Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Muy buenas chicos!

Como ya se sabe, el fifa 11 UK vendrá en castellano... Ahora bien:

He leído, que por jugar en otra "región" que no es UK, el código ese que han puesto nuevo para poder jugar online, aquí en España no vale, ¿Es eso cierto siendo la ps3? (lo digo porque en la xbox esto si que se cumple, segun he leido)

Un saludo.

Unido
noviembre 11, 2007
@adri92 dijo:
Muy buenas chicos!

Como ya se sabe, el fifa 11 UK vendrá en castellano... Ahora bien:

He leído, que por jugar en otra "región" que no es UK, el código ese que han puesto nuevo para poder jugar online, aquí en España no vale, ¿Es eso cierto siendo la ps3? (lo digo porque en la xbox esto si que se cumple, segun he leido)

Un saludo.
Me parece muy raro... ya que un codigo es un codigo y no entiende de paises... pero puede ser... ya que no soy esperto en esto xD :coolface:

Unido
abril 10, 2010
señores me podiais desir algiel los ajustes del mando de tenerlo como lo tienen todos llo lo tengo todo en ayudado pero esqueai que aver otra cosa por que la jente juegan como si fuese el juego dek copa del mundo tocan mui rapido i tal
gracias antemano

Unido
noviembre 10, 2007
Supongo que influira tambien contra quien juegues, yo lo he cogido online y se ataca bien. :hola:

Unido
enero 4, 2008
Alguien podría decirme donde demonios esta la opción de quitar en autoguardado en este Fifa????

Han simplificado tanto los menúes que son demasiado escasos para mi gusto.....

Unido
abril 16, 2008
tengo una duda, a ver si me lo podeis aclarar, yo juego mucho al modo manager, pero dicen que esta muy simplificado y ya no hay ojeadores, mi pregunta es, no puedes fichar jovenes promesas? siempre tiene que ser jugadores reales? gracias por responderme.

Unido
noviembre 10, 2007
@Soceownage dijo:
@darkos76 dijo:

Hola y me podrias decir como atacas :S
Gracias tio

Y los que decis que marcar es muy facil lo teneis en asistido semi o manual?
Algun consejo? Esque fallo todos los 1 vs 1.. y a mi me los marcan todso :rotonuse:
Pues la toco por el centro y luego voy abriendo por las bandas. En el 1 vs 1 dispara con el boton de tiro de calidad y se la colocas al palo contrario. :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me convocan muy poco en el modo Jugador, sól he jugado 2 partidos de unos 6 o así, ¿Que hay que hacer? Mi última nota fue un 6,7 o así XD

Saludos :hola:

Unido
agosto 20, 2007
me acabo de dar cuenta que la primera vuelta de la liga en el mdoo manager no tiene nada que ver con la segudna vuelta.
Me explico,el primer partido de liga lo jugué contra el Mallorca y el primero de la segunda vuelta contra el Barça... y siguen sin ir en orden.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como leches puedes hacer un fallo de ese caibre???????????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior