Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
por mucho que subo videos a easport, luego voy a la pagina y me dice que no tengo archivos multimedia asi que no los puedo ver,alguien me puede ayudar o decirme que hago mal,gracias saludos.

Unido
noviembre 13, 2009
¿A alguien se le queda pillado con el fondo de los edificios al jugar en el modo online? sobretodo cuando vas a elegir ekipo y el otro jugador abandona. La unica manera q hay d volver a jugar es saliendo del juego y volver a ponerlo.

Unido
septiembre 28, 2008
que modos de juego online tiene este fifa 11 me los podriais detallar un poquito¿? por favor

Unido
octubre 4, 2009
Bueno jugar con club de virtual ya es como en el 11, si no vas dopao no eres nadie... yo pense que en este harian algo para evitar algo, pero veo que se la soplan, asi que sintiendolo mucho mi jugador se dopara y a tomar por culo.

PD: si alguien tiene ya algun save game de un jugador 100% que lo diga estoy hasta los cojones de que mi jugador se canse en 20 minutos y los de los demas equipos le metan pepinazo a 300 por hora y no se cansen nunca

Unido
octubre 6, 2007
Sabéis si esta la oferta de Fifa 10 + 40€ = Fifa 11 en Carrefour, Alcampo, Game?
P.D: Donde vivo no hay MM ;)

Unido
abril 10, 2009
@Traskas dijo:
me acabo de dar cuenta que la primera vuelta de la liga en el mdoo manager no tiene nada que ver con la segudna vuelta.
Me explico,el primer partido de liga lo jugué contra el Mallorca y el primero de la segunda vuelta contra el Barça... y siguen sin ir en orden.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como leches puedes hacer un fallo de ese caibre???????????
Crei que era el único menos mal.Yo he jugado contra el Sevilla en liga dos partidos seguidos.Tela este bug..

Unido
enero 24, 2009
cuando meteis un gol alguno de vosotros se blokea la imagen i luego vuelve porke ami me pasa i me toca los huevos i prove de alkilando un juego del fifa 11 i tambien me pasava asinke no se de ke puede ser

Unido
diciembre 21, 2008
@Soceownage dijo:@Soceownage dijo:
@darkos76 dijo:

Hola y me podrias decir como atacas :S
Gracias tio

Y los que decis que marcar es muy facil lo teneis en asistido semi o manual?
Algun consejo? Esque fallo todos los 1 vs 1.. y a mi me los marcan todso :rotonuse:
Un truco que utilizo yo para los 1 vs 1 es cuando estoi cercqa del portero hago un pequeño movimiendo de estic hacia la perna buena del jugador, es decir, si el jugador es diesto un leve toque hacia la derecha y enseguida el botón disparo rapidamente, asi apuras mucho mas el disparo! Espero que te sirva

Unido
julio 14, 2008
Hola!!
Alguien sabe si en el modo carrera se pueden hacer mejoras de personal como en fifa 11 o ahora es automatico? y los trofeos que ganas cada temporada se pueden ver en alguna vitrina o en algun sitio? gracias

Unido
marzo 12, 2009
Bueno me a pasado algo rarissimo, hoy he comprado el juego, he estado toda la mañana viciado y todo perfecto... y ahora hace un rato me voy a poner a jugar otro par o tres de partidos de mi liga y me salen los comentarios en un idioma raro... Checho... Ruso o vete tu a saber, y lo gracioso es que no encuentro en las opciones ninguna que me deje cambiar el idioma de los comentarios, osea que todo perfecto... el juego va perfect, todo en castellano, menos los dichosos comentaristas que me tienen frito... a ver si me echais una mano...

Saludos,
Dantitan

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Dantitan dijo:
Bueno me a pasado algo rarissimo, hoy he comprado el juego, he estado toda la mañana viciado y todo perfecto... y ahora hace un rato me voy a poner a jugar otro par o tres de partidos de mi liga y me salen los comentarios en un idioma raro... Checho... Ruso o vete tu a saber, y lo gracioso es que no encuentro en las opciones ninguna que me deje cambiar el idioma de los comentarios, osea que todo perfecto... el juego va perfect, todo en castellano, menos los dichosos comentaristas que me tienen frito... a ver si me echais una mano...

Saludos,
Dantitan
A mi los comentarios me parecen lamentables,ademas se repiten muchisimo,asi que no te pierdes nada,lo unico que podrias hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar y a ver si asi se reconfiguran

Última edición:

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
@pakotako_82 dijo:
@Dantitan dijo:

A mi los comentarios me parecen lamentables,ademas se repiten muchisimo,asi que no te pierdes nada,lo unico que podrias hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar y a ver si asi se reconfiguran
Los comentarios son PENOSOS !!

Se repiten mas que el ajo .. y ademas solo dicen gilipolleces ...

Lo peor del juego

Unido
junio 3, 2010
Bueno ayer me paso algo raro se que aqui no es el hilo pero bueno ayer estaba jugando el fifa world cup en capitanea tu seleccion y al acabar la final de la copa del mundo no me dieron ningun trofeo alguien sabe porque?

Unido
septiembre 24, 2010
Hola peña!!
Estoy probando mi fifa 11 y noto una gran diferencia a la hora de bregar cuando tienes el balon con respecto el fifa 10 y mundial sudafrica 2010,
Con L2 + R2 pisa el balon y para la carrera.
y tambien a la hora de correr estoy notando que corre menos que en anteriores entregas.Espero vuestras impresiones .
Un saludo!

Unido
mayo 11, 2010
Hola, estoy jugando con mi virtual pro y al mirar mis hazañas, me salen algunas que son propias de un portero (para 5 penaltys, coge el balón en un 1 contra 1...) Cómo las consigo, si se supone que mi virtual pro no es un portero??

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Adri_Jackhammer dijo:
Hola, estoy jugando con mi virtual pro y al mirar mis hazañas, me salen algunas que son propias de un portero (para 5 penaltys, coge el balón en un 1 contra 1...) Cómo las consigo, si se supone que mi virtual pro no es un portero??
Cuando empiezes un partido virtual pro igualada te salen en que posiciones quieres jugar ponlo de portero aunque no sea si haces paradas y eso sube igual.

Mi virtual pro es delantero centro y lo puse en un partido de portero y no me metieron ningun gol:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior