Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Ya pensaba yo en el sistema que tendrias para jugar y grabar XDXDXD ya en el partido del barcelona me desconcertabas XD (Que diferencia de estatura entre Khedira e Iniesta)
--- [ Añadido ] -----
Sorprendido por un comentario anterior de un FIFA 11 reservado en caja metalica, de la cual no sabia nada, sali a buscar y encontre que esta en GameStop (solo reserva por web). Muy bonita, pero aun asi creo que ire a Inglaterra por el juego

En Game, al menos de momento, Guia Marca con la reserva y en Fnac una bolsa de deportes con el logo de EA en los extremos (http://www.fnac.es/juegos/Videojuegos-desde-9-95/s7742, pestaña dos en el slideshow).

Edito: En El Corte Ingles regalan una toalla XD

Edito 2: En MediaMarkt otra bolsa, algo mas pequeña, mas adecuada para el futbol y en Carrefour nada aun o nada en web.

Vamos que no me pierdo nada, solo la caja metalica :victoria:

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
En el primer video, el partido Chelsea-Lyon no me ha gustado nada. Todo triangulaciones rápidas y el balón al pie. Seguro que jugaban ambos en automático...en el Barça-Madrid ya se dan mas pases malos

Unido
julio 21, 2010
DOMINATOR eres un Crack, analisis asi, reales, de gente que disfruta de verdad y da su opinion sin que ningun jefazo le revise la redaccion temiendo dejarlo muy bien o muy mal, segun convenga (meristation es la lider de eso).

Asi si que da gusto leer, ademas que no solo has dado datos, sino tus impresiones personales y con videos y todo.

ERES UN CRACK !!!!! :palmas::palmas::palmas: :trofeo:

Unido
noviembre 3, 2007
Ya pensaba yo en el sistema que tendrias para jugar y grabar XDXDXD ya en el partido del barcelona me desconcertabas XD (Que diferencia de estatura entre Khedira e Iniesta)
--- [ Añadido ] -----
Sorprendido por un comentario anterior de un FIFA 11 reservado en caja metalica, de la cual no sabia nada, sali a buscar y encontre que esta en GameStop (solo reserva por web). Muy bonita, pero aun asi creo que ire a Inglaterra por el juego

En Game, al menos de momento, Guia Marca con la reserva y en Fnac una bolsa de deportes con el logo de EA en los extremos (http://www.fnac.es/juegos/Videojuegos-desde-9-95/s7742, pestaña dos en el slideshow).

Edito: En El Corte Ingles regalan una toalla XD

Edito 2: En MediaMarkt otra bolsa, algo mas pequeña, mas adecuada para el futbol y en Carrefour nada aun o nada en web.

Vamos que no me pierdo nada, solo la caja metalica :victoria:
Joder que guapa la puñetera caja, pero como tú supongo que seguiré tirando por la importación, esa caja no me vale los más de 30 € que me ahorro :/

Unido
julio 21, 2010
Joder que guapa la puñetera caja, pero como tú supongo que seguiré tirando por la importación, esa caja no me vale los más de 30 € que me ahorro :/
Opino igual, FIFA11 UK (se supone que todo en castellano, menos caratula e instrucciones) 46,95 euros gastos incluidos.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/fifa-11/10173887.html

El mismo juego en España 69,95 euros o incluso mas, con la mierda de la subida del EURO puede que valga 72 o 73 euros.

Y al final, el año que viene o a lo maximo dentro de 2, ya no juegas porque te compras el mas actual, como es mi caso, que normalmente lo vendo.

La diferencia de precios no justifica una toallita, una mochilita ni una cajita metalica.

PD: Deseando que sea el 19 de septiembre para catar la Demo. Ya podrian ponerla un poco antes. Ya que apenas tendremos una semana y media para catarlo.

Unido
septiembre 18, 2008
Opino igual, FIFA11 UK (se supone que todo en castellano, menos caratula e instrucciones) 46,95 euros gastos incluidos.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/fifa-11/10173887.html

El mismo juego en España 69,95 euros o incluso mas, con la mierda de la subida del EURO puede que valga 72 o 73 euros.

Y al final, el año que viene o a lo maximo dentro de 2, ya no juegas porque te compras el mas actual, como es mi caso, que normalmente lo vendo.

La diferencia de precios no justifica una toallita, una mochilita ni una cajita metalica.

PD: Deseando que sea el 19 de septiembre para catar la Demo. Ya podrian ponerla un poco antes. Ya que apenas tendremos una semana y media para catarlo.
Sale el día 16 :D

Unido
septiembre 11, 2008
DOMINATOR antes que nada muchas gracias x dar tu opinion y colgar los videos no todo el mundo haria esto, queria hacerte una pregunta ya que veo que eres de los pocos que has puesto al Ibra de titular(y que es de mis jugadores favoritos) quiero preguntarte como lo has visto? x su altura y todo destaca entre los defensas? y si le has visto algun movimiento o algo que sea personal suyo muchas gracias un saludo

Unido
junio 18, 2007
DOMINATOR antes que nada muchas gracias x dar tu opinion y colgar los videos no todo el mundo haria esto, queria hacerte una pregunta ya que veo que eres de los pocos que has puesto al Ibra de titular(y que es de mis jugadores favoritos) quiero preguntarte como lo has visto? x su altura y todo destaca entre los defensas? y si le has visto algun movimiento o algo que sea personal suyo muchas gracias un saludo
Si que destaca sobre los defensas por su altura, tenia detalles tecnicos muy buenos (algun taconcito, pase con el pecho) y la verdad que tenia mucha potencia en los disparos...

Unido
septiembre 11, 2008
Si que destaca sobre los defensas por su altura, tenia detalles tecnicos muy buenos (algun taconcito, pase con el pecho) y la verdad que tenia mucha potencia en los disparos...
gracias tio aunque viendo lo que dicen a ver si sigue en el barça yo espero que si porque para el modo manager y sobretodo el online un delantero asi viene de muerte(ademas que me gustaria que siguiese en el barça)

Unido
enero 4, 2008
Una preguntilla Dominator:

El uso de CR sigue siendo tan extremadamente abusivo y desmesurado en comparación con cualquier otro jugador del juego??

Ahora existe algún defensa que sea capaz de quitarle el balón luchando?? Porque en el 10 parecia Terminator.

Otra cosa, Messi es mas parecido a la realidad? es decir, no se lo lleva el aire? porque en los anteriores es como de papel y en la realidad no se la quita ni dios y no se va al suelo si no es con entradas salvajes.

Y una ultima, los porteros son mejores?? Ya no dejan 4 metros de distancia entre ellos y la linea de portería para que cualquier tramposo use los fallos del juego para meter goles?

:)

Unido
junio 18, 2007
Una preguntilla Dominator:

El uso de CR sigue siendo tan extremadamente abusivo y desmesurado en comparación con cualquier otro jugador del juego??

Ahora existe algún defensa que sea capaz de quitarle el balón luchando?? Porque en el 10 parecia Terminator.

Otra cosa, Messi es mas parecido a la realidad? es decir, no se lo lleva el aire? porque en los anteriores es como de papel y en la realidad no se la quita ni dios y no se va al suelo si no es con entradas salvajes.

Y una ultima, los porteros son mejores?? Ya no dejan 4 metros de distancia entre ellos y la linea de portería para que cualquier tramposo use los fallos del juego para meter goles?

:)
Si algo note fue que ahora los jugadores malos ya no son tan malos y los buenos no tan buenos, cada uno tiene sus aspectos buenos, CR7 logicamente sobresale por encima del resto y Messi tambien. Ambos son muy buenos pero para nada imparables. Messi ha mejroado bastante respecto al 10, tira unas diagonales de muerte...

Unido
enero 4, 2008
Si algo note fue que ahora los jugadores malos ya no son tan malos y los buenos no tan buenos, cada uno tiene sus aspectos buenos, CR7 logicamente sobresale por encima del resto y Messi tambien. Ambos son muy buenos pero para nada imparables. Messi ha mejroado bastante respecto al 10, tira unas diagonales de muerte...
Bien bien porque estoy harto despues ya de 5 años de la gente que vive de CR....no les soporto....antes el Manchester....ahora el Madrid y Portugal...esque hacen que de asco jugar algunos personajes....

Lo de los porterillos te has fijado en ello?

Gracias maquinon!!! :)

Unido
agosto 13, 2009
tengo unas dudas?

el messi en el fifa copa mundial ya es bueno nada que ver con el de fifa10 de que un jugador un poquitin mas grande lo mandaba a volar,
bueno pues lo de las versiones de edicion de coleccion hay alguna con un balon especial o cosas asi por que nunca ha salido una edicion de coleccion bonita en los fifas:douh:

alguna idea de la mejor edicion coleccionista?
tambien tengo otra duda lo de jugar como portero no es muy aburrido ??? o que haces todo el tiempo sin el balon??? solo hacer los movimientos cotidianos??

tambien dominator te tengootra duda que tengo que hacer para ganar el torneo FIWC de este fifa en el torneo donde segun eso reunen a los mejores jugadores del mundo por que me cree bastante capaz de ganarlo por fa dime y ponerme hacerlo:jeje::jeje:

dominator eres como CR9 un terminator nadie te para :palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bien bien porque estoy harto despues ya de 5 años de la gente que vive de CR....no les soporto....antes el Manchester....ahora el Madrid y Portugal...esque hacen que de asco jugar algunos personajes....

Lo de los porterillos te has fijado en ello?

Gracias maquinon!!! :)
ademas no mola jugar asi un tio que parece usain bolt imparable y ademas pocos jugadores se podian comparar a CR7 ahora por suerte si Messi lo han mejorado tendria que ser igual o mejor(personalmente creo que Messi es realmente mejor).

Unido
junio 18, 2007
Los porteros ya no dejan esos 4 metros y ademas estan mucho mas humanizados (ya no se da ese caso en el que saben donde va a ir el balon antes de que el delantero haya tirado, si no que se tiran por instinto)

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior