me referia a algunos sitios donde regalan algo (la bolsa o la toalla....)
Si en el del mundial esta mejorado pero no representa ni por asomo la calidad que tiene en la realidad, es injusto porque jugadores como Anelka que es un puñetero matao en el juego es una maquina y jugadores como Messi por ejemplo que es realmente imparable pues en el juego simplemente es un jugador muy bueno pero nada mas y en el del mundial pasa lo mismo aunque no es tan apreciable.el messi en el fifa copa mundial ya es bueno nada que ver con el de fifa10 de que un jugador un poquitin mas grande lo mandaba a volar,
bueno pues lo de las versiones de edicion de coleccion hay alguna con un balon especial o cosas asi por que nunca ha salido una edicion de coleccion bonita en los fifas:douh:
alguna idea de la mejor edicion coleccionista?
tambien tengo otra duda lo de jugar como portero no es muy aburrido ??? o que haces todo el tiempo sin el balon??? solo hacer los movimientos cotidianos??
tambien dominator te tengootra duda que tengo que hacer para ganar el torneo FIWC de este fifa en el torneo donde segun eso reunen a los mejores jugadores del mundo por que me cree bastante capaz de ganarlo por fa dime y ponerme hacerlo:jeje::jeje:
dominator eres como CR9 un terminator nadie te paraalmas:
almas:
almas:
almas:
a mi Anelka me parece bueno tmb pero ni por asomo puede compararse a Messi y en el juego aveces es lo mismo llevar a Messi que Arshavin o Walcott me refiero jugadores de caracteristicas similares pero en la realidad incomparables con Leo lo malo de Fifa 10 es que los jugadores tipo Ibra, Anelka, Drogba eran los que x cuerpo mas dominaban y con los cuerpo a cuerpo y todo pues los mejoresPersonalmente a mi Anelka me parece un excelente delantero, en el Chelsea ha madurado y ese instinto y esa velocidad aún la conserva, también estoy de acuerdo en que Messi tiene poco que ver de como es en la realidad y como lo pintan en el juego... Esperemos que le hayan mejorado
Los controles de Be A Goalkeeper cuentan con tres niveles de accesibilidad y dificultad con distintos grados de inteligencia artificial que van desde asistido, semi-asistido o completamente manual. Los fanáticos podrán competir en el modo de carrera siendo un portero y disfrutar de hasta 15 años defendiendo la ultima línea de paso de tu club o crearte a ti mismo como portero mediante el sistema Virtual Pro 2.0 y aprender todo acerca de la posición, seguir tus estadísticas, completar logros y retarte a ti mismo contra los mejores jugadores en el mundo virtual.
Con la inclusión de poder controlar al guardameta será posible jugar 11vs11 online. La primera vez que un juego de fútbol hará posible controlar los 22 jugadores de cualquier rincón del mundo a través de la consola.
¿Cómo se controlará al portero? Estos son algunos de los detalles se han dado a conocer.
- Moverás al portero con el stick izquierdo y te tirarás/pararás con el stick derecho.
- Pulsando X el portero hará la parada por ti. El posicionamiento y anticiparse a donde irá el balón será lo más importante.
- Habrá unas marcas en pantalla para ayudarnos a saber donde irá el balón, similar al halo de luz que estaba disponible en las repeticiones del PRO. También habrá un icono en el césped de donde deberías estar colocado.
- En la carga de los partidos, si disputáis dos amigos el encuentro, cada uno llevará un jugador (uno el portero y el otro el jugador) en el campo de entrenamiento previo al partido.
-Se podrá escoger ser portero para el modo carrera como jugador/entrenador.
Yo creo que eso no sería buena idea porque puede haber 300 equipos en el juego, ponle que en al menos 70 haya alguna destitución durante la temporada. Y tampoco molaría que fuese uno genérico para todos los equipos porque sería irreal.una pregunta, habra entrenador en el campo ? o almenos un creador... ?
ami mencanta el mundial por esos detalles, creo que tambien habian en el 2006 puede ser ?
Saludos.
pero de la misma manera hay 300 equipos con un monton de jugadores..............Yo creo que eso no sería buena idea porque puede haber 300 equipos en el juego, ponle que en al menos 70 haya alguna destitución durante la temporada. Y tampoco molaría que fuese uno genérico para todos los equipos porque sería irreal.
repe, justo en la pagina anterior XDUn nuevo vídeo en el que destaco la cámara dinámica y los movimientos de Messi, igualitos a la realidad cuando le dá el pase de gol a Pedro, espero que os guste.
http://vandal.net/video/13424/fifa-11-madrid-vs-barcelona-vandal-tv-gc
correcto... es como crear a 300 "jugadores" mas, cuanto ocuparia ? 100 mb ? 200 ?pero de la misma manera hay 300 equipos con un monton de jugadores..............
Claro piensa que en 10 minutos tiene que pasar lo que seria un partido entero de verdad vamos 90 minutos. Si fuese como en la realidad el 90% de los partidos acabarian en 0-0 a no ser que pongas un partido de 90 minutos pero entonces para hacer un modo manager te puedes morir.veo el juego un poco embalado yo veo los partidos reales y los veo mucho mas pausados, en fifa los veo muy revolucionados.
No pueden sacar todas las novedades en un juego...porque crees que sale un fifa cada año? deja mas dinero..añaden unas "cosas" nuevas y hacen mucho "HYPE" y ya esta,millones y millones cada añocorrecto... es como crear a 300 "jugadores" mas, cuanto ocuparia ? 100 mb ? 200 ?
y si tanto problema hay quese descarguen por el store...
PD: los blue ray no tienen mas de 10 gigas ???? pues no habria problemas en meter 2 fifas juntos, entrenadores, eh incluso a los jugadores en el banquillo deverian haber, calentando, y sobretodo animacion en el campo.
me acuerdo jugando al nba 2k7 como la gente subia de las escaleras, para ir a saber donde...
eso se aprecia mucho, la gente ya no es de carton... pero deja mucho que desear, y sabiando la capacidad de los blueray... la verdad que no la usan para nada, porque es el mismo juego que para la xbox, 8 gigas, y de ahi no pasa...
porque no sacan un fifa de 20g blue, con todas estas opciones ? no entiendo...