Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2007
@Trece dijo:
Hola, saludos a todos.

Solo tengo unas preguntas, el partida igualada del virtual pro, el online,... utilizo la cámara de television, ¿hay alguna manera de que enfoque el balon y no mi jugador?

un saludo y disculpas si se ha explicado antes, pero es que son muchas páginas... y no me entran muchas ganas de leer.

Gracias
creo que al estar jugando, pulsas el botón select y alternas el seguimiento de la cámara de tu jugador y el balón.

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
@Trece dijo:
Hola, saludos a todos.

Solo tengo unas preguntas, el partida igualada del virtual pro, el online,... utilizo la cámara de television, ¿hay alguna manera de que enfoque el balon y no mi jugador?

un saludo y disculpas si se ha explicado antes, pero es que son muchas páginas... y no me entran muchas ganas de leer.

Gracias
pulsa el botón select

Unido
noviembre 8, 2007
me encanta este juego, solo le veo una pega, que la maquina es imposible quitarle el balon por cuerpo, siempre la tiene el tio dos horas y luegos cuando te estas tirando de los pelos por no poder quitarsela, la suelta sin mas. Me recuerda a anteriores pes, que eran tan desesperantes como este juego

Unido
abril 21, 2008
Como traspaso un jugador del Creation Center, a otro equipo? :S
Acabo de crear un jugador desde el PC, por primera vez ... y no se como pasarlo XD
Ya lo tengo descargado en el FIFA11 .... Pero no se traspasarlo ...

Gracias ;)

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@arrikitaung dijo:No, activa todas las cuentas ;)

Yo lo he probado y he jugado online con las cuentas que tengo y no me han pedido mas de 1 pass online
Cierto, porque en realidad el online pass es un fichero que te descargas en la consola, por lo tanto, puedes jugar en todas las cuentas que tengas.

Eso si, olvidate de dejarle el juego a un colega o el querer ir a jugar a casa de un colega online, porque no podras.

Unido
julio 23, 2008
Según leo, ¿el pass activa todas las cuentas de la consola?
No lo he probado aún con la otra cuenta, pero de ser así, estaría genial!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior