Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
no estoy seguro pero creo k si vas ganando un partido y tu rival abandona ahora te lo dan x ganado xk mirando mi cuenta de ea e visto k en 2 partidos (1 victoria y 1 empate) en los k el rival se rajo antes de acavar, me los contaron igual xk tenia 940 pts y ahora tengo 1024, os habeis fijado?

Unido
octubre 15, 2010
@djroky09 dijo:
no estoy seguro pero creo k si vas ganando un partido y tu rival abandona ahora te lo dan x ganado xk mirando mi cuenta de ea e visto k en 2 partidos (1 victoria y 1 empate) en los k el rival se rajo antes de acavar, me los contaron igual xk tenia 940 pts y ahora tengo 1024, os habeis fijado?
Tengo entendido que si vas ganando te dejan tu resultado de partido , y si vas perdiendo o empatando te dan un 3-0 a tu favor.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
alguien me puede explicar ¿¿¿¿que gana el que se desconecta en el minuto 89 ganandole 1 a 0 o cuando le marco el cuarto gol?????esq me pasa continuamente y no lo entiendo, no termino ni un parido que voy a ganar y no me aparecen los puntos en mi tablon,¿donde puedo mirar los resultados de los partdos?gracias al que me conteste.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
@pakotako_82 dijo:
alguien me puede explicar ¿¿¿¿que gana el que se desconecta en el minuto 89 ganandole 1 a 0 o cuando le marco el cuarto gol?????esq me pasa continuamente y no lo entiendo, no termino ni un parido que voy a ganar y no me aparecen los puntos en mi tablon,¿donde puedo mirar los resultados de los partdos?gracias al que me conteste.
mira tu perfil de EA a y te aparecen tus ultimos resultados, los puntos k llevas y todo
--- [ Añadido ] -----
ahora k lo dice el kompañero, ganan algo al salirse del partido? se les da por ganado komo si hubiesen perdidio la conexion?

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
@djroky09 dijo:@djroky09 dijo:
[/MENTION] dijo:
ahora k lo dice el kompañero, ganan algo al salirse del partido? se les da por ganado komo si hubiesen perdidio la conexion?
No ganan nada, al salirse se le una derrota y su porcentaje de partidos no finalidos sube... yo sigo con mi NF 0%... antes en el PS2 antes de entrar al partido junto al ID del oponente aparecia el NF % y veias si te convenia jugar o mejor buscabas otro oponente.

Unido
mayo 10, 2010
Compa-eros.. Soy de Vzla y tengo un club pro online con un primo.. Si alguien quiere apuntarce al club solo dejen por aca su Id y la posicion en que juegan..

PD: Abstenerse los jugadores que no tomen esto en serio..

Saludos..

Unido
mayo 11, 2009
@djroky09 dijo:@djroky09 dijo:

No ganan nada, al salirse se le una derrota y su porcentaje de partidos no finalidos sube... yo sigo con mi NF 0%... antes en el PS2 antes de entrar al partido junto al ID del oponente aparecia el NF % y veias si te convenia jugar o mejor buscabas otro oponente.
ah, no sabia k el porcentage significaba eso, yo lo tengo al 10% ya me e salido de alguna partida pero xk a algunos les da por vacilar haciendome ver sus repeticiones desde todos los angulos posibles y eso m reviente y ademas k me e dado kuenta de un truco k utiliza la gente k es k kuando consiguen un hueco corren con su delantero y tu por otro lado con tu defensa para interceptar y lo k hacen es k pausan la partida unos segundos y kuando vuelven al distraerte x la pausa tu defensa deja de correr y asi se kedan solos frente al portero y con esto ya me an metido algunos goles

Unido
octubre 1, 2010
Pongamos datos y cosas que sepamos de las congelaciones: Acabo de enviar esto :

Buenos dias,

Queria saber si falta mucho para que saquen el "supuesto" parche de fifa 11 por las dichosas congelaciones. LLevo casi 1 mes esperandolo y aun nada..... Pero aun se está estudiando??

Gracias

ME AN CONTESTADO:

Buenos días.
El parche en cuestión está actualmente en fase de desarrollo, con lo que no creemos que vaya a demorarse mucho más tiempo.
Atentamente, servicio técnico de EA.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
madre mia, estoy asta los mismisimos de que cuando se encalla el juego , cuando estes jugando un partido online contra alguien, y vayas gaanando o empate, se cale y tengas que salirte por que el otro no sale, y encima te cuentan derrota ati.... que asco

Unido
mayo 11, 2009
madre mia, estoy asta los mismisimos de que cuando se encalla el juego , cuando estes jugando un partido online contra alguien, y vayas gaanando o empate, se cale y tengas que salirte por que el otro no sale, y encima te cuentan derrota ati.... que asco
cuando se cale esperate un poco y al ver k la conexion esta mal se sale solo

Unido
mayo 16, 2008
os voy a contar lo que me pasó el otro día...

iba yo ganando en la segunda parte con el chelsea al madrid por 2-0 cuando el partido se paró y sorprendentemente parecía que mi oponente NO le había dado al start como habitualmente...

entonces le escribí: "lag??" y no me contesta. le digo..."press start" y no me contesta y en el último le digo: "what are you doing??" a lo que me contesta, "si eres listo saldrás del partido", me quedé...:amor:

a lo que le contesté, "dale a start y déjame salir, por favor" a lo que me contesta: "no pienses que soy tan estúpido, si kieres salte tú, yo no lo voy a hacer". total que así estuvimos más de 15 min. -yo cabezón, no quería salirme- hasta que al final me tuve que salir porque este pavo iba para largo...después de dedicarle varios insultos...

el nombre del personaje es: no_name_boy y creo que era portugués

vaya gentuza te puedes encontrar en el online...a mi, de verdad, no me importa perder y sé que algunos partidos he tenido mucha/poca suerte. es un juego joder...

:hola:

Unido
julio 23, 2008
os voy a contar lo que me pasó el otro día...

iba yo ganando en la segunda parte con el chelsea al madrid por 2-0 cuando el partido se paró y sorprendentemente parecía que mi oponente NO le había dado al start como habitualmente...

entonces le escribí: "lag??" y no me contesta. le digo..."press start" y no me contesta y en el último le digo: "what are you doing??" a lo que me contesta, "si eres listo saldrás del partido", me quedé...:amor:

a lo que le contesté, "dale a start y déjame salir, por favor" a lo que me contesta: "no pienses que soy tan estúpido, si kieres salte tú, yo no lo voy a hacer". total que así estuvimos más de 15 min. -yo cabezón, no quería salirme- hasta que al final me tuve que salir porque este pavo iba para largo...después de dedicarle varios insultos...

el nombre del personaje es: no_name_boy y creo que era portugués

vaya gentuza te puedes encontrar en el online...a mi, de verdad, no me importa perder y sé que algunos partidos he tenido mucha/poca suerte. es un juego joder...

:hola:
A mí me pasó una cosa parecida, ya lo postee. El tio no se iba y yo iba ganando por 2 a 1. Me dijo que tenia otra PS3 y que le daba igual. Estuvimos bastante rato ya que no iba a dejar que me ganara de esa manera y se saliera con la suya. Al final se fue.

Unido
julio 6, 2008
Hola cuando os pase esto de k se van i se keda la pantaklla kolgada i si te vas pierdes haceis. Le dais al boton PS i kuando esteis en el menu i eso bolbeis a tokarlo i os volvera a la pantalla, os aparecera un poko el kuadro de se a ido la conexion, entonces tokai el start i ia esta os aparecera del todo. yA NO OS ENGANYARAN MAS! ;)

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
A mí me pasó una cosa parecida, ya lo postee. El tio no se iba y yo iba ganando por 2 a 1. Me dijo que tenia otra PS3 y que le daba igual. Estuvimos bastante rato ya que no iba a dejar que me ganara de esa manera y se saliera con la suya. Al final se fue.
yo iba ganando 3 a 0 cuando me paso eso y el tio me dice que dejaba la ps3 encendida y que iba a verse una peli, sera hijo de put_. alfinal me puse con el pc y a la media hora se fue el porque yo soy muy cabezon pero otro no se espera y le dan el partido por perdido ganando 3 0 como iba. da asco jugar online deverdad!!

Unido
agosto 20, 2007
Yo juego en manual y pocas veces se va el contrincante, muy rara vez. Incluso me han llegado a felicitar por jugar bien un partido. La gente que se mueve por el manual es bastante más legal y más profesional que en los demás modos de juegos.

Unido
mayo 25, 2010
Compa-eros.. Soy de Vzla y tengo un club pro online con un primo.. Si alguien quiere apuntarce al club solo dejen por aca su Id y la posicion en que juegan..

PD: Abstenerse los jugadores que no tomen esto en serio..

Saludos..
Si puedes darme una plaza si quieres hago alguna prueba o algo
Suelo jugar de delantero:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior