Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Vetinari dijo:
Ya están haciendo el parche. Buscar no cuesta nada.
que listo por dios , eso ya lo sabiamos desde hace 2 semanas :eaea:
p.d: si no no hubiese preguntado por el ¿no cres? lo que quiero saber es¿ para cuando?si han dado con el fallo de congelaciones,que fallos va a corregir, ect....ok? si alguien se entera de algo que lo diga porfavor,estoy arto de congelaciones en mitad de los partidos.he cambiado el juego y descambie tambien la ps3 y lo mismo!!!!!!
PUT_S CONGELACIONES!!!!!!!!!!!!!1

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
A un amigo le sale que no le verifica el pass online, desde siempre ha tenido que ponerlo casi todos los dias para poder jugar online, ¿sabeis que puede ser?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, alguno sabe el correo de EA?? lo vi páginas atrás pero ponerme a buscarlo ahora....

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
yo si inicio sesion en psn estando ya dentro del juego me dice k no encuentra el pass y lo tengo k volver a instalar, a vosotros os pasa?

Unido
agosto 11, 2010
@pakotako_82 dijo:
@Vetinari dijo:

que listo por dios , eso ya lo sabiamos desde hace 2 semanas :eaea:
p.d: si no no hubiese preguntado por el ¿no cres? lo que quiero saber es¿ para cuando?si han dado con el fallo de congelaciones,que fallos va a corregir, ect....ok? si alguien se entera de algo que lo diga porfavor,estoy arto de congelaciones en mitad de los partidos.he cambiado el juego y descambie tambien la ps3 y lo mismo!!!!!!
PUT_S CONGELACIONES!!!!!!!!!!!!!1
@pakotako_82 dijo:
hola , alguien sabe algo del parche??? es que el servicio tecnico de EA solo saben contestarme lo mismo pregunte lo que le pregunte(hemos detectado un fallo de compatibilidad en los sistemas de algunas ps3 slim .....ect) pero no sueltan nada mas!! alguien sabe algo??? gracias!!!!
Yo seré muy listo pero tu te explicas como el culo.

Unido
octubre 1, 2007
Vaya fallo del Modo Carrera. La pasada temporada estuve en el Barça B como manager/jugador. Esta, he decidido aceptar la oferta del Sporting. Pues bien, el Barça B está en 1º división y además, mi virtualpro se ha quedado ahí. Le doy a buscar en traspasos para ficharlo y no aparece :facepalm:

Unido
noviembre 13, 2007
@Dasel dijo:
A un amigo le sale que no le verifica el pass online, desde siempre ha tenido que ponerlo casi todos los dias para poder jugar online, ¿sabeis que puede ser?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, alguno sabe el correo de EA?? lo vi páginas atrás pero ponerme a buscarlo ahora....
A mi eso me pasa si inicio sesión en psn dentro del juego, que pruebe a iniciar sesión en el menú de psi antes de iniciar el juego

Unido
abril 7, 2010
Otro dia mas que EA no ha sacado ningun tipo de parche que nos solucione los 1.000 fallos y bugs que tiene fifa 11, ni siquiera se ha dignado a sacar algun tipo de comunicado publico diciendo que estan estudiando los multiples errores y que en breve lo solucionaran...¡¡¡¡naada!!!, esta gente pasa de sus clientes y no les importa que hemos pagado 70 napos por un juego que han sacado lleno de fallos y de bugs, propios de una desarrolladora sin experiencia y no de una gran empresa como es EA. Cobrar el juego lo han hecho muy rapido y subirse al barco de los 70 euros tambien, pero para arreglar el desaguisado y la mala praxis que han hecho con este fifa 11 no tienen ninguna prisa puesto que ya tienen cobrado el juego. Politicas de atencion al cliente como las de EA son las que hacen que todo esto empieze a dar asco y a oler a mi..da

Unido
abril 13, 2009
pies yo solamente e encontrado dos o tres bugs...las microcongelaciones lo del portero y el jugador en el campo y ninguno mas...

Unido
diciembre 4, 2008
yo por ahora no e encontrado ningun fallo xD o eske no lo veo tampoko e jugado mucho solo juego cara a caras xD y contra un amigo y va perfecto que es eso de congelaciones?

Gracias.

Unido
julio 10, 2009
wenas hay un pekeño trukito para los partidos k no kieres perder y kieres repetir en el modo manager, antes de empezar el partido , guardas , juegas el partido y antes de k termine, es decir, antes del minuto 90, ves k pierdes o kieres repetirlo, le dais al boton ps(el del medio) y salis del juego, y kuando vuelves a meterte esta donde guardaste la ultima vez , yo lo e exo y esta muy bien para los partidos importantes k pierdes:D

Unido
agosto 20, 2007
@peragen dijo:
wenas hay un pekeño trukito para los partidos k no kieres perder y kieres repetir en el modo manager, antes de empezar el partido , guardas , juegas el partido y antes de k termine, es decir, antes del minuto 90, ves k pierdes o kieres repetirlo, le dais al boton ps(el del medio) y salis del juego, y kuando vuelves a meterte esta donde guardaste la ultima vez , yo lo e exo y esta muy bien para los partidos importantes k pierdes:D
XD Vaya descubrimiento no??? XD
No quiero ofender... pero eso es lo mas viejo del mundo...

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
@peragen dijo:
No hace falta que guardes antes, pues es autoguardado.

Simplemente sales antes de acabar el partido y ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior