Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
@Vetinari dijo:

Ajusta al máximo, cuando estés delante del portero y no tengas defensas alrededor tira de calidad. Si hay defensas intenta zafarte de ellos y mete chute raso al palo. Nada de vaselinas, este año no se meten ni una XD
Dímelo a mi. La verdad es que, claro, si comparas el 10 con el 11 puede que se encuentren pocas diferencias pero yo he pasado del 2009 al 2011 y ya os digo que es abismal. Tanto en gráficos como en gameplay.
Eso si, a veces es un despolle. Hoy, en una jugada, habré chutado como 6 veces seguidas clarisimas con el portero vendido. Es de chiste, 3 palos, 2 rebotes en defensas, 1 se la para un jugador mio... Vaya tela xD.

Unido
agosto 21, 2007
¿Os pasa jugando online que la gente solo usa L1+:triangulo: y la mayoria llegan?

Supuestamente el parche que tiene que salir iba a arreglar el posicionamiento de algunos jugadores, espero, que se refiera a eso tambien, ya que cuando te hacen un pase de esos el defensa se queda como quieto y tienes que cambiarlo y moverte rapido, sino no se llega...

Unido
octubre 1, 2010
a mi lo que me jode, con lo que cuesta conseguir un disparo , casi siempre me lo rechaza un defensa o mi delantero. Con los medios no se puede tirar, siempre me pasa eso.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
En este nuevo fifa hay partidas no igualadas? esque antes queria jugar con mi Virtual pro, y me hido a partido cara a cara, partida personalizada pero cuando le dao a X para cambiar las opciones se ha metido directamente en la partida...

Sabeis algo?

Unido
noviembre 13, 2007
@Radish dijo:
¿Os pasa jugando online que la gente solo usa L1+:triangulo: y la mayoria llegan?

Supuestamente el parche que tiene que salir iba a arreglar el posicionamiento de algunos jugadores, espero, que se refiera a eso tambien, ya que cuando te hacen un pase de esos el defensa se queda como quieto y tienes que cambiarlo y moverte rapido, sino no se llega...
has probado a en opciones de mando, hay algo que pone ayuda de movimiento o algo asi, se puede poner ninguna,bajo o alto. Si no me eqiuvoco viene en ninguna, prueba a ponerlo en bajo, o quizas alto no se(yo solo he probado en bajo) es una ayuda para que el jugador cuando cambies se siga dirigiendo hacia donde iba y no se pare, yo lo active y ahora consigo cortar muchos balones de esos

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola yo llevo un tiempo que hay aveces y aveces no no siempre me me pasa,me pasa un cosa curiosa cuando me dispongo a jugar un partido en online pues antes que se salga el campo para jugar, pues sale el campo de entranamiento,pues cuando salta al estadio para jugar el partido pues me sale en horizontal un ralla en blanco de punta a punta de la pantalla nada unos segundos y se va.

es normal?¿
a alguien tambien le pasa?¿?
podria ser problema del juego ho de la lente ho de la play en general¿?¿
afecta a la play ho a sus componente ho al juego?

saludos y muchas gracias.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@Nier dijo:
En este nuevo fifa hay partidas no igualadas? esque antes queria jugar con mi Virtual pro, y me hido a partido cara a cara, partida personalizada pero cuando le dao a X para cambiar las opciones se ha metido directamente en la partida...

Sabeis algo?
Sí, en partida personalizada

Unido
noviembre 2, 2007
@borito_21 dijo:
En modo temporada como jugador, os cambia alguna vez el entrenador? A mi no me cambia ni jugando lesionado. Hay que darle algun boton para pedir cambio?
Eso mismo pregunté yo...pero parece ser que si llegas a "pieza clave" y "capitán" tienes que jugar los partidos sí o sí. No tengo ni idea de como pedir un cambio.

Unido
agosto 21, 2007
@mustik dijo:
@Radish dijo:

has probado a en opciones de mando, hay algo que pone ayuda de movimiento o algo asi, se puede poner ninguna,bajo o alto. Si no me eqiuvoco viene en ninguna, prueba a ponerlo en bajo, o quizas alto no se(yo solo he probado en bajo) es una ayuda para que el jugador cuando cambies se siga dirigiendo hacia donde iba y no se pare, yo lo active y ahora consigo cortar muchos balones de esos
Lo tenia en alto, pero vamos que seguia igual probare en bajo por si acaso :rotonuse:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Radish dijo:
¿Que os parece este video que he hecho de FIFA 11 para promocionar mi canal de Youtube :D?

Sin palabras Radish :amor: Lo del humo con jugadores de fondo.... :babas:

Por que son tan mancos los jugadores en el modo carrera? O les pido yo el balon y la muevo yo, o la lian siempre. A ver si ahora en el City juego mejor, porque madre mia...

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
@Radish dijo:

Pues si .. pa flipar ...

Demasiadas veces me a pasado ...

El juego es igual para todos pero macho ... a veces parece que no ejejej

Unido
mayo 19, 2009
@Abujanja dijo:
hola yo llevo un tiempo que hay aveces y aveces no no siempre me me pasa,me pasa un cosa curiosa cuando me dispongo a jugar un partido en online pues antes que se salga el campo para jugar, pues sale el campo de entranamiento,pues cuando salta al estadio para jugar el partido pues me sale en horizontal un ralla en blanco de punta a punta de la pantalla nada unos segundos y se va.

es normal?¿
a alguien tambien le pasa?¿?
podria ser problema del juego ho de la lente ho de la play en general¿?¿
afecta a la play ho a sus componente ho al juego?

saludos y muchas gracias.
Bueno primero de todo, que edad tienes?

Recuerda que estas escribiendo en un foro y no en una redaccion de primaria o mensaje de movil con los colegas, me ha costado entender tu mensaje (aveces, pues repetidas veces, HO?¿?¿? es O, etc)

Y respecto a tu problema, si dura unos segundos como tu dices pues no pasa nada, y no, no afecta a nada

Unido
mayo 11, 2009
yo lo k no entiendo es xk a ellos les resulta tan facil traspsar mi defensa y a mi en cambio me lleva la vida superar la sulla, es komo si la mia estuviese en el medio del campo y la suya encima de la porteria, no lo entiendo, hay k usar una formacion especifica o tacticas para solucionar esto? esk con los pases al hueco y en las contras me matan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior