[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
septiembre 11, 2008
Inter 3 - 3 Manchester City

15. Eto'o
39. Eto'o
58. Wright-Phillips
71. Tevez
76. Eto'o
84. Kompany

MVP: Samuel

Buen partido Riky.

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno sigo esperando a mis contrincantes de la "primera" a la "tercera" joranada para que se pongan en contacto conmigo... ya os he enviado un M.P con mi horario y el unico que ha contestado ha sido Sonytec que si me confirma jugaremos hoy arededor de las 15:00... Un toquecito de atención. Un saludo.

Unido
noviembre 11, 2007
Sonytec macho me dices que a las 15:00 te envio un mensaje al momento y ya no me contestas... te he mandado otro. Dime un dia y hora...

--- [ Añadido ] -----

@ChristalDeath dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

Buenas, podrás jugar hoy a eso de las 16:15 en adelante?
Contra tí juego? Si es así por mi a esa hora me viene bien... Un saludo.

--- [ Añadido ] -----

Inter 1 - Valencia 0

Gol minuto: 89. G.Pandev

Arbitro: Flemming Fredshild

Sin tarjetas.

Hombre del Partido: Cesar 8,2

Bueno despues de tranquilizarme... actualizo con la cronica del partido:

- El partido a empezado fuerte por parte del Valencia que ha intentado batir al guardameta italiano a los 5 minutos de encuentro... despues de ese susto el Inter a empeza a apretar y ha hacer gala de todo el potencial que tiene en esta nueva entrega de FIFA, con 86 de delantera lo intento por todos los lados suerte que el Valencia estaba bien posicionado y estaba haciendo un juego mas bien conservador y se llego con empate a 0 al descanso. En la segunda parte mas de lo mismo el Inter atacando mucho el Valencia poco y es que los Italianos concentraban muchos jugadores en el centro del campo no dejando una facil circulación del balon con lo que conseguian hacer muchos robos y poner en dificultades al veterano Cesar que fue el mejor del partido. Cuando ha se olia a empate y a reparto de puntos una mala gestión de defensa del Valencia en el minuto 89 hizo que G.Pandev un jugador que habia salido de refresco en la segunda parte se colara como una ratilla y marcara el gol que dio inevitablemente el partido para el Inter. El Valencia merecio el empate y no la derrota por la buena distribución de los jugadores en el campo haciendo que los ataques de los italianos no fueran muy eficaces pero asi es futbol.
Un saludo y buen partido Sonytec.

P.D: Hay que poner como norma que postee esto el que gane el partido y en caso de empate se tendrian que poner deacuerdo los dos o uno hace la cronica y el otro los datos del partido... por que la verdad es que con la mala ostia despues de encajar un gol en el minuto 89 no te apetece nada de nada hacer la cronica.

Un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
@ximo campos plaza dijo:
Sonytec macho me dices que a las 15:00 te envio un mensaje al momento y ya no me contestas... te he mandado otro. Dime un dia y hora...

--- [ Añadido ] -----

@ChristalDeath dijo:

--- [ Añadido ] -----

Inter 1 - Valencia 0

Sin tarjetas.

Sin comentarios.

Un saludo.
como comprenderas no puedo estar todo el dia en el foro para contestarte y al final hemos jugado asique tampoco hay que ponerse asi...bueno confirmo resultado buen partido!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@U2RiveraU2 dijo:
Inter 3 - 3 Manchester City

15. Eto'o
39. Eto'o
58. Wright-Phillips
71. Tevez
76. Eto'o
84. Kompany

MVP: Samuel

Buen partido Riky.
Crónica y árbitro? Os recuerdo que como no estén todos los datos el partido no es válido. Siento poner tanta mano dura, pero es lo que hay... Si no me pongo duro con las normas me tomais por el pito de un sereno....

PD: Gutimberto, si, reconozco q no sabía pararte, en ningun momento quise quitarte mérito! XD
--- [ Añadido ] -----
@ximo campos plaza dijo:

--- [ Añadido ] -----

@ChristalDeath dijo:

--- [ Añadido ] -----

Inter 1 - Valencia 0

Sin tarjetas.

Sin comentarios.

Un saludo.
y la crónica? No me digas que la cónica es "Sin Comentarios"? XD Venga, va, repito, hay que poner todos los datos.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
@tonyo94-543_ dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

Crónica y árbitro? Os recuerdo que como no estén todos los datos el partido no es válido. Siento poner tanta mano dura, pero es lo que hay... Si no me pongo duro con las normas me tomais por el pito de un sereno....

PD: Gutimberto, si, reconozco q no sabía pararte, en ningun momento quise quitarte mérito! XD
--- [ Añadido ] -----
@ximo campos plaza dijo:

y la crónica? No me digas que la cónica es "Sin Comentarios"? XD Venga, va, repito, hay que poner todos los datos.
perdona pero u2rivera y yo somos nuevos y no lo sabia perdona por no leerme las normas pero de todas formas tampoco he posteado yo pero para cuando me toque jeje

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Esa es la cosa.... Que hay q leerse las normas... Pues os dejaré pasar el árbitro, pero la cónica me la teneis que poner...

REPITO, A PARTIR DE YA QUIEN NO PONGA TODOS LOS DATOS, NO SE LE DARÁ POR VÁLIDO EL PARTIDO, ES DECIR, UN PARTIDO SIN ÁRBITRO O SIN CRÓNICA O SIN INFRACCIONES ES IGUAL A NO JUGARLO.

Unido
noviembre 11, 2007
@sonytec dijo:
@ximo campos plaza dijo:

como comprenderas no puedo estar todo el dia en el foro para contestarte y al final hemos jugado asique tampoco hay que ponerse asi...bueno confirmo resultado buen partido!
Jajajaja pues no pretendia ser borde en ese momento... suerte que no te lo he dicho despues del partido... hay si que estaba to mosca... xD

Bueno he actualizado con la cronica el resumen de nuestro partido... Un saludo Tonyo.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@ximo campos plaza dijo:
P.D: Hay que poner como norma que postee esto el que gane el partido y en caso de empate se tendrian que poner deacuerdo los dos o uno hace la cronica y el otro los datos del partido... por que la verdad es que con la mala ostia despues de encajar un gol en el minuto 89 no te apetece nada de nada hacer la cronica.[/COLOR]

Un saludo.
Miraos las normas, que eso mismo está puesto. De todas maneras lo repetiré:

El post lo hace el equipo GANADOR, y en caso de empate, el LOCAL

Un saludo ximito! :chupi:

Unido
enero 11, 2009
Perdón por no contestarte antes ximo,te agregué a la PS3 y pensé que hablariamos por alli,asi que entraba al foro sin conectarme a la cuenta.A mi me viene mejor que me digas una hora y alli estoy,porque mi horario varia segun lo que tenga que estudiar,pero siempre puedo pillar un rato por la tarde o por la noche.Si tu horario es el mismo hoy,estoy conectado a partir de ahora,avisame por ps3 si te conectas

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@leanjugon dijo:
antoñito el kasuke hasta el martes dice ke no puede jugar.. nopasa nada no?
Si hay justifiación, ningún problema!

QUIERO A MI AC MILAAAAN! QUIEN ME MANDÓ CAMBIARME AL MANCHESTEEER!!! ¬¬

Como anda el Milan este año, sobre todo porque los delanteros son de 5 estrellas regateando, y eso... como que me viene bien XD

Buena suerte a todos! SIGAN JUGANDOO!

Unido
septiembre 11, 2008
Tonyo, no sabia lo del Arbitro y la cronica aqui esta:

El Inter de Milan salio por el partido mientras que el City salio con una mentalidad mas defensiva.
Este sistema de juego le costaron al City 2 goles de Eto'o que estaba jugando muy bien.
El Manchester de inmediato cambiaria su actitud y en poco tiempo el empate ya era una realidad.
Nuevamente Eto'o adelanto a los suyos, pero el City en un tiro de esquina conseguiria el empate con un gol de Kompany.

Saludos

Unido
enero 10, 2009
@tonyo94-543_ dijo:
@leanjugon dijo:

Si hay justifiación, ningún problema!

QUIERO A MI AC MILAAAAN! QUIEN ME MANDÓ CAMBIARME AL MANCHESTEEER!!! ¬¬

Como anda el Milan este año, sobre todo porque los delanteros son de 5 estrellas regateando, y eso... como que me viene bien XD

Buena suerte a todos! SIGAN JUGANDOO!
si el chaval no puede se van los padres y no tiene play..asi ke tocara jugar nuestro partido:rototepega: jajaja

bua yaves el milan va muho..menos mal ke en verdad no como se pudo ver contra mi madrid jajaja

Superior