Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo he jugado unos 50 partidos y sólo he tenido 2 problemas:

- Que tardaba al cargar trofeos.
- Se me quedo pillado al aceptar una invitación en online.

Unido
junio 10, 2010
Hombre, yo tb habia visto que el parche ya lo tenian y que habian solucionado el problema de las microcongelaciones, pero que estaban hablando con los de Sony y Xbox para subirlo a sus servidores, por eso pregunté si se sabe algo de una fecha exacta , pero veo que no . Es que hoy he jugado dos partidos y lo he quitado del ascazo que me daba

Unido
julio 27, 2009
Buenas, alguien que me explique como jugar una partida igualada con un amigo? desde que parte del juego se hace? entro a personalizada pero no puedo cambiar a igualada.
Gracias!

Unido
diciembre 13, 2008
Como puedo hacerlo para crear dos savedata? En uno quiero tener el normal, y en otro para poder editar un equipo, ya que juego en una liga con fichajes. Un saludo.

Unido
noviembre 13, 2007
@Asenjo dijo:
Como puedo hacerlo para crear dos savedata? En uno quiero tener el normal, y en otro para poder editar un equipo, ya que juego en una liga con fichajes. Un saludo.
Te lo digo de memoria porque estoy en el trabajo y no puedo mirarlo pero tienes que hacer los traspasos después mi FIFA 11, ajustes y perfiles, guardar/cargar/ , guardar, plantillas y ya creas una nueva savedata

Unido
octubre 16, 2008
estoy jugando mi 2ª temporada con el barça, y e ido probando muchas tacticas diferentes, y la verdad q una vez q das cn el clavo...esto es un juegazo como dios manda, vale q tiene ciertos bugs, xo ya sacaran el parche.
una pregunta, el premio a manager del mes cuando lo dan?? q tipo de manager tienes q escoger??

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
@carsasa dijo:
estoy jugando mi 2ª temporada con el barça, y e ido probando muchas tacticas diferentes, y la verdad q una vez q das cn el clavo...esto es un juegazo como dios manda, vale q tiene ciertos bugs, xo ya sacaran el parche.
una pregunta, el premio a manager del mes cuando lo dan?? q tipo de manager tienes q escoger??
Ese trofeo me salto a mi con el celta en 2ª. Gané todos los partidos del mes coincidiendo liga y copa del rey ademas de ganar tienes que haber jugado bastante bien y llegar por lo menos a un 70% de posesion...

:hola:

Unido
junio 26, 2009
@carsasa dijo:
¿Y con qué táctica has dado en el clavo con el barça?

Unido
octubre 16, 2008
@dvdplayer dijo:
@carsasa dijo:

¿Y con qué táctica has dado en el clavo con el barça?
4-3-2-1

VALDES

ALVES PUYOL PIQUE GLICHY

MASCHERANO
XAVI INIESTA

MESSI MATA

VILLA

ES una pasada los pases que le meten iniesta, mata al hueco a villa, y las paredes q me tiro entre el guaje y messi.
mascherano es una maquina en el juego, y en vez de a mata intente fichar 1º a cesc y luego a silva en vez de a mata, pero cn cesc rompieron negociaciones cnmigo y silva caba d fichar x el city

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior