Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
@tito-jackie dijo:
@camarus dijo:

gracias por contestar
estoy jugando en torneos liga bbva y de lo que llevo jugado no me han salido nada mas que partidos de liga, y no encuentro ninguna opcion para jugar con la seleccion
esa opcion solo es para jugar la liga y nada mas, para jugar copa, champions, uefa, etc... tienes que eliger modo manager y elegir luego el tipo de manager q quieres.
lo q stas jugand , en cuanto acabes la liga se acbar el juego, no podras enlazar una temporada con otra

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Madre mia ya estamos con los tramposos ?

Entre el puto parche y esta gentuza cada dia se me quitan mas las ganas de jugar

Unido
enero 12, 2008
me caguen los muertos que juegan con el aek y es el XI classic.. pero lo que mola es patearles el culo y ver lo malos que son..

Unido
mayo 10, 2010
no se quien sea peor.. si los tramposos que usan estos equipos por que no se sienten con la capacidad de competir con otro.. o los que te juegan hasta dos partidos para tratar de ganarte y al tercero simplemente se salen porque no pudieron hacerlo.. Yo creo y prefiero que es mas honorable perder 5-0 y terminar el partido, a salir corriendo al minuto 89 por no poder ganar.. Son cobardes este tipo de personas...

Saludos...

Unido
octubre 16, 2008
@Magnifent8 dijo:
no se quien sea peor.. si los tramposos que usan estos equipos por que no se sienten con la capacidad de competir con otro.. o los que te juegan hasta dos partidos para tratar de ganarte y al tercero simplemente se salen porque no pudieron hacerlo.. Yo creo y prefiero que es mas honorable perder 5-0 y terminar el partido, a salir corriendo al minuto 89 por no poder ganar.. Son cobardes este tipo de personas...

Saludos...
Es q si su mami se enteran q han perdido 5-0 no les dejan cenar, x eso se salen

Unido
febrero 20, 2010
Bien!! xD UT fifa 11 La semana que viene GRATIS ! una gran fecha 3-11-2010 xDD el dia que Ea Sports penso en nosotros y no en su cartera

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
No sé si a alguien le pasa...entro al fifa, virtual pro, partida igualada...y se me queda pillao, con el club igual...No sé porque mierda...Alguien sabe algo? he apagao y tal pero nada -.- (Y es a lo que mas juego sin duda)

Bueno, rectifico, no va en NINGUN modo de juego...me he quedao sin fifa ?

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Yo estoy igual. Voy a cargar mi liga manager y el juego se queda totalmente pillado. A alguno más le pasa?

Unido
abril 12, 2009
Pues a mi me sigue pasando... Lo he intentado cerrando sesión, apagando la play, y aun asi sigue sin funcionar...

¿Que habéis hecho vosotros? :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior