[FIFA 11] Juega online sin tramposos!

Unido
octubre 16, 2010
@mustik dijo:
es muy buena idea pero lo malo es que para tener esa sala creada habria que estar siempre conectado, se podria hacer pero siempre uno tendria que crear la sala cuando este conectado me parece no?
te mandao un mp, no vamos a estar por aqui charlando, ya informamos pr aqui luego de todo jeje

Unido
octubre 16, 2010
mustik nose puede, se borra la sala si no hay nadie,s e puede hacer lo mismo pero con un aliga no? nos metemos todos a esa liga con la contraseña que tu des, i cuando coincidamos alli ujnos cuantos pos a jugar, que te parece? la liga no desapaerce !

Unido
noviembre 13, 2007
pero con la liga hay que mirar si podemos jugar todos los partidos que queramos entre nosotros o solo ida y vuelta, porque si es asi seria un problema
--- [ Añadido ] -----
he creado un vestibulo, se llama laps3 para el que quiera jugar que pida la contraseña por mp, todos los que querais entrar id pidiendola, una vez el vestibulo ese vacio desaparecera pero el que quiera volver al jugar es tan facil como que lo vuelva a crear con mismo nombre y contraseña y avise en este post que lo ha creado para que podamos entrar los que queramos jugar un saludo

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
vamos gente, mandar privado a mustik i os da la contraseña i a jugar a lli todos, mandar esta pag a la gente para que se meta
--- [ Añadido ] -----
mustik se ma desconctao de ea, i no me dejaba entrar, veo que ya no estas, crealo si puedes i jugamos!

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Bueno pues ya hecho el partido de inaguracion de este post jaja
hemos jugado alfon y yo un hercules vs malaga, muy igualado se llegaria con 1-0 al descanso gol en el minuto 45, el empate del malaga llegaria al 60 y en la prorroga minuto 115 trezeguet dio el triunfo al hercules jeje.
Despues hemos echado otro pero se ha cortado la conexion a media, si no me equivoco mi padre habra puesto a descargar algo y eso ha echo que de repente haiga un lag terrible y me cayera de la conexion,una pena ahora que iva ganando 2-1 en un tambien muy disputado sevilla vs getafe
un placer alfon espero que podamos echar otro dia un par de ellos mas! jeje

Unido
julio 14, 2008
@rixar9 dijo:
@miguelo_25 dijo:

yo creoq ue eso lo hacen todos. por lo menos, con los que yo he jugado, todos dejan la repeticion o se ponen a correr por el campo con el jugador en la celebracion... Nohay cosa que mas me reviente!
Hola:

Vamos a ver...a mi el hecho de que dejen la repeticion en principio no me molesta porque a mi tambien me gusta ver ciertos goles repetidos sobretodo si son de gran calidad. Lo que si me molesta es:

1. que hasta que empieza el partido dejen el video al completo

tio, lo que quiero es empezar a jugar porque ese p..video ya lo he visto en varias ocasiones.

2. Que hagan el tonto con la defensa y el portero

Especialmente me molesta si se hace con mala intencion porque una cosa es marear al contrario con habilidades (yo a veces lo hago para arrastrar a ciertos jugadores y buscar el hueco que dejan) y otra cosa es ir ganando y perder tiempo de manera intencionada.

3. Y por supuesto cortar el partido en los ultimos segundos

aqui voy a matizar algo. No se si os ocurre a vosotros pero a mi por ejemplo el wifi a veces falla y logicamente se corta el partido (vaya ganando ó no). Esto alguna vez ha ocasionado que tenga que escribir al contrario diciendole que no lo corté intencionadamente pero claro... a ver como lo demuestras.

Electronic Arts supongo que conoce este tipo de situaciones. No puede hacer absolutamente nada para evitar que un contrario nos fastidie?. La solución aparentemente es sencilla. Evitar poder salir de un partido online a no ser que sea por causa mayor (un corte de luz, fallo en la red,etc) ó penalizar si se sale de manera intencionada.

Un saludo

Aitor

Unido
septiembre 23, 2009
@aitorsp dijo:
@rixar9 dijo:

Hola:

Vamos a ver...a mi el hecho de que dejen la repeticion en principio no me molesta porque a mi tambien me gusta ver ciertos goles repetidos sobretodo si son de gran calidad. Lo que si me molesta es:

1. que hasta que empieza el partido dejen el video al completo

tio, lo que quiero es empezar a jugar porque ese p..video ya lo he visto en varias ocasiones.

2. Que hagan el tonto con la defensa y el portero

Especialmente me molesta si se hace con mala intencion porque una cosa es marear al contrario con habilidades (yo a veces lo hago para arrastrar a ciertos jugadores y buscar el hueco que dejan) y otra cosa es ir ganando y perder tiempo de manera intencionada.

3. Y por supuesto cortar el partido en los ultimos segundos

aqui voy a matizar algo. No se si os ocurre a vosotros pero a mi por ejemplo el wifi a veces falla y logicamente se corta el partido (vaya ganando ó no). Esto alguna vez ha ocasionado que tenga que escribir al contrario diciendole que no lo corté intencionadamente pero claro... a ver como lo demuestras.

Electronic Arts supongo que conoce este tipo de situaciones. No puede hacer absolutamente nada para evitar que un contrario nos fastidie?. La solución aparentemente es sencilla. Evitar poder salir de un partido online a no ser que sea por causa mayor (un corte de luz, fallo en la red,etc) ó penalizar si se sale de manera intencionada.

Un saludo

Aitor
El tema de los cortes es molesto, pero no creo que haya solucion a eso mas que penar o no penar a todos por igual, ya sea al que se le corto la luz como al que lo corto intencionalmente porque no se puede saber si fue un corte intencional o no.
Como cuenta un amigo de mensaje anterior, se le corto porque el padre se puso a bajar algo y no es culpa de él que los demas usen internet en su casa.
EA nos pone en nuestra HUB el % de desconexiones que tenemos, va en cada uno revisar con quienes jugamos, por eso recomiendo que juguemos con personas que conocemos y si jugamos con desconocidos tenemos que bancarnos que haya posibilidad de lag o algun otro chanchuyo que nos hagan.
Saludos, Miguelo

Unido
octubre 12, 2010
Perfecto post... me apetece jugar sin complicaciones... tambien quiero sacarme los trofeos de club y tal pero bueno.. eso ya se andara... como sugerencia te diría que tambien podía poner la gente sí tiene headset o no(asi es mucho mas diver y hay mas pique(siempre pique sano claro :) ))
bueno sin más...

ID: EUDECTOR
EQUIPO: 5 Estrellas(me debo al real madrid jejeje)
CONTROL: Semi
NIVEL: Pofesional

Saludos!!!!

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
PSN ID: MaaRiioGL
Estrellas de equipos: Me da igual, siempre me elijo un equipo que mas o menos sea del mismo nivel que el que se elige el rival.
Tipo de controles: Casi todo en ayudado, pero si hay que jugar en manual, aunque me cueste juego en manual.

Unido
octubre 3, 2010
PSN ID: naxo4
Estrellas de equipos: casi siempre cogo un ekipo parecido al q se coga el rival
Tipo de controles: ayudado

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
a alguien le apetece hacer un partidillo con equipos tipo, everton, tottenham, a.villa en partida igualada?

;)

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Vereis,he intentado buscar el vestibulo de laps3 pero no lo encuentro. Aparecen vestibulos por secciones (geografia,por nivel,etc) y en ninguno de ellos aparece la sala en cuestion.

Cual seria la ruta adecuada (empezando por modo de juego online)?

gracias

Aitor

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@aitorsp dijo:
Hola:

Vereis,he intentado buscar el vestibulo de laps3 pero no lo encuentro. Aparecen vestibulos por secciones (geografia,por nivel,etc) y en ninguno de ellos aparece la sala en cuestion.

Cual seria la ruta adecuada (empezando por modo de juego online)?

gracias

Aitor
A mi me pasa lo mismo...

Superior