[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
como se suben los videos de los goles, he guardado uno en easports pero no se donde me tengo que meter en la pagina para verlo.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
yurinka por la noche jugaria pero esta callendo una ke flipas en valencia y no me la kiero jugar con la luz..si veoke para me meto en la play pero x si acaso mañana ala tarde noche estaras?
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Muchachos, os agradecería que quedaseis por privado y dejaseis el tema de la liga para poner los resultados de la liga y demás apartados de la misma.

Gracias, saludos
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
@tonyo94-543_ dijo:
@ChristalDeath dijo:

Ey Ey Ey Ey..... y el mvp? y el arbitro? Y la crónica? y las infracciones?

Vamos señores, q las normas estan para cumplirlas... Hasta que no me deis TODOS los datos no daré el partido válido.

Un saludo
No hubo ninguna tarjeta, ni roja ni amarilla, el arbitro no me acuerdo y el MVP tampoco pero vamos no creo que sea tan importante como para no dar por válido un partido
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@ChristalDeath dijo:
@tonyo94-543_ dijo:

No hubo ninguna tarjeta, ni roja ni amarilla, el arbitro no me acuerdo y el MVP tampoco pero vamos no creo que sea tan importante como para no dar por válido un partido

Mira.. perdona q te sea tan franco, pero si yo digo q es importante, lo es, como organizador que soy de la liga. Que no lo pongas me demuestra que no te has leido las normas de la liga, asi q, o me lo pones todo.. O no hay partido válido.

PD: LAS NORMAS ESTA PARA CUMPLIRLAS
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
@tonyo94-543_ dijo:
@ChristalDeath dijo:


Mira.. perdona q te sea tan franco, pero si yo digo q es importante, lo es, como organizador que soy de la liga. Que no lo pongas me demuestra que no te has leido las normas de la liga, asi q, o me lo pones todo.. O no hay partido válido.

PD: LAS NORMAS ESTA PARA CUMPLIRLAS
Como comprenderas no me acuerdo del nombre del arbitro ni del MVP (aunque creo que fue Pedro) ya que jugamos el partido ayer o hace 2 días, si quieres te hago 1 crónica pero vamos del arbitro no me acuerdo
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues para la próxima miralo (al final del partido, te sale al lado del resultado..)

Y bien? Postea el resultado y demás en condiciones (y no tiene porqué ser el MVP pedro, pero bueno, esta vez te lo dejaré pasar)

Esto es un aviso para todos, que hay que poner TODOS los elementos citados en las normas!

Un saludo

--- [ Añadido ] -----

Señores... No jugáis? Mirad, viendo que en esta semana ha habido problemas con gente que alo mejor no tenía el juego, o q lo ha conseguido el viernes, etc etc etc, voy a dejar jugar esta semana la 1ª y la 2ª jornada, pero sólo porque es la primera jornada y ha habido problemillas...

Ya saben, esta semana se juega la 1ª jornada (para quien no la haya jugado) y la 2ª jornada.

Espero que respondan adecuadamente, si no tendré que echar mano a los suplentes (cosa q me gustaría no hacer)

Y recordad postear TODOS los datos del partido cuando lo juguéis, es de suma importancia, y si es necesario releer las normas e instrucciones.

Un saludo a todos
:hola:
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@Kasuke22 dijo:
Donde estan los encuentro de la 2ª jornada?
esque me gustaria empezar ya la segunda, ya que la primera no la pude jugar por que me tocaba contra ximo y el tiene la play jodida
Kasuke, dale al link del primer post,(apartado Clasificación y calendario)

Alli viene todo.

Un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Soy el primer suplente y veo que hay gente que no esta jugando solo decir que sigo la liga para ver como va siempre y si tengo que entrar avisarme que me encantaria participar!
 
Superior