[FIFA 11] Juega online sin tramposos!

Unido
noviembre 13, 2007
a ver creo que no os ha quedado algo claro, Los vestibulo que creamos desaparecen en cuanto se queda vacio, que significa esto? que cada vez que vayamos a jugar tendremos que crear el vestibulo, por eso no lo veis, seguramente nadie lo habra creado, si quereis jugar tendreis que avisar por aqui como a echo jgisbert (no se si al final jugaste una pena que no estuviera yo por aqui quizas mañana podamos ;) ) y despues cuando alguien os diga que si juega crear el vestibulo.

Claro esto seria mucho mas facil si se apuntara mucha mas gente ya que siempre habria gente que quisiera jugar y el vestibulo estaria creado casi siempre pero hay dos opciones
1 La gente no ha visto este post
o
2 La gente no le interesa jugar de esta forma seria una pena :( , supongo que en el fin de semana tendremos mas actividad yo desde luego pienso jugar! :D

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
@mustik dijo:
a ver creo que no os ha quedado algo claro, Los vestibulo que creamos desaparecen en cuanto se queda vacio, que significa esto? que cada vez que vayamos a jugar tendremos que crear el vestibulo, por eso no lo veis, seguramente nadie lo habra creado, si quereis jugar tendreis que avisar por aqui como a echo jgisbert (no se si al final jugaste una pena que no estuviera yo por aqui quizas mañana podamos ;) ) y despues cuando alguien os diga que si juega crear el vestibulo.

Claro esto seria mucho mas facil si se apuntara mucha mas gente ya que siempre habria gente que quisiera jugar y el vestibulo estaria creado casi siempre pero hay dos opciones
1 La gente no ha visto este post
o
2 La gente no le interesa jugar de esta forma seria una pena :( , supongo que en el fin de semana tendremos mas actividad yo desde luego pienso jugar! :D
Yo estaba esperando a ver si me contestaba alguien, para despues crear el vestibulo, pero no habia nadie. Me he puesto a jugar en igualada y que mala ostia! Tres partidos y dos que se han ido, porque iba ganando 5-1 en los dos... eso si el que no se ha ido, muy bien el con el atletico y yo con el aston villa, una pasada jugar con esos equipos y ha aguantado hasta el final a pesar de perder por 4-1 en la primera parte.

A ver si se anima mas gente, y podemos jugar un rato.

Hay alguien para entre las 11 y las 11:30??

Saludos

Unido
julio 14, 2008
@jgisbert13 dijo:
@mustik dijo:

Yo estaba esperando a ver si me contestaba alguien, para despues crear el vestibulo, pero no habia nadie. Me he puesto a jugar en igualada y que mala ostia! Tres partidos y dos que se han ido, porque iba ganando 5-1 en los dos... eso si el que no se ha ido, muy bien el con el atletico y yo con el aston villa, una pasada jugar con esos equipos y ha aguantado hasta el final a pesar de perder por 4-1 en la primera parte.

A ver si se anima mas gente, y podemos jugar un rato.

Hay alguien para entre las 11 y las 11:30??

Saludos
Hola:

a ver, intentare estar entre las 11:30 y las 12:00

creas tu el vestibulo?. De todas formas, cual es la ruta?.Hay varios tipos de vestibulos.

jugare con el Athletic de Bilbao OK?

Aitor

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
@aitorsp dijo:
@jgisbert13 dijo:

Hola:

a ver, intentare estar entre las 11:30 y las 12:00

creas tu el vestibulo?. De todas formas, cual es la ruta?.Hay varios tipos de vestibulos.

jugare con el Athletic de Bilbao OK?

Aitor
Okey, intentaré estar, si no puedo te aviso, creo el vestíbulo y te paso la contraseña por aquí. Ya te digo, no tengo seguro estar, voy a estudiar, y espero acudir ;) Yo jugaré con alguno similar al Bilbao.

Unido
julio 14, 2008
Hola:

vale,dame 12 minutos a que termine un partido, creas la sala, me mandas la contraseña y jugamos

aitor

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
y lo de tocar la conexion!!! esos son los mayores tramposos( LAGS) los del cable manipulado de ethernet.
esto es lo primero que tenias q indicar en este foro. siempre los mismos bastardos!!
y algunas id que aprecen aqui apuntadas ya me los conozco y son de este clan de bastardos!!
espero que me contesteis para machacar a estos papanatas monomierdas!! y que los papanatas respondan. ya os pasare la gran lista que tenemos varios amigos, de la gente con la q nunca ahi q jugar al fifa xq tocan la conexion.
para empezar os nombro a uno de esta lista: "elxurrasco"

Unido
abril 9, 2009
@tetor50 dijo:
y lo de tocar la conexion!!! esos son los mayores tramposos( LAGS) los del cable manipulado de ethernet.
esto es lo primero que tenias q indicar en este foro. siempre los mismos bastardos!!
y algunas id que aprecen aqui apuntadas ya me los conozco y son de este clan de bastardos!!
espero que me contesteis para machacar a estos papanatas monomierdas!! y que los papanatas respondan. ya os pasare la gran lista que tenemos varios amigos, de la gente con la q nunca ahi q jugar al fifa xq tocan la conexion.
para empezar os nombro a uno de esta lista: "elxurrasco"
pues que quieres que te diga, ese usuario estuve jugando yo con él y muy bien. es mas tuvo un problema porque se le desconecto de EA, llendo ganando 3-1 él. no creo que sea tan tonto de joderse a si mismo, pero bueno...

Unido
julio 14, 2008
hola:

alguien va a jugar?.si no cierro la sala.

un saludo

aitor
--- [ Añadido ] -----
Hola:

Sala cerrada. El que quiera jugar que cree una y que avise.

un saludo

aitor

Última edición:

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
@rixar9 dijo:
@tetor50 dijo:

pues que quieres que te diga, ese usuario estuve jugando yo con él y muy bien. es mas tuvo un problema porque se le desconecto de EA, llendo ganando 3-1 él. no creo que sea tan tonto de joderse a si mismo, pero bueno...
pues ami me ha tocado varias veces y ya es casualidad q se bloquea cuando tiro a puerta, o voy a rematar un corner,...
con todos mis respetos espero q sea xq le va mal la conexion , pero ya desconfio bastante de la gente,... cual es tu id en la ps3 ?? agregame y jugamos. el mio es "tetor11" espero q seas de los mios tu tambien cuanto mas gente seamos mejor, yo ya tengo un grupo de unos 30 para jugar limpio. espero tu respuesta, gracias!!

Unido
abril 9, 2009
@tetor50 dijo:
@rixar9 dijo:

pues ami me ha tocado varias veces y ya es casualidad q se bloquea cuando tiro a puerta, o voy a rematar un corner,...
con todos mis respetos espero q sea xq le va mal la conexion , pero ya desconfio bastante de la gente,... cual es tu id en la ps3 ?? agregame y jugamos. el mio es "tetor11" espero q seas de los mios tu tambien cuanto mas gente seamos mejor, yo ya tengo un grupo de unos 30 para jugar limpio. espero tu respuesta, gracias!!
encima de estas respuestas está puesto. ya te agregaré.

Pd: os dejo este gol, que me ha gustó mucho. Pared y tiro del jefecito. :hola:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Yo estoy jugando con uno le meto gol y se keda pillada vaya asco de juego :(

Unido
mayo 25, 2010
PSN ID: Flow__10
Estrellas de equipos que prefieres: Indiferente
Tipo de controles: Por defecto
A ver si podeis darme esa contrraseña o si no agregarme alguien a mi Id

Unido
junio 12, 2008
buenas a ver si alguien esta dispuesto a jugsar un dia jajaja... k solo veo guiris de esos fulleros k les vas ganando y cortan....

id ps3:elxurrasco
Estrellas de equipos que prefieres: Indiferente
Tipo de controles: Manual

Unido
mayo 10, 2010
id ps3: SanFr3ddy
estrellas del rival: indiferente
tipo de control: semi..

como se llama la sala y la contrase-a por favor.. saludos..

Superior