Inter 3 - 3 Manchester City
15. Eto'o
39. Eto'o
58. Wright-Phillips
71. Tevez
76. Eto'o
84. Kompany
MVP: Samuel
Buen partido Riky.
Contra tí juego? Si es así por mi a esa hora me viene bien... Un saludo.
como comprenderas no puedo estar todo el dia en el foro para contestarte y al final hemos jugado asique tampoco hay que ponerse asi...bueno confirmo resultado buen partido!Sonytec macho me dices que a las 15:00 te envio un mensaje al momento y ya no me contestas... te he mandado otro. Dime un dia y hora...
--- [ Añadido ] -----
@ChristalDeath dijo:
--- [ Añadido ] -----
Inter 1 - Valencia 0
Gol minuto: 89. G.Pandev
Arbitro: Flemming Fredshild
Sin tarjetas.
Hombre del Partido: Cesar 8,2
Sin comentarios.
Un saludo.
Crónica y árbitro? Os recuerdo que como no estén todos los datos el partido no es válido. Siento poner tanta mano dura, pero es lo que hay... Si no me pongo duro con las normas me tomais por el pito de un sereno....Inter 3 - 3 Manchester City
15. Eto'o
39. Eto'o
58. Wright-Phillips
71. Tevez
76. Eto'o
84. Kompany
MVP: Samuel
Buen partido Riky.
y la crónica? No me digas que la cónica es "Sin Comentarios"? XD Venga, va, repito, hay que poner todos los datos.Sonytec macho me dices que a las 15:00 te envio un mensaje al momento y ya no me contestas... te he mandado otro. Dime un dia y hora...
--- [ Añadido ] -----
@ChristalDeath dijo:
--- [ Añadido ] -----
Inter 1 - Valencia 0
Gol minuto: 89. G.Pandev
Arbitro: Flemming Fredshild
Sin tarjetas.
Hombre del Partido: Cesar 8,2
Sin comentarios.
Un saludo.
perdona pero u2rivera y yo somos nuevos y no lo sabia perdona por no leerme las normas pero de todas formas tampoco he posteado yo pero para cuando me toque jeje@U2RiveraU2 dijo:
Crónica y árbitro? Os recuerdo que como no estén todos los datos el partido no es válido. Siento poner tanta mano dura, pero es lo que hay... Si no me pongo duro con las normas me tomais por el pito de un sereno....
PD: Gutimberto, si, reconozco q no sabía pararte, en ningun momento quise quitarte mérito! XD
--- [ Añadido ] -----
@ximo campos plaza dijo:
y la crónica? No me digas que la cónica es "Sin Comentarios"? XD Venga, va, repito, hay que poner todos los datos.
Jajajaja pues no pretendia ser borde en ese momento... suerte que no te lo he dicho despues del partido... hay si que estaba to mosca... xD@ximo campos plaza dijo:
como comprenderas no puedo estar todo el dia en el foro para contestarte y al final hemos jugado asique tampoco hay que ponerse asi...bueno confirmo resultado buen partido!
Miraos las normas, que eso mismo está puesto. De todas maneras lo repetiré:P.D: Hay que poner como norma que postee esto el que gane el partido y en caso de empate se tendrian que poner deacuerdo los dos o uno hace la cronica y el otro los datos del partido... por que la verdad es que con la mala ostia despues de encajar un gol en el minuto 89 no te apetece nada de nada hacer la cronica.[/COLOR]
Un saludo.
Si hay justifiación, ningún problema!antoñito el kasuke hasta el martes dice ke no puede jugar.. nopasa nada no?
si el chaval no puede se van los padres y no tiene play..asi ke tocara jugar nuestro partido:rototepega: jajaja@leanjugon dijo:
Si hay justifiación, ningún problema!
QUIERO A MI AC MILAAAAN! QUIEN ME MANDÓ CAMBIARME AL MANCHESTEEER!!! ¬¬
Como anda el Milan este año, sobre todo porque los delanteros son de 5 estrellas regateando, y eso... como que me viene bien XD
Buena suerte a todos! SIGAN JUGANDOO!
a que hora te viene bien jugarlo??al mánager del Inter mañana podemos jugar nuestro partido Chelsea-Inter, un saludo:hola: