Crei que era el único menos mal.Yo he jugado contra el Sevilla en liga dos partidos seguidos.Tela este bug..me acabo de dar cuenta que la primera vuelta de la liga en el mdoo manager no tiene nada que ver con la segudna vuelta.
Me explico,el primer partido de liga lo jugué contra el Mallorca y el primero de la segunda vuelta contra el Barça... y siguen sin ir en orden.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como leches puedes hacer un fallo de ese caibre???????????
Un truco que utilizo yo para los 1 vs 1 es cuando estoi cercqa del portero hago un pequeño movimiendo de estic hacia la perna buena del jugador, es decir, si el jugador es diesto un leve toque hacia la derecha y enseguida el botón disparo rapidamente, asi apuras mucho mas el disparo! Espero que te sirva@darkos76 dijo:
Hola y me podrias decir como atacas :S
Gracias tio
Y los que decis que marcar es muy facil lo teneis en asistido semi o manual?
Algun consejo? Esque fallo todos los 1 vs 1.. y a mi me los marcan todso :rotonuse:
A mi los comentarios me parecen lamentables,ademas se repiten muchisimo,asi que no te pierdes nada,lo unico que podrias hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar y a ver si asi se reconfiguranBueno me a pasado algo rarissimo, hoy he comprado el juego, he estado toda la mañana viciado y todo perfecto... y ahora hace un rato me voy a poner a jugar otro par o tres de partidos de mi liga y me salen los comentarios en un idioma raro... Checho... Ruso o vete tu a saber, y lo gracioso es que no encuentro en las opciones ninguna que me deje cambiar el idioma de los comentarios, osea que todo perfecto... el juego va perfect, todo en castellano, menos los dichosos comentaristas que me tienen frito... a ver si me echais una mano...
Saludos,
Dantitan
Los comentarios son PENOSOS !!@Dantitan dijo:
A mi los comentarios me parecen lamentables,ademas se repiten muchisimo,asi que no te pierdes nada,lo unico que podrias hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar y a ver si asi se reconfiguran
Cuando empiezes un partido virtual pro igualada te salen en que posiciones quieres jugar ponlo de portero aunque no sea si haces paradas y eso sube igual.Hola, estoy jugando con mi virtual pro y al mirar mis hazañas, me salen algunas que son propias de un portero (para 5 penaltys, coge el balón en un 1 contra 1...) Cómo las consigo, si se supone que mi virtual pro no es un portero??