@rixar9 dijo:
Hola:
Vamos a ver...a mi el hecho de que dejen la repeticion en principio no me molesta porque a mi tambien me gusta ver ciertos goles repetidos sobretodo si son de gran calidad. Lo que si me molesta es:
1. que hasta que empieza el partido dejen el video al completo
tio, lo que quiero es empezar a jugar porque ese p..video ya lo he visto en varias ocasiones.
2. Que hagan el tonto con la defensa y el portero
Especialmente me molesta si se hace con mala intencion porque una cosa es marear al contrario con habilidades (yo a veces lo hago para arrastrar a ciertos jugadores y buscar el hueco que dejan) y otra cosa es ir ganando y perder tiempo de manera intencionada.
3. Y por supuesto cortar el partido en los ultimos segundos
aqui voy a matizar algo. No se si os ocurre a vosotros pero a mi por ejemplo el wifi a veces falla y logicamente se corta el partido (vaya ganando ó no). Esto alguna vez ha ocasionado que tenga que escribir al contrario diciendole que no lo corté intencionadamente pero claro... a ver como lo demuestras.
Electronic Arts supongo que conoce este tipo de situaciones. No puede hacer absolutamente nada para evitar que un contrario nos fastidie?. La solución aparentemente es sencilla. Evitar poder salir de un partido online a no ser que sea por causa mayor (un corte de luz, fallo en la red,etc) ó penalizar si se sale de manera intencionada.
Un saludo
Aitor