antonionini
RocHA-92
dioss que calidad tan mala
no se puede ver nada
no se puede ver nada
Yo no he visto ningún gameplay,me parecen absurdos,tanto en calidad como en la personas que lo juegan,ya solo espero la demo y jugarlo a mi modo en mi TV XDdioss que calidad tan mala
no se puede ver nada
Supongo que la velocidad sera regulable (como en el 10 y el WC) pero os aseguro que el juego es mas lento, no os dejeis engañar, se que la tentativa de ver videos es muy alta pero lo unico que va a hacer es engañaros ya que al verlo en un sitio tan pequeño da la impresion de que va a toda la leche, los graficos no se aprecian igual... yo os recomendaria no ver los videos.Bueno eh mirado toda la información que has puesto dominator, entre vídeos y el análisis muy completo que mas bien parece una increíble bitácora, y agradecerte por todo, se que no es facil haber checado todo lo que te pedimos pero lo has echo muy bien.
Ahora dejando de lado el agradecimiento que te eh dado xD, sabes si se podrá poner lento el juego, es que mirando los vídeos y mas que han puesto miro como si corrieran demasiado rápido, en el fifa10 no se mira tan rápido el juego..
Claro yo a lo que mas le doy importancia es al pase! es muy bueno dar pases son hermosos algunos jugadores que dan pases como Xavi, son increibles los pases y a mi me enfada la gente que en el online con 3 o 4 toques te meten un gol xC, yo alabo un gol cuando el otro tipo hace mas de 15 o mas pases en una jugada, son increibles!! ojala sean muy relistas como dicen, entre el personality, pro passing sera de lujo el juego!
Saludos.
Demo el 16 de septiembre y el juego 30 septiembre o 1 de octubre, no creo que los de Game le dijeran eso, si la demo no sale hasta septiembre.una pregunta, un amigo lo reservo en game y le dijeron que salia el 30 de agosto, y me han dicho un par de amigos que sale en octubre o asi, cual es la fecha entonces? :S
Completamente de acuerdo Fenix, yo intento hacer lo mismo, es más, juego sin tocar el botón de correr, le tengo mania...XDYo voy a jugar tal y como juegan en la vida real, ser un poco mas pausado y no pasar tanto a lo loco, asegurar los pases, y sino lo veo del todo claro, no pasarla y si me presiona tirar la pelota atras y volver a empezar.
Lo que veo en todos los videos es que la gente quiere llegar a la porteria contrario con 3 o 4 pases, y apretando el boton de correr constantemente, de esta manera no puedes hacer cambios de ritmo, ni quiebros, etc...
pero eso no tiene logica porque el ritmo de partido no tiene nada que ver con el resultado, ni con lo que tu comentas, tiene un ritmo de partido alto ami enteder este juego, es un juego increible, le faltan 4 cositas para estar practicamente perfecto pero es demasiado rapido, le falla un poco el ritmo de partido y los dorsales de las camisetas que pasa año tras año y son penosos no entiendo que trabajo le cuesta poner los kits originales al 100%, aun asi yo me lo voy a comprar si o si este año.Claro piensa que en 10 minutos tiene que pasar lo que seria un partido entero de verdad vamos 90 minutos. Si fuese como en la realidad el 90% de los partidos acabarian en 0-0 a no ser que pongas un partido de 90 minutos pero entonces para hacer un modo manager te puedes morir.
ya lo comento mas atras yo, estoy 100% deacuerdo contigo, yo miro un partido real y el ritmo de partido es muxo mas lento, y en fifa veo a los jugadores demasiado rapidos, asta pasandola los veo rapidos, por suerte podremos bajar ese ritmo de partido de los videos y ponerlo en lento que es como realmente van los partidos reales, algo mas pausados, no tan deprisa, si bajaran la velocidad media algo mas seria la leche el juego, pero yo lo veo excesivamente rapido tambien, como ya comento mas arriba tendremos la posibilidad de bajarla por lo tanto sin problema, compra segura. :victoria:Bueno eh mirado toda la información que has puesto dominator, entre vídeos y el análisis muy completo que mas bien parece una increíble bitácora, y agradecerte por todo, se que no es facil haber checado todo lo que te pedimos pero lo has echo muy bien.
Ahora dejando de lado el agradecimiento que te eh dado xD, sabes si se podrá poner lento el juego, es que mirando los vídeos y mas que han puesto miro como si corrieran demasiado rápido, en el fifa10 no se mira tan rápido el juego..
Claro yo a lo que mas le doy importancia es al pase! es muy bueno dar pases son hermosos algunos jugadores que dan pases como Xavi, son increibles los pases y a mi me enfada la gente que en el online con 3 o 4 toques te meten un gol xC, yo alabo un gol cuando el otro tipo hace mas de 15 o mas pases en una jugada, son increibles!! ojala sean muy relistas como dicen, entre el personality, pro passing sera de lujo el juego!
Saludos.
respeto tu opinion pero no la comparto por varias razones...la 1º es que la champions no es un nombre en pes ni en la realidad, es una competicion con sus logotipos con su propio hinno y tiene su esencia, esencia que si trasmite el PES dadas todas estas cirscuntancias que comento, entonces eso de que prefieres que se llame cec y tenga los equipos no es realmente cierto, porque podria aver mil competiciones de el mismo formato pero jamas serian la champions sin esto que te comento, y luego el pes trae la liga italiana española e inglesa enteras otra cosa esque no tengan licencia completa la español e inglesa, pero vienen enteras, tambien tiene la copa libertadores este año, y la champions league con la uefa europa league en master league incluidas, a todo esto sumanos la supercopa de europa que me parece la mar de atractiva, y con esto sumamos unas cuantas licencias que ami personalmente me encantaria ver en fifa y le darian ya un toque espectacular, cosa pues que lamentablemente no podremos disfrutar en este juego pero si en pes poreso algunos compramos los dos y disfrutamos a tope de los dos juegos.Yo prefiero que la champions se llame CEC y que esten todos los equipos de la liga de España, Inglaterra, Italia, etc... a que la copa de Europa se llame Champions League (solo son dos palabras y un logotipo) y luego juegues la premier league inglesa y te falten equipos, o juegues la liga Española y no esten todos los equipos.
Al fin y al cabo solo es un nombre.
Yo con solo que pongan un editor de nombres de las copas (igual que la de los estadios del FIFA10) y que puedas poner la musica segun la competicion que juegues, igual que este año con los canticos de las aficiones, ya me conformaba.
Os imaginais salir al campo para jugar semifinales de champions y ver como suena la musica de la champions y luego se escuchara la aficion cantando el himno del equipo?
Seria la hostia.
respeto tu opinion pero no la comparto por varias razones...la 1º es que la champions no es un nombre en pes ni en la realidad, es una competicion con sus logotipos con su propio hinno y tiene su esencia, esencia que si trasmite el PES dadas todas estas cirscuntancias que comento, entonces eso de que prefieres que se llame cec y tenga los equipos no es realmente cierto, porque podria aver mil competiciones de el mismo formato pero jamas serian la champions sin esto que te comento, y luego el pes trae la liga italiana española e inglesa enteras otra cosa esque no tengan licencia completa la español e inglesa, pero vienen enteras, tambien tiene la copa libertadores este año, y la champions league con la uefa europa league en master league incluidas, a todo esto sumanos la supercopa de europa que me parece la mar de atractiva, y con esto sumamos unas cuantas licencias que ami personalmente me encantaria ver en fifa y le darian ya un toque espectacular, cosa pues que lamentablemente no podremos disfrutar en este juego pero si en pes poreso algunos compramos los dos y disfrutamos a tope de los dos juegos.![]()