Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
PD: alguno este año se digna a probar el pes antes de comrparlo? yo despues de los 3 chascos, ni lo alquilaré...
Yo paso de PES directamente. Siempre he sido de FIFA y el unico Pro que me compre fue el 5 para la PS2, tengo todos los Fifas, y estos ultimos han sido bestiales en comparación al Pro. Solo he jugado al Pro 8 en casa de un amigo y no me gustó nada de nada.
En Fifa tienes todo lo del Pro y más, ¿para qué quieres PES? Yo no me molestaría ni en alquilarlo, ni aunque me lo dejaran....

:hola:

Unido
abril 22, 2008
Este fifa 11 es el mismo que el 10, no tiene nada nuevo ni bueno...

Es mas van a quitar el pase ping pong .

Al estar el balon a la deriva ,uno mismo tiene q senalarlo para ir por el .

Arreglaran el tiro de cabeza... valla fachos de estos, antes de vender un juego tienen que probarlo un millon de veces...

Falta cambio de comentaristas desde hace muchas ediciones son los mismos...

Mejorar al jugador todos corren y gambetean igual...lo unico q los diferencian es la velocidad...

bueno espero escuchar mejores propuestas , mejores q estas burlas ,porque hasta ahora solo eh escuchado que quieren maquillar el fifa 10 ... con canticos, mejoras de face de los jugadores y arbitro ( aunque estos no jueguen)...

Unido
marzo 4, 2009
Lo del Personality + es precisamente para que no todos corran igual y no gambeteen igual, y quitan el ping pong para poner el Pro Passing (gran acierto) como cansan los que juegan todo el rato con la X.
Y el juego no es el mismo que el FIFA 10, ni el del mundial lo es.

Unido
noviembre 3, 2007
Lo del Personality + es precisamente para que no todos corran igual y no gambeteen igual, y quitan el ping pong para poner el Pro Passing (gran acierto) como cansan los que juegan todo el rato con la X.
Y el juego no es el mismo que el FIFA 10, ni el del mundial lo es.
Totalmente de acuerdo, sobretodo los tipicos en defensa que reciben un balon fatal ya le tienes y se saca un pase que vamos...

Unido
marzo 4, 2009
Ya te digo, no se para que existe la presión en FIFA 10, si los que usan el Ping Pong es mejor quedarte quieto y ver el campo como si un tablero de Pinball se tratara, porque el jugador no ha controlado que ya ha soltado la pelota y es mejor quedarte a esperar a ver si te llega de rebote a tu jugador para empezar atacar XD

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Una pregunta que me hago yo siempre, y sería algo que debería ya estar en FIFA 10.

¿Se sabe si cuando ganas una copa habrá una celebración en la que los jugadores levanten la copa etc.?

Unido
agosto 7, 2007
Una pregunta que me hago yo siempre, y sería algo que debería ya estar en FIFA 10.

¿Se sabe si cuando ganas una copa habrá una celebración en la que los jugadores levanten la copa etc.?
No se sabe nada al respecto. Sólo se conoce que se ha mejorado la ambientación cuando saltan los equipos al terreno de juego (adoptando un aspecto más televisivo) y las celebraciones de los goles (interactuando con los compañeros de equipo).

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
No se sabe nada al respecto. Sólo se conoce que se ha mejorado la ambientación cuando saltan los equipos al terreno de juego (adoptando un aspecto más televisivo) y las celebraciones de los goles (interactuando con los compañeros de equipo).
Bueno, pues habrá que esperar un poco, pero sin duda es una de las cosas que me llama mucho la atención.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que me gustaría que hubiera es un mercado de fichajes mucho más currado que puedas ofrecer a un jugador más dinero por otro, un trueque de jugadores y demás, porque siempre es lo mismo, cesión, comprar, vender...

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Lo que me gustaría que hubiera es un mercado de fichajes mucho más currado que puedas ofrecer a un jugador más dinero por otro, un trueque de jugadores y demás, porque siempre es lo mismo, cesión, comprar, vender...
Tienes razón en eso.

Estaría bien un mercado más logrado. No se si has jugado alguna vez a FIFA Manager, pero algo así estaría bien, tener que hacer el contrato y poner una cláusula de rescisión, bonificación por gol, etc.

Si quieres luego te subo una imagen de un contrato de FIFA Manager, ¿te parece?

¡Un saludo!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Perfecto, así lo vemos todos :D

Gracias ;)
Bueno he tenido que hacer fotos con el móvil al monitor del PC porque no me funcionaban bien los pantallazos.

Así que los contratos serían:

ÉSTA SERÍA LA OFERTA DE COMPRA, ES DECIR, LAS PRIMERAS NEGOCIACIONES PARA INTERESAR AL CLUB Y AL JUGADOR:

Para ver la imagen en grande: http://img713.imageshack.us/img713/5166/290620101255.jpg

Vemos cómo aparecen:

Traspaso: La cantidad de € que ofreces por el jugador.
Contrato desde: Si tiene que entrar a final de temporada o en negociaciones de invierno.

Pagos

Por aparición en liga: (introducir cantidad que viene de acuerdo al siguiente punto)
por los primeros partidos: Cantidad de partidos en los que recibirá esa cantidad, si arriba has puesto 20.000€ y en número de partidos has puesto 20, pues recibirá 20.000€ después de los primeros 20 partidos.

Bonificación por aparición en liga: Lo mismo que antes pero esto ya es permanente, cada x partidos recibirá x dinero

Después de ascenso:
El dinero que se le otorgará si el equipo asciende de división.

Debut internacional:
Dinero que le darás si el jugador llega a debutar con la selección de su país. (en el caso que no lo haya hecho)

SIGUIENTE PUNTO, UNA VEZ ACEPTADA LA OFERTA TIENES QUE HACERLE UN CONTRATO

Para ver la imagen en grande: http://img39.imageshack.us/img39/7889/290620101256.jpg

Fecha de inicio: Supongo que no hace falta aclarar
Expiración: Hasta cuando dura el contrato
Salario base: El salario que ganará por temporada
Incremento por temporada: El porcentaje de incremento de subida del salario por temporada.
Tasa de fichaje El dinero que le das al jugador por el fichaje (no al club)
Honorarios al agente El porcentaje de dinero que gana su agente por el fichaje

LA SIGUIENTE PESTAÑA DEL CONTRATO ES LA DE PROMESAS

Para ver la imagen en grande: http://img810.imageshack.us/img810/3149/290620101258.jpg

Función en el equipo Puedes elegir cual será su función en el equipo para animarlo aún más, aunque siempre es recomendable cumplirlas, sino se enfadará.

DESPUÉS VIENE LA PESTAÑA DE CLÁUSULAS DEL JUGADOR

Para ver la imagen en grande: http://img189.imageshack.us/i/290620101259.jpg

Cláusula de libertad: El dinero que tendrá que pagar otro club para que el jugador pueda romper el contrato y marcharse.

Luego hay subcategorías muy específicas, como por ejemplo que quede en libertad si el equipo desciende.

LA SIGUIENTE Y ÚLTIMA PESTAÑA SERÍA LA DE EXTRAS

Bueno, estos son algunos extras opcionales para poder animar al jugador más todavía para el fichaje.

Para verla en tamaño real: http://img441.imageshack.us/img441/2407/290620101260.jpg

Bonus por apariciones: Dinero que gana por cada aparición en cualquier competición
Por campeonato Lo mismo pero en campeonatos
Por goles Bonificación por cada gol
Conservar división Por mantener al equipo en la división.

Y no me voy a enrollar con los demás puntos porque ya se entienden en la imagen.

Perdonad por la super redacción, pero esta sería una gran parte en FIFA 11.

¡Un saludo!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se me ven muy pequeñas las fotos, como las puedo ver grandes?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Bueno he tenido que hacer fotos con el móvil al monitor del PC porque no me funcionaban bien los pantallazos.

Así que los contratos serían:

ÉSTA SERÍA LA OFERTA DE COMPRA, ES DECIR, LAS PRIMERAS NEGOCIACIONES PARA INTERESAR AL CLUB Y AL JUGADOR:

Para ver la imagen en grande: http://img713.imageshack.us/img713/5166/290620101255.jpg

Vemos cómo aparecen:

Traspaso: La cantidad de € que ofreces por el jugador.
Contrato desde: Si tiene que entrar a final de temporada o en negociaciones de invierno.

Pagos

Por aparición en liga: (introducir cantidad que viene de acuerdo al siguiente punto)
por los primeros partidos: Cantidad de partidos en los que recibirá esa cantidad, si arriba has puesto 20.000€ y en número de partidos has puesto 20, pues recibirá 20.000€ después de los primeros 20 partidos.

Bonificación por aparición en liga: Lo mismo que antes pero esto ya es permanente, cada x partidos recibirá x dinero

Después de ascenso:
El dinero que se le otorgará si el equipo asciende de división.

Debut internacional:
Dinero que le darás si el jugador llega a debutar con la selección de su país. (en el caso que no lo haya hecho)

SIGUIENTE PUNTO, UNA VEZ ACEPTADA LA OFERTA TIENES QUE HACERLE UN CONTRATO

Para ver la imagen en grande: http://img39.imageshack.us/img39/7889/290620101256.jpg

Fecha de inicio: Supongo que no hace falta aclarar
Expiración: Hasta cuando dura el contrato
Salario base: El salario que ganará por temporada
Incremento por temporada: El porcentaje de incremento de subida del salario por temporada.
Tasa de fichaje El dinero que le das al jugador por el fichaje (no al club)
Honorarios al agente El porcentaje de dinero que gana su agente por el fichaje

LA SIGUIENTE PESTAÑA DEL CONTRATO ES LA DE PROMESAS

Para ver la imagen en grande: http://img810.imageshack.us/img810/3149/290620101258.jpg

Función en el equipo Puedes elegir cual será su función en el equipo para animarlo aún más, aunque siempre es recomendable cumplirlas, sino se enfadará.

DESPUÉS VIENE LA PESTAÑA DE CLÁUSULAS DEL JUGADOR

Para ver la imagen en grande: http://img189.imageshack.us/i/290620101259.jpg

Cláusula de libertad: El dinero que tendrá que pagar otro club para que el jugador pueda romper el contrato y marcharse.

Luego hay subcategorías muy específicas, como por ejemplo que quede en libertad si el equipo desciende.

LA SIGUIENTE Y ÚLTIMA PESTAÑA SERÍA LA DE EXTRAS

Bueno, estos son algunos extras opcionales para poder animar al jugador más todavía para el fichaje.

Para verla en tamaño real: http://img441.imageshack.us/img441/2407/290620101260.jpg

Bonus por apariciones: Dinero que gana por cada aparición en cualquier competición
Por campeonato Lo mismo pero en campeonatos
Por goles Bonificación por cada gol
Conservar división Por mantener al equipo en la división.

Y no me voy a enrollar con los demás puntos porque ya se entienden en la imagen.

Perdonad por la super redacción, pero esta sería una gran parte en FIFA 11.

¡Un saludo!

me encanta ! que sea mas real , con los exrtas , las promesas etc.. y ademas en el aspecto grafico esta de 10 :chocala:

Unido
agosto 7, 2007
Pues eso de FIFA Manager está genial, reforzaría mucho el modo manager y abriría un abanico de opciones para los fichajes.

Veo difícil que lo hagan tan completo, pero al menos que mejoren algunos parámetros...

Gracias elpesepero por la información ;).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior