienvenidos y suerte alos nuevos jugadores! logo decir a a ivany yo tambien lo veo en laps3.. y es raro ke no aparezca por ningun lado pero bueno..lo hecho hecho esta

kasuke cuando te vea nuestro partidito!:rototepega:

Unido
septiembre 11, 2008
Soy Manchester City, en 10 min estare en el play para jugar mis partidos contra Inter, Arsenal y Barcelona.

Mi ID: SebasRive

Saludos

Unido
noviembre 11, 2007
@xHelio dijo:
Ya te he agregado a tu PSN ID Rivera,te tenia con la antigua,la puedo borrar?

Por cierto ximo,no estoy al tanto todavia,tienes la ps3 arreglada ya? Tenemos que jugar la 3a jornada,espero que si no la tienes todavia te llegue pronto,que es un vicio malo jajaja

No tío aun no me ha llegado... hoy mismo les he mandado un mensaje para ver como va, por que estoy super desesperao y aburrido... me he pasado el principe of persia que le baje para mi hermana y me he visto 3 temporadas de un tiron de "the big bang theory" y ahora estoy con la quinta de "como conocia a vuestra madre" vamos que cuando llegue creo que le voy hacer el amor y todo... jajajajaja
De todas maneras nada mas que la tenga en mis manos me pongo en contacto con todos para en un par de días tener esto al día.

Unido
julio 21, 2008
Milan 4 - 1 Manchester U.

Partido magistral de un Milan que parece encontrarse muy agusto jugando a la contra. Mientras los red devils llevaban el peso del balon, los italianos esperaban para lanzar contras mortales. Tanto es asi que los 4 tantos han sido en sendas contras. Quiza el resultado es demasiado largo para lo visto en el campo.

Goles:

Vidic PP en el 11"
Ibra en el 48"
Rooney 50"
Ibra 64"
Ronaldinho 79"

Arbitro:

Benoit Taillade, bien amonesto a Antonini 77"

MVP: Ibra 8,6

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@gutimberto10 dijo:
Milan 4 - 1 Manchester U.

Partido magistral de un Milan que parece encontrarse muy agusto jugando a la contra. Mientras los red devils llevaban el peso del balon, los italianos esperaban para lanzar contras mortales. Tanto es asi que los 4 tantos han sido en sendas contras. Quiza el resultado es demasiado largo para lo visto en el campo.

Goles:

Vidic PP en el 11"
Ibra en el 48"
Rooney 50"
Ibra 64"
Ronaldinho 79"

Arbitro:

Benoit Taillade, bien amonesto a Antonini 77"

MVP: Ibra 8,6
Confirmo todo, excepto la cronica, que pienso que deberia estar mas maquillada con la mala suerte que tuve y tambien decir que yo tuve el control de la pelota en todo momento, aunq no lo tuve del partido... XD

Tuviste suerte, pero muuuy bien jugado a la contra, me pillaste! =)

Nos vemos crack!

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno señores estoy contento... Sí, estoy contento, que Sí, que estoy contento por que me ha llegado la playstation 3 arregladita (Espero que dure) con los ventiladores y todo... vamos que estoy contento. xD

Bueno solo decir a los que tienen que jugar que ahora mismo mando un M.P con mi horario y así a ver si durante esta semana y la que viene me pongo al día. Un saludo.

P.D: Pufff Antonio macho.... 4-1? Que me los metan a mí vale tío pero a tí.... xD Es que tanta filigrana luego pasa factura... mira las que lia CR7 de vez en cuando. Aisss.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Jajaja eso es verdad... Las filigranas te las hago todas y no sabes por donde va el balón... pero si no tengo el partido, da igual lo que haga. Y repito y espero q gutimberto lo reconozca... Él planteo bien el partido, pero tuvo MUUUCHA suerte en cuanto a los goles, primero con el gol PP de vidic y los rebotitos que pillaba Ibra... y yo llegaba claramente pero Bervatov, Rooney y Nani estaban de baja forma, porque si no no me lo explico..... XD

Superior