Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2010
@ximo campos plaza dijo:
@rafasf95 dijo:

Ya somos 2 compañero... a mi me pasa exactamente igual que a ti... llevo 5 minutos y el juego se cuelga y solo me pasa en el modo club jugando con mis compañeros... alguien sabe algo?
pues que entre todos los bugs que tiene el juego, la gente que no respeta nada y se sale a la minima que va perdiendo, los servidores que van supermal y se caen cada dos por tres y el malisimo servicio tecnico de EA que no arregla nada, pues estamos todos los fiferos este años mas que jodidos. Y estos de EA mirando para otro lado, vaya morro tienen.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Tengo un problemón que a lo mejor se ha citado más páginas atrás pero es que como para ponerme a buscar entre 703 páginas...

Ayer jugué perfectamente al online y hoy me dice que no se encuentra el pase online o que está dañado, total me pide que lo descargue, lo descargo y me dice:

"Se ha producido un error durante la operación de instalación" (80030001)

Por google no sale nada...

Unido
junio 6, 2008
@Udine dijo:
Tengo un problemón que a lo mejor se ha citado más páginas atrás pero es que como para ponerme a buscar entre 703 páginas...

Ayer jugué perfectamente al online y hoy me dice que no se encuentra el pase online o que está dañado, total me pide que lo descargue, lo descargo y me dice:

"Se ha producido un error durante la operación de instalación" (80030001)

Por google no sale nada...
A mi ya me ha dicho varias veces que no encuentra el online pass y lo he tenido que volver a descargar, lo que me asusta es que en una de estas me diga que mi código y ha sido usado o algo, o para eso que tengas que borrar el disco duro de la ps3 por lo que sea, antes de meter estas memeces deberían planear las cosas bien.

DarleX

Baneado.
Unido
octubre 21, 2010
@pegniki dijo:
@Udine dijo:

A mi ya me ha dicho varias veces que no encuentra el online pass y lo he tenido que volver a descargar, lo que me asusta es que en una de estas me diga que mi código y ha sido usado o algo, o para eso que tengas que borrar el disco duro de la ps3 por lo que sea, antes de meter estas memeces deberían planear las cosas bien.
Cierto, que EA se esta pasando mucho de la raya...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Alguien tiene la hazaña de meter 2 goles desde 29 metros en un solo partido? me cuesta la vida, si alguien la tiene que me diga como lo hace por que ya estoy un poco rallado ...

Tengo el 76% sin ninguna de portero, y esa la quiero por que te dan un +3 en tiros lejanos ...

Unido
octubre 16, 2008
ants sufria una microcongelacion de esas como muxo durante un partido, xo ahora....de 3 a 4 y algunas muy seguidas

Unido
junio 24, 2007
@Motri dijo:
Alguien tiene la hazaña de meter 2 goles desde 29 metros en un solo partido? me cuesta la vida, si alguien la tiene que me diga como lo hace por que ya estoy un poco rallado ...

Tengo el 76% sin ninguna de portero, y esa la quiero por que te dan un +3 en tiros lejanos ...
buenasss como consigues la de marcar libres directos????tb me falta la de 29 metros que dices.
1 saludo y gracias por responder

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
porque razon se congela fifa11 en ps3 slim ?
va haber solucion saben algo al respecto ?

:)

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
porque los delanteros estan la mayor parte del tiempo en fuera de juego????????
no hay quien meta un pase raso al hueco.
de coña.
Y lo de los rebotes no tiene nombre.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
ATENCION!!!
despues de insistir con varios mensajes al servicio tecnico de EA sobre el tema de el parche que solucione las congelaciones,etc...me han respondido esto:
Buenos días,

No podemos indicarle una fecha de salida para la actualización, pero si indicarle que ya esta prevista para salir en breve. Esa es la información que nos han facilitado los desarrolladores.

Atentamente, servicio técnico de EA.

Unido
noviembre 30, 2007
A ver si alguien sabe responderme esta duda: En FIFA10 cada partida igualada debia poner mi tactica configurada en el equipo que uso, y cambiar uno a uno todos los jugadores. Pero ahora no se lo que he hecho y me salen ya puestas las alineaciones que yo tengo configuradas por defecto en las partidas...

Ademas, alguien podria decirme como lanzar libres directos lejanos? He leido que pulsando L1+stick izquierdo hacia delanta+chutar, es asi?

Unido
octubre 11, 2008
@pakotako_82 dijo:
ATENCION!!!
despues de insistir con varios mensajes al servicio tecnico de EA sobre el tema de el parche que solucione las congelaciones,etc...me han respondido esto:
Buenos días,

No podemos indicarle una fecha de salida para la actualización, pero si indicarle que ya esta prevista para salir en breve. Esa es la información que nos han facilitado los desarrolladores.

Atentamente, servicio técnico de EA.
He escuchado que solo falta que Sony lo apruebe para que salga.

Unido
enero 24, 2009
mira yo estoy artito de esperar con la toca huevos de las congelaciones espero ke lo solucionen pronto i eso de k el barça b sube seria muy falso vya mirda de modo manager an hecho , e puesto a vender a adriano del barça i cedido kerrison i no me llegan oferta ya veras la proxima temporada la segunda ke haga me tendre ke tragar a helb caceres ibra henrike vya follon

Unido
diciembre 4, 2008
entonces las congelaciones son solo en la ps3 slim y no en la fat no? xq yo tengo la fat y no e visto ningun fallo de los que decis o tengo suerte xDD

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Que equipo os eligiriais en el modo manager? que sea bueno, que tenga algunos euros, y que no tenga muchas estrellas.

Saludos!

Unido
octubre 19, 2009
@corgao85 dijo:
entonces las congelaciones son solo en la ps3 slim y no en la fat no? xq yo tengo la fat y no e visto ningun fallo de los que decis o tengo suerte xDD
Creo que los que tenemos la gordita como nosotros no tenemos esos problemas. Como ser yo, la unica digamos congelacion, habiendo visto como es una slim de un amigo, es cuando marque un gol, que creo que se quedo pillado por unas hazañas. Pero igualmente no llegaba a ser como de las que se hablan aqui.

Primero crei que podia ser la version, ya que la mia es PAL UK pero luego me dijeron esto de que seria la Slim y bueno...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo, FIFA 11 UK y PS3 de 80 GB, y ni un problema. Solo eso que a veces en la arena salen el portero y el jugador en el centro y luego se cambian, pero vamos, ni me molesta ni nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior