hay uno que es pasa de ser jugador a manager o algo asioye chicos ,sabeis si en el modo carrera jugador-manager dan algun trofeo a la larga?
le das a multimedia y le das a la pestaña de tus videoscomo puedo ver los videos que subo a EA.porque me meto en la pagina y no lo veo por ningun lado.saludos.
Cuesta 10€ para todas las ligas y se puede descargar desde la Store.
Me parece muy raro... ya que un codigo es un codigo y no entiende de paises... pero puede ser... ya que no soy esperto en esto xD :coolface:Muy buenas chicos!
Como ya se sabe, el fifa 11 UK vendrá en castellano... Ahora bien:
He leído, que por jugar en otra "región" que no es UK, el código ese que han puesto nuevo para poder jugar online, aquí en España no vale, ¿Es eso cierto siendo la ps3? (lo digo porque en la xbox esto si que se cumple, segun he leido)
Un saludo.
Hola y me podrias decir como atacas :SSupongo que influira tambien contra quien juegues, yo lo he cogido online y se ataca bien. :hola:
Pues la toco por el centro y luego voy abriendo por las bandas. En el 1 vs 1 dispara con el boton de tiro de calidad y se la colocas al palo contrario. :hola:@darkos76 dijo:
Hola y me podrias decir como atacas :S
Gracias tio
Y los que decis que marcar es muy facil lo teneis en asistido semi o manual?
Algun consejo? Esque fallo todos los 1 vs 1.. y a mi me los marcan todso :rotonuse: