Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Me voy a hacer un virtual Pro de portero, esta muy guapo jugar solo con el portero, aunque aburre un poco cuando no te tiran..

Unido
noviembre 6, 2008
A alguien le pasa que jugando online las voces de la gente se oyen entrecortadas y le dice que el estado del firewall es moderado?Tengo los puertos abiertos y activado el dmz.

Unido
julio 10, 2009
alguien sabe donde viene los partidos k llevo jugados con mi virtual pro?? para saber kuantos llevo gracias

Unido
enero 24, 2009
sabeis una cosa e oido un rumor por ahi ke cuando acabas la primera vuelta de la liga no vuelves a jugar con el mismo ekipo ke as iniciado la temporada eso es cierto ¿??¿¿'

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Una pregunta, en el modo carrera con un jugador, puedes ir fichando por otros equipos cuando acaba la temporada?

Unido
abril 13, 2009
si empiezo un modo manager (manager y jugador) con mi virual pro me pueden ir fichando equipos o me tnego q quedar siempre en el mismo equipo¿

URGENTE!!!! SALUDOS :D

Unido
septiembre 8, 2010
Hola, saludos a todos.

Solo tengo unas preguntas, el partida igualada del virtual pro, el online,... utilizo la cámara de television, ¿hay alguna manera de que enfoque el balon y no mi jugador?

un saludo y disculpas si se ha explicado antes, pero es que son muchas páginas... y no me entran muchas ganas de leer.

Gracias

Última edición:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Me parece q el fifa es una mierda q controles teneis vosotros o donde se pueden descargar las tacticas personalizadas?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior