[FIFA 11] Juega online sin tramposos!

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola


IMPORTANTE! Siempre que alguien quiera jugar que vaya a los vestibulos de fifa 11 y mire si esta creada la sala laps3, si es asi solo debe meter la contraseña para entrar(si no lo sabes en ese momento preguntala por aqui alguien te la pasara rapidamente) en caso de que no este creada creala tu con el nombre laps3 y la misma contraseña que tendra siempre ok?

Supongo que ha muchos le habra pasado lo mismo que a mi, tienes un tiempo libre para jugar al fifa lo usas para jugar online y que es lo que encuentras? gente usando equipo de 5 estrellas siempre aunque cojas uno de 3 estrellas, gente que abandona o en cuanto le metes dos goles o peor aun cuando estais en el minuto 85, gente que cuando va perdiendo no abandona y dices uff menos mal me ha tocado alguien legal hasta que ves que solo se dedica a dar pases con la defensa y portero.

Muchos al leer esto de aqui arriba seguramente habreis estado pensando que es verdad y para eso creo este hilo. La idea es la siguiente usar este hilo para ademas de poner todas nuestras psn id, quedar para jugar diractemente desde aqui, muchos estamos en ligas apuntados pero no siempre que quieres jugar encuentras a tu rival conectado pues la idea es venir aqui y encontrar a alguien siempre dispuesto a jugar al futbol que es lo que hay que hacer en este juego algo tan simple como jugar al futbol y no solo buscar ganar ganar y ganar aunque al final para eso no disfrutes del juego

Bien pues si todo el mundo que tenga el fifa 11 se anima a pasarse por aqui casi siempre deberia haber alguien dispuesto a jugar.

Podeis ir poniendo lo siguiente
PSN ID:
Estrellas de equipos que prefieres:
Tipo de controles: (indicad con cuales quereis juga(asistido,semi o manual)r y entre parentesis vuestro nivel de habilidad con cada uno de ellos [seamos realistas y no hace falta poner nivel del fifa tan solo poner aprendiz,amateur o profesional esto es bastante para saber mas o menos] Si no sabeis exactamente vuestro nivel podeis poner el que creais y despues me decis que lo cambie sin problema ;)

Para quedar sera tan facil como poner aqui lo que buscas y que otro usuario te conteste ;), contra mas seamos mas facil sera esto
Por supuesto si vas a abandonar o cualquier cosas de las dichas al inicio del post no te apuntes en la lista!

Leyenda:
Rojo - Profesional
Azul - Amateur
Verde - Aprendiz
:equis: - Estrellas de equipo preferible (cuando este separado por comas es porque usa varios ejempolo 1,2 y 3 estrelas :equis: , :equis: , :equis:
:circulo: - Estrellas de equipo indiferente


Asistido
iMustik :ciruclo:
jgisbert13 :circulo:
Shercool_ :equis: :equis: , :equis: , :equis:
RiXaR-9 :ciruclo:
MIGUELO_SUAREZ O. Lyon o inferior
alfon_88 :circulo:
elxurrasco :circulo:
hectorcg95 :circulo:
MaaRiioGL :circulo:
Naxo4 :circulo:

Semiasistido
iMustik :circulo:
dgijon - :equis: :equis: , :equis: , :equis:
Pescuezo :circulo:
EUDECTOR :equis: :equis: :equis: :equis: :equis: (Real Madrid)
ASRAAM
Manual
iMustik :circulo:
edifumi :circulo: preferible Shalke 04
--- [ Añadido ] -----
Empiezo yo
PSN ID: iMustik
Estrellas de equipos que prefieres: Indiferente
Tipo de controles: Asistido (amateur), Semiasistido(Aprendiz), Manual(Aprendiz)
 
Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Venga yo también me apunto.

PSN ID: jgisbert13
Estrellas de equipos: indiferente
Tipo de controles:por defecto

Saludos
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
PSN ID: RiXaR-9
Estrellas de equipos que prefieres: Indiferente
Tipo de controles: por defecto
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Ok, me apunto!!! Pero otra cosa que me da mucha bronca (tendria que usar otro dialecto, pero no quiero que me borren el mensaje) son los que te dejan la repeticiones del gol, mas ahora sabiendo que podes verla cuando quieras cuando termina el partido. Eso significa que me estas refregando el gol por la cara y no esta bueno.
El otro dia jugue contra RIARDO09 (creo que era 09, RIARDO seguro pero no recuerdo el numero), jugamos el 1° partido y le gane 5 a 0 (obvio, le di la chance de revancha), el 2° se lo gané por penales (pero cuando me empato me dejo dos repeticiones, no dije nada pero no me gusto), fuimos a un 3° partido y me gano 6 a 4; aqui estuvo el problema... me dejo la repeticion entera en los 6 goles!!!! Se me hizo el canchero y despues pedia la hora.
Le dije que no iba a jugar mas con él porque no me gusta ese tipo de gente.
Creo que la idea de este post es pasarla bien en un entorno ameno, y no me importa si pierdo todos los partidos (de hecho solo me ganaron 5 veces sobre 30 partidos, y sin empates), no me gusta que me refrieguen en la cara los goles!!!
Si no hay problema con esto de los goles, agregame!! Será un placer.
mi ID es: MIGUELO_SUAREZ
Estrellas: Siempre juego con el Olimpique Lyones, de 4 y 1/2. Pero juego con uno inferior, no tengo problemas.
Controles: Semi (algunas cosas en manual y otras en auto, aunque la mayoria en auto), si pongo todo manual me cuesta bastante en las definiciones pero si jugamos todos asi, no tengo dramas.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
buenas,me apunto aunque suelo tener poco tiempo pero lo sacare de donde pueda.
PSN ID: pescuezo
estrellas:indiferente
nivel:amateur con control semiasistido.


saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
32
Karma
2
mi ID: alfon_88
Estrellas: Me da igual, de 2, de 3, de 4...
Controles: Por defecto! Todo manual me cuesta mas pero si se hace asi no pasa nada!

Saludos y agregarme!
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@miguelo_25 dijo:
Ok, me apunto!!! Pero otra cosa que me da mucha bronca (tendria que usar otro dialecto, pero no quiero que me borren el mensaje) son los que te dejan la repeticiones del gol, mas ahora sabiendo que podes verla cuando quieras cuando termina el partido. Eso significa que me estas refregando el gol por la cara y no esta bueno.
El otro dia jugue contra RIARDO09 (creo que era 09, RIARDO seguro pero no recuerdo el numero), jugamos el 1° partido y le gane 5 a 0 (obvio, le di la chance de revancha), el 2° se lo gané por penales (pero cuando me empato me dejo dos repeticiones, no dije nada pero no me gusto), fuimos a un 3° partido y me gano 6 a 4; aqui estuvo el problema... me dejo la repeticion entera en los 6 goles!!!! Se me hizo el canchero y despues pedia la hora.
Le dije que no iba a jugar mas con él porque no me gusta ese tipo de gente.
Creo que la idea de este post es pasarla bien en un entorno ameno, y no me importa si pierdo todos los partidos (de hecho solo me ganaron 5 veces sobre 30 partidos, y sin empates), no me gusta que me refrieguen en la cara los goles!!!
Si no hay problema con esto de los goles, agregame!! Será un placer.
mi ID es: MIGUELO_SUAREZ
Estrellas: Siempre juego con el Olimpique Lyones, de 4 y 1/2. Pero juego con uno inferior, no tengo problemas.
Controles: Semi (algunas cosas en manual y otras en auto, aunque la mayoria en auto), si pongo todo manual me cuesta bastante en las definiciones pero si jugamos todos asi, no tengo dramas.
yo creoq ue eso lo hacen todos. por lo menos, con los que yo he jugado, todos dejan la repeticion o se ponen a correr por el campo con el jugador en la celebracion... Nohay cosa que mas me reviente!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@rixar9 dijo:
@miguelo_25 dijo:

yo creoq ue eso lo hacen todos. por lo menos, con los que yo he jugado, todos dejan la repeticion o se ponen a correr por el campo con el jugador en la celebracion... Nohay cosa que mas me reviente!
A mi me gusta festejar y no tengo problemas que festejen los goles, porque son 10 segundos que tardas como mucho, pero entre el festejo y las repeticiones tardas mas tiempo y vos queres arrancar lo mas rapido posible para poder dar vuelta el resultado. Es eso lo que me da rabia!!!
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
hombre a mi lo de las repeticiones me gusta verlas y no es para restregarlo en la cara,es porque como me cuesta que te cagas meter un gol,cuando meto uno me recreo un poquito.
saludos.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@el tio la mahou dijo:
hombre a mi lo de las repeticiones me gusta verlas y no es para restregarlo en la cara,es porque como me cuesta que te cagas meter un gol,cuando meto uno me recreo un poquito.
saludos.
una cosa es dejar la primera repeticion que sale, que no todas desde diferentes angulos.y lo de festejar, pues no se, ya tendre tiempo de festejar cuando juegue offline. yo siempre le doy al :l1: + :r1: para que pase rapido.

Pd: si alguien quiere jugar AHORA un partido serio, que me agregue.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@rixar9 dijo:
@el tio la mahou dijo:

una cosa es dejar la primera repeticion que sale, que no todas desde diferentes angulos.y lo de festejar, pues no se, ya tendre tiempo de festejar cuando juegue offline. yo siempre le doy al :l1: + :r1: para que pase rapido.

Pd: si alguien quiere jugar AHORA un partido serio, que me agregue.
nada mas lo veo una vez y continuo,dede todas las pespctivas no.
saludos
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Ok, una vez esta bien, pero de toooooodas las camaras. tenes que reconocer que verlo tantas veces es sobrar. Miralo todo el tiempo que quieras cuando termina el partido, es mas lo puedes bajar a la memoria de tu PS3 y verlo las veces que quieras!!!
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
me apunto... gracias por el hilo asi podremos jugar a gusto y no con tanto tramposo de mierda... mi id de ps3 es elxurrasco
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Psn id: edifumi
estrellas: indiferente, con el schalke 04 me va bien.
controles: todo manual excepto los pases, pero si contra el que juego los tiene en manual, lo cambio sin problemas.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
32
Karma
2
mustik ya que has creado este post para jugar sin trampas, estaba mirando yo ahora que podrias crear en el fifa una sala, con contraseña.. y todo el que se apunte aqui, le mandas la contraseña por MP y nos encontramos alli todos.. i alli ya nos invitamos a jugar unso a otros que te parece? y ya cada uno si quiere comentar el partido quel o haga aqui
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
es muy buena idea pero lo malo es que para tener esa sala creada habria que estar siempre conectado, se podria hacer pero siempre uno tendria que crear la sala cuando este conectado me parece no?
 
Superior