Tengo entendido que si vas ganando te dejan tu resultado de partido , y si vas perdiendo o empatando te dan un 3-0 a tu favor.no estoy seguro pero creo k si vas ganando un partido y tu rival abandona ahora te lo dan x ganado xk mirando mi cuenta de ea e visto k en 2 partidos (1 victoria y 1 empate) en los k el rival se rajo antes de acavar, me los contaron igual xk tenia 940 pts y ahora tengo 1024, os habeis fijado?
mira tu perfil de EA a y te aparecen tus ultimos resultados, los puntos k llevas y todoalguien me puede explicar ¿¿¿¿que gana el que se desconecta en el minuto 89 ganandole 1 a 0 o cuando le marco el cuarto gol?????esq me pasa continuamente y no lo entiendo, no termino ni un parido que voy a ganar y no me aparecen los puntos en mi tablon,¿donde puedo mirar los resultados de los partdos?gracias al que me conteste.
No ganan nada, al salirse se le una derrota y su porcentaje de partidos no finalidos sube... yo sigo con mi NF 0%... antes en el PS2 antes de entrar al partido junto al ID del oponente aparecia el NF % y veias si te convenia jugar o mejor buscabas otro oponente.[/MENTION] dijo:
ahora k lo dice el kompañero, ganan algo al salirse del partido? se les da por ganado komo si hubiesen perdidio la conexion?
ah, no sabia k el porcentage significaba eso, yo lo tengo al 10% ya me e salido de alguna partida pero xk a algunos les da por vacilar haciendome ver sus repeticiones desde todos los angulos posibles y eso m reviente y ademas k me e dado kuenta de un truco k utiliza la gente k es k kuando consiguen un hueco corren con su delantero y tu por otro lado con tu defensa para interceptar y lo k hacen es k pausan la partida unos segundos y kuando vuelven al distraerte x la pausa tu defensa deja de correr y asi se kedan solos frente al portero y con esto ya me an metido algunos goles
cuando se cale esperate un poco y al ver k la conexion esta mal se sale solomadre mia, estoy asta los mismisimos de que cuando se encalla el juego , cuando estes jugando un partido online contra alguien, y vayas gaanando o empate, se cale y tengas que salirte por que el otro no sale, y encima te cuentan derrota ati.... que asco
A mí me pasó una cosa parecida, ya lo postee. El tio no se iba y yo iba ganando por 2 a 1. Me dijo que tenia otra PS3 y que le daba igual. Estuvimos bastante rato ya que no iba a dejar que me ganara de esa manera y se saliera con la suya. Al final se fue.os voy a contar lo que me pasó el otro día...
iba yo ganando en la segunda parte con el chelsea al madrid por 2-0 cuando el partido se paró y sorprendentemente parecía que mi oponente NO le había dado al start como habitualmente...
entonces le escribí: "lag??" y no me contesta. le digo..."press start" y no me contesta y en el último le digo: "what are you doing??" a lo que me contesta, "si eres listo saldrás del partido", me quedé...:amor:
a lo que le contesté, "dale a start y déjame salir, por favor" a lo que me contesta: "no pienses que soy tan estúpido, si kieres salte tú, yo no lo voy a hacer". total que así estuvimos más de 15 min. -yo cabezón, no quería salirme- hasta que al final me tuve que salir porque este pavo iba para largo...después de dedicarle varios insultos...
el nombre del personaje es: no_name_boy y creo que era portugués
vaya gentuza te puedes encontrar en el online...a mi, de verdad, no me importa perder y sé que algunos partidos he tenido mucha/poca suerte. es un juego joder...
:hola:
yo iba ganando 3 a 0 cuando me paso eso y el tio me dice que dejaba la ps3 encendida y que iba a verse una peli, sera hijo de put_. alfinal me puse con el pc y a la media hora se fue el porque yo soy muy cabezon pero otro no se espera y le dan el partido por perdido ganando 3 0 como iba. da asco jugar online deverdad!!A mí me pasó una cosa parecida, ya lo postee. El tio no se iba y yo iba ganando por 2 a 1. Me dijo que tenia otra PS3 y que le daba igual. Estuvimos bastante rato ya que no iba a dejar que me ganara de esa manera y se saliera con la suya. Al final se fue.
Si puedes darme una plaza si quieres hago alguna prueba o algoCompa-eros.. Soy de Vzla y tengo un club pro online con un primo.. Si alguien quiere apuntarce al club solo dejen por aca su Id y la posicion en que juegan..
PD: Abstenerse los jugadores que no tomen esto en serio..
Saludos..