Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Que asco de gente hay suelta por el FIFA...

Estaba jugando un partido, iba ganando 2-0, y el tio empezó a hacer cosas raras. Salió el balón a fuera de banda y se quedo pillada la partida... Salgo, vuelvo a entrar, miro mis estadísticas y me viene que el partido lo he perdido por 0-3... Hijo de puta fullero... Con la racha de 12 o 13 partidos ganados que llevaba... ¬¬

Unido
julio 31, 2008
Wenas, alguien sabe por que hay algunos juadores con las botas Nike Mercurial esas verdes y estas botas no salen en el editor? tambien las Nike azul con negro que tiene creo que Fabregas o Drenthe tampoco salen en el editor, se desbloquean o que?

salud

Unido
noviembre 13, 2007
@JuanjoPalma dijo:

Estaba jugando un partido, iba ganando 2-0, y el tio empezó a hacer cosas raras. Salió el balón a fuera de banda y se quedo pillada la partida... Salgo, vuelvo a entrar, miro mis estadísticas y me viene que el partido lo he perdido por 0-3... Hijo de puta fullero... Con la racha de 12 o 13 partidos ganados que llevaba... ¬¬
Pasate por el post de firma quizas te interese ;) , y a ver si os animais todos que como todavia no habemos muchos apuntados cuesta bastante coincidir con gente, si nos apuntaramos todos los que tenemos fifa en laps3.com y queremos jugar al futbol estoy seguro que practicamente siempre habria gente para jugar

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@corgao85 dijo:
entonces las congelaciones son solo en la ps3 slim y no en la fat no? xq yo tengo la fat y no e visto ningun fallo de los que decis o tengo suerte xDD
Tengo la PS3 Slim junto a otros 3 amigos, yo tengo PAL UK y ellos PAL ESP y ninguno de los 3 sufrimos congelaciones ni bugs raros, así que es mas bien cuestión de suerte :chocala:

Unido
agosto 21, 2008
@JuanjoPalma dijo:

Deja deja.. que estaba haciendo un Madrid-Chelsea y le ganaba 2-0 y el pavo se desquiciaba, y era franchute, y me insultaba y rayaba todo el rato. Mis respuestas: mas goles.

Unido
agosto 7, 2008
yo tengo las ps3 fat de 40 gb y cuando acabo un partido online siempre se me queda la consola congelada.....un desastre...y luego no me lee los juegos....ya no se si me falla la consola o es cuestion de arreglarse con un parche, q creeis??

Unido
junio 10, 2010
bueno , acabo de jugar despues de casi una semana porque lo dejé al darme asco jugar por las microcongelaciones que eran muy constantes y ahora TENGO EL DOBLE QUE ANTES. ESto es una mierda y una estafa, que suban el puto parche que arregla esto a los servidores de sony para descargarlo pero YAAAAAAAAAAAA!!!

Unido
marzo 31, 2010
Pues a mi (congelaciones aparte) me encanta este fifa. Ya no veo tramposos jugando online, cuando el año pasado estaba lleno.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Pana69 dijo:
bueno , acabo de jugar despues de casi una semana porque lo dejé al darme asco jugar por las microcongelaciones que eran muy constantes y ahora TENGO EL DOBLE QUE ANTES. ESto es una mierda y una estafa, que suban el puto parche que arregla esto a los servidores de sony para descargarlo pero YAAAAAAAAAAAA!!!
Me pasa exactamente igual, dejé de jugar hace un tiempo y ahora las congelaciones me duran más (antes 5 segundos ahora 8 o 9). En online esto jode mucho, sobretodo cuando eres el puto portero y no puedas hacer na...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
acabo de enterarme de esto de las congelaciones, a mi no me da problemas el juego, no juego mucho online la verdad, pero lo poco que juego me va bien, y offline no he sufrido ninguna congelacion de estas.

Dejando de lado este tema, alguien mas esta defraudado con la progresion de los futbolistas en el modo manager?? a ver si voy a ser el unico, no suben casi naaa!

Unido
mayo 17, 2010
@ElButanero dijo:
@Pana69 dijo:

Me pasa exactamente igual, dejé de jugar hace un tiempo y ahora las congelaciones me duran más (antes 5 segundos ahora 8 o 9). En online esto jode mucho, sobretodo cuando eres el puto portero y no puedas hacer na...
A mi no se me congela, pero me a pasado 2 veces que termina el primer tiempo y los jugadores se quedan en la cancha...se ponen a calentar como si empezar el partido y la pelota por un lado y el arbitro tambien.....y no se queda asi 3 ó 5 segundos se queda por lo menos 20 segundos...pero como digo no esta congelado porque los jugadores se mueven sin embargo no pasa nada....

Unido
octubre 11, 2008
@algua dijo:
acabo de enterarme de esto de las congelaciones, a mi no me da problemas el juego, no juego mucho online la verdad, pero lo poco que juego me va bien, y offline no he sufrido ninguna congelacion de estas.

Dejando de lado este tema, alguien mas esta defraudado con la progresion de los futbolistas en el modo manager?? a ver si voy a ser el unico, no suben casi naaa!
En una temporada sólo me subió un punto un jugador...:rotonuse:.

Unido
julio 25, 2009
a mi me subio un punto sergio ramos y me bajaron canales, pedro leon y otro pibe
igual a esos no los uso
ahora estoy usando la camara co-op para jugar yo solo, alguno mas la usa?
un saludo y suerte!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Jode me acabo de hechar un partido y que lento se mueven los jugadores.

Unido
junio 10, 2010
@ElButanero dijo:
@Pana69 dijo:

Yo congelaciones tan constantes no tengo , tengo las microcongelaciones , de 0,5seg-1seg , pero son tan constantes que parece que tenga lag en modo offline. :S

Puff! no me quiero ni imaginar las ultracongelaciones esas de 5seg . He visto videos en youtube y vaya tela , como se rien de nosotros estos de EA.

Unido
octubre 1, 2010
anoche estaba jugando en el modo carrera con el barsa, jugué contra el valencia el primer partido y todo bien , los partidos siguientes contra el sporting y racing fue imposible jugar iban sus jugadores flechados como a cámara rápido, como a tirones parecian x un segundo normal y de repenten se lanzaban una cosa muy rara, os ha pasado???

Unido
febrero 16, 2009
es cosa mia,o al principio raul meireles venia en el juego totalmente pelao,y ahora le han puesto pelo.esque yo juraria que los primeros partidos que jugue con el liverpool estaba pelao,y ayer,despues de un par de semanas que no habia jugado el liverpool,lo vi con pelo y me quede flipado.si es asi,ya podian hacer lo mismo con higuain.
un saludo

Unido
noviembre 2, 2007
Los que habéis jugado con vuestro virtual pro, ¿os parece bien como va el sistema de valoraciones del partido en online?. Me explico:

- En el modo carrera con tu pro TODO lo que haces está muy bien, robas balones recuperando la posesión, pasas aquí, allá...metes gol y te dan bastantes puntos por ello...y sólo te restan valoración de tu actitud en el partido cuando te quitan el balón y el rebote no lo ganas tú o no ha sido falta o cuando das un mal pase o un lanzamiento a puerta desviadisimo.

- Pero en el online ¡¡ME CAGO EN SU **** ***** te quitan puntos por todo!!. Robas el balón y te baja la media o.0, das un pase y como si no hubiera pasado nada, metes un gol y a penas te sube la media...y lo peor es que te baja la media sola cada minuto porque supuestamente estás mal posicionado (mentira cochina, el que está mal colocado es tu compañero de banda pero te baja la media a tí).

A ver si arreglan esto, que uno está harto de robar 5 balones, meter un gol o dos, dar un 80% de pases buenos y tener una media de 5.5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior