Madre mia, a eso me referia pero veo que no lo has visto, pero fijaros como el que celebra el primer gol con Drogba es atravezado por el palo :babas: Domi, tu eras Chelsea no?
No eran dos alemanes que les grabe desde fuera jeje
Madre mia, a eso me referia pero veo que no lo has visto, pero fijaros como el que celebra el primer gol con Drogba es atravezado por el palo :babas: Domi, tu eras Chelsea no?
Joder que guapa la puñetera caja, pero como tú supongo que seguiré tirando por la importación, esa caja no me vale los más de 30 € que me ahorro :/Ya pensaba yo en el sistema que tendrias para jugar y grabar XDXDXD ya en el partido del barcelona me desconcertabas XD (Que diferencia de estatura entre Khedira e Iniesta)
--- [ Añadido ] -----
Sorprendido por un comentario anterior de un FIFA 11 reservado en caja metalica, de la cual no sabia nada, sali a buscar y encontre que esta en GameStop (solo reserva por web). Muy bonita, pero aun asi creo que ire a Inglaterra por el juego
![]()
En Game, al menos de momento, Guia Marca con la reserva y en Fnac una bolsa de deportes con el logo de EA en los extremos (http://www.fnac.es/juegos/Videojuegos-desde-9-95/s7742, pestaña dos en el slideshow).
Edito: En El Corte Ingles regalan una toalla XD
![]()
Edito 2: En MediaMarkt otra bolsa, algo mas pequeña, mas adecuada para el futbol y en Carrefour nada aun o nada en web.
Vamos que no me pierdo nada, solo la caja metalica :victoria:
Opino igual, FIFA11 UK (se supone que todo en castellano, menos caratula e instrucciones) 46,95 euros gastos incluidos.Joder que guapa la puñetera caja, pero como tú supongo que seguiré tirando por la importación, esa caja no me vale los más de 30 € que me ahorro :/
Sale el día 16Opino igual, FIFA11 UK (se supone que todo en castellano, menos caratula e instrucciones) 46,95 euros gastos incluidos.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/fifa-11/10173887.html
El mismo juego en España 69,95 euros o incluso mas, con la mierda de la subida del EURO puede que valga 72 o 73 euros.
Y al final, el año que viene o a lo maximo dentro de 2, ya no juegas porque te compras el mas actual, como es mi caso, que normalmente lo vendo.
La diferencia de precios no justifica una toallita, una mochilita ni una cajita metalica.
PD: Deseando que sea el 19 de septiembre para catar la Demo. Ya podrian ponerla un poco antes. Ya que apenas tendremos una semana y media para catarlo.
Si que destaca sobre los defensas por su altura, tenia detalles tecnicos muy buenos (algun taconcito, pase con el pecho) y la verdad que tenia mucha potencia en los disparos...DOMINATOR antes que nada muchas gracias x dar tu opinion y colgar los videos no todo el mundo haria esto, queria hacerte una pregunta ya que veo que eres de los pocos que has puesto al Ibra de titular(y que es de mis jugadores favoritos) quiero preguntarte como lo has visto? x su altura y todo destaca entre los defensas? y si le has visto algun movimiento o algo que sea personal suyo muchas gracias un saludo
gracias tio aunque viendo lo que dicen a ver si sigue en el barça yo espero que si porque para el modo manager y sobretodo el online un delantero asi viene de muerte(ademas que me gustaria que siguiese en el barça)Si que destaca sobre los defensas por su altura, tenia detalles tecnicos muy buenos (algun taconcito, pase con el pecho) y la verdad que tenia mucha potencia en los disparos...
Si algo note fue que ahora los jugadores malos ya no son tan malos y los buenos no tan buenos, cada uno tiene sus aspectos buenos, CR7 logicamente sobresale por encima del resto y Messi tambien. Ambos son muy buenos pero para nada imparables. Messi ha mejroado bastante respecto al 10, tira unas diagonales de muerte...Una preguntilla Dominator:
El uso de CR sigue siendo tan extremadamente abusivo y desmesurado en comparación con cualquier otro jugador del juego??
Ahora existe algún defensa que sea capaz de quitarle el balón luchando?? Porque en el 10 parecia Terminator.
Otra cosa, Messi es mas parecido a la realidad? es decir, no se lo lleva el aire? porque en los anteriores es como de papel y en la realidad no se la quita ni dios y no se va al suelo si no es con entradas salvajes.
Y una ultima, los porteros son mejores?? Ya no dejan 4 metros de distancia entre ellos y la linea de portería para que cualquier tramposo use los fallos del juego para meter goles?
![]()
Bien bien porque estoy harto despues ya de 5 años de la gente que vive de CR....no les soporto....antes el Manchester....ahora el Madrid y Portugal...esque hacen que de asco jugar algunos personajes....Si algo note fue que ahora los jugadores malos ya no son tan malos y los buenos no tan buenos, cada uno tiene sus aspectos buenos, CR7 logicamente sobresale por encima del resto y Messi tambien. Ambos son muy buenos pero para nada imparables. Messi ha mejroado bastante respecto al 10, tira unas diagonales de muerte...
ademas no mola jugar asi un tio que parece usain bolt imparable y ademas pocos jugadores se podian comparar a CR7 ahora por suerte si Messi lo han mejorado tendria que ser igual o mejor(personalmente creo que Messi es realmente mejor).Bien bien porque estoy harto despues ya de 5 años de la gente que vive de CR....no les soporto....antes el Manchester....ahora el Madrid y Portugal...esque hacen que de asco jugar algunos personajes....
Lo de los porterillos te has fijado en ello?
Gracias maquinon!!!![]()