@Vetinari dijo:
gracias
abrazo!!!
donde lo viste??? fuente???Ya están haciendo el parche. Buscar no cuesta nada.
gracias
abrazo!!!
donde lo viste??? fuente???Ya están haciendo el parche. Buscar no cuesta nada.
que listo por dios , eso ya lo sabiamos desde hace 2 semanas :eaea:Ya están haciendo el parche. Buscar no cuesta nada.
No se puede este año, borra el perfil o sigue como estás XDSabeis si se puede desactivar el autoguardado?? no veo donde..![]()
Ostia eso no lo sabia, pues eso para los trofeos es una BIG P_T_D_
Depende a que trofeos te refieras, por ejemplo en los de Mánager te creas otro Mánager y listo, tienes 2 partidas.
@pakotako_82 dijo:@Vetinari dijo:
que listo por dios , eso ya lo sabiamos desde hace 2 semanas :eaea:
p.d: si no no hubiese preguntado por el ¿no cres? lo que quiero saber es¿ para cuando?si han dado con el fallo de congelaciones,que fallos va a corregir, ect....ok? si alguien se entera de algo que lo diga porfavor,estoy arto de congelaciones en mitad de los partidos.he cambiado el juego y descambie tambien la ps3 y lo mismo!!!!!!
PUT_S CONGELACIONES!!!!!!!!!!!!!1
Yo seré muy listo pero tu te explicas como el culo.hola , alguien sabe algo del parche??? es que el servicio tecnico de EA solo saben contestarme lo mismo pregunte lo que le pregunte(hemos detectado un fallo de compatibilidad en los sistemas de algunas ps3 slim .....ect) pero no sueltan nada mas!! alguien sabe algo??? gracias!!!!
A mi eso me pasa si inicio sesión en psn dentro del juego, que pruebe a iniciar sesión en el menú de psi antes de iniciar el juegoA un amigo le sale que no le verifica el pass online, desde siempre ha tenido que ponerlo casi todos los dias para poder jugar online, ¿sabeis que puede ser?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, alguno sabe el correo de EA?? lo vi páginas atrás pero ponerme a buscarlo ahora....
XD Vaya descubrimiento no??? XDwenas hay un pekeño trukito para los partidos k no kieres perder y kieres repetir en el modo manager, antes de empezar el partido , guardas , juegas el partido y antes de k termine, es decir, antes del minuto 90, ves k pierdes o kieres repetirlo, le dais al boton ps(el del medio) y salis del juego, y kuando vuelves a meterte esta donde guardaste la ultima vez , yo lo e exo y esta muy bien para los partidos importantes k pierdes![]()
No hace falta que guardes antes, pues es autoguardado.wenas hay un pekeño trukito para los partidos k no kieres perder y kieres repetir en el modo manager, antes de empezar el partido , guardas , juegas el partido y antes de k termine, es decir, antes del minuto 90, ves k pierdes o kieres repetirlo, le dais al boton ps(el del medio) y salis del juego, y kuando vuelves a meterte esta donde guardaste la ultima vez , yo lo e exo y esta muy bien para los partidos importantes k pierdes![]()
i estaras orgulloso de eso i to :trofeo: , le ves sentido al juego jugando de esa manera yo me aburriria:rototepega:@peragen dijo:
No hace falta que guardes antes, pues es autoguardado.
Simplemente sales antes de acabar el partido y ya.