Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Si es verdad hay muchas congelaciones, algunas te sacan de la partida y todo y esto no deberia pasar ya que hemos pagado un producto, y tenemos que disfrutar de dicho de producto en todo su esplendor.

Pero bueno EA con estas cosas solo esta adquiriendo mala reputacion.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
mirar el principio por favor , asi se vive el fotbol si señor

el video es una simulacion de el partido del Bayer de munich VS Hamburgo , se podria poner en el 1 post ya que el video es la version definitiva del juego no de la demo ni nada de eso :

PD: he jugado a la demo del fifa 11 y no me gusto nada y haora viendo este video me doi cuenta de que es casi igual que el 10 , asi que yo me paso al pro que la demo me encanto :p (no os avalanceis sobre mi , es solo una opinion como la vuestra)

Unido
septiembre 19, 2010
torneo

que os parce que cuando saquen el parche ehemos un torneo entre todos por cieeerto cuando va salir el parche

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Alguien me de dice como chutar bien los tiros libres con Cristiano¿?
Es que con los demás se me hace mas fácil, pero con Cristiano que es el mejor en los tiros libres se hace imposible XD

Unido
agosto 3, 2008
@The Viper dijo:
Alguien me de dice como chutar bien los tiros libres con Cristiano¿?
Es que con los demás se me hace mas fácil, pero con Cristiano que es el mejor en los tiros libres se hace imposible XD
L1+Diagonal(Hacia delante y hacia el lado que quieres que coga efecto) y de fuerza un poco mas de media barra.
P.D:Este FIFA11 es lo Contrario del FIFA10, de cerca(17-24 metros) son mas dificiles de meter que de lejos(25-36 metros)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@spergio92 dijo:
@The Viper dijo:

L1+Diagonal(Hacia delante y hacia el lado que quieres que coga efecto) y de fuerza un poco mas de media barra.
P.D:Este FIFA11 es lo Contrario del FIFA10, de cerca(17-24 metros) son mas dificiles de meter que de lejos(25-36 metros)
Exacto, ahora los tiros de falta tienen mas dificultad y como tu dices, de lejos mejor que de cerca.

Unido
abril 15, 2010
wenas haber si alguno me puede resolver una duda que tengo la cosa es que estoy jugando con mi virtual pro una carrera y la cosa es si yo empiezo otra carrera distinta en otro club las hazañas del tipo da 100 asistencias en tu carrera se reiniciarian si no las has acabado o se mantendrian como estan?

Unido
julio 21, 2010
@balrogmad dijo:
wenas haber si alguno me puede resolver una duda que tengo la cosa es que estoy jugando con mi virtual pro una carrera y la cosa es si yo empiezo otra carrera distinta en otro club las hazañas del tipo da 100 asistencias en tu carrera se reiniciarian si no las has acabado o se mantendrian como estan?
Se mantienen, la hazaña es hacer 100 asistencias con virtual pro, sean offline (con un nivel de dificultad minimo) u online. Da igual si es en amistosos, partida no igualada, etc...

Unido
abril 15, 2010
ok gracias es que como en muchas pone lo de en tu carrera pensaba que solo se podian hacer en una carrera que si empezabas otra esas hazañas se reiniciaban

Unido
agosto 3, 2008
@The Viper dijo:
@spergio92 dijo:

me lo puedes explicar mejor :buf:
con que jostick hago la diagonal¿? con el izquierdo o el derecho¿? XD
Con el izquierdo(y si te mueves con las flechas pues con las flechas). Pero lo que te he dicho es para tirar fuerte y que la pelota rodee la barrera al estilo Roberto Carlos(pero en vez de con el exterior con el interior) y luego si estas cerca es igual pero en vez de L1 ningun boton y en vez de un poco mas de la mitad es un poco menos de la mitad o 1/4 de barra. Ves probando en el campo hasta que le pilles el truco.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Estoy hasta los huevos de los fallos del fifa :mad:
Doy un pase con el portero a un defensa, a este se le escapa el balon y se va hacia la portería y toma autogol...........:douh:

Unido
enero 24, 2009
@Pana69 dijo:
bueno , acabo de jugar despues de casi una semana porque lo dejé al darme asco jugar por las microcongelaciones que eran muy constantes y ahora TENGO EL DOBLE QUE ANTES. ESto es una mierda y una estafa, que suban el puto parche que arregla esto a los servidores de sony para descargarlo pero YAAAAAAAAAAAA!!!
ami me pasa lo mismo antes de irme de vacasiones estado 6 dias fuera solo se me congelava cuando metia goles en el modo manager pero ara ya durante los partidos del modo manager se me congela la imagen mas sumandoles las anteriores de los goles estoy arto hasta las narices del juego me empiezo a cabrear bastante encima intento vender a ibra i helb i ceder a keirrison,caceres,henrike i no me llega ni un puñetera oferta estoy arto:rototepega:
.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
me meto en partida igualada online,no hace mas que empezar el partido y nada mas que se ve el balon y al arbitro,solo se ve correr el balon hacia mi porteria y cuando llega al area se corta la partida,miro las estadisticas y que es lo que pasa: que me dan el partido por perdido,tiene cojones la cosa, que corrijan ya los fallos de una puta vez, ya esta bien.

saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior