[FIFA 11] Juega online sin tramposos!

Unido
agosto 13, 2009
PUES MREN SILLEGAS AL NIVEL 20 PARA arriba nunca se salen hay solo hay gamers de calidad asi lo hice yo me mantengo en ese nivel y todos los tios dan guerra pero cueta llegar a ese nivel.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ami lo que me da mucha rabia cuando vas ganado por ejemplo ganando 3-0 o 4-1 curiosamente sale en mensaje se a perdido la conexion con tu rival y vuelvo a la sala y no se si es normal o es que con el que estoy jugando desconecta el cable, y sobretodo me da mucha rabia cuando yo voy acia porteria y voy a tirar se congela la imagen y pierdo la ocasion de gol,no se si es normal o la mala calidad de la conexion del rival o mia por ejemplo.

saludos

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2009
yo tambien quiero jugar al fifa11

buenas yo tambien quiero jugar en la sala ps3 ¿contraseña please?

mi ID es fresito99 juego en manual, intento jugar lo mas real jeje las estrellas del equipo depende del rival me gusta jugar 10 min cada parte pero si son 6 pues tambien agregenme gracias:hola:

Unido
octubre 5, 2010
yo me apunto ya hice 2 posts de lo mismo yo por eso ya no juego al online =(

psn id : scorpion158
cualquiera (de preferencia 3,4,5)
controles: normal clasico (no se si este bien)
nivel: profesional

Unido
noviembre 8, 2010
Yo juego con equipos normalmente del mismo nivel que mi oponente. Además que mas me da que se salgan, digo, si voy 0-5 min. 30 que chiste tiene? Mejor les doy las gracias por no quitarme tiempo. Igual y me cuenta la victoria.

Unido
enero 21, 2011
yo kiero entrarr...

ID kabuto_orochimaru
controles, cualquiera no tengo problemaa
estrellas, cualquieraa :)

pls me mandan la contraseña para ingresar, me revienta ke me dejen colgado al min 85 :mad:

Unido
abril 4, 2011
Yo suelo jugar con un amigo, en partida personalizada de cinco minutos... desde hace unos cinco días no podemos terminar una partida porque el juego se corta. dice él que parece que su lente está fallando porque demora en entrar el juego fifa 11 pS3, pero en realidad no sabemos si será por esa razón... alguien me puede ayudar?
gracias
mi ID para jugar fifa 11 es joaloval, pero les comento que tengo ese problemita.. , no tengo más panas agregados para jugar y comprobar que pueda ser la pS3 de mi pana el verdadero problema o puede ser la conexión...
gracias a todos

Superior