Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Encontraras el hilo Pro Evolution Soccer 2011 en: "Juegos malos"
Eres vidente? ves el futuro antes que los demas?

Te crees que EA Sports les van a salir todos los años buenos? Fifa no es que sea mejor que PES. Es que Fifa NO a tenido NINGUNA competencia , es que PES NO a existido. Veremos que pasara cuando la calidad del PES sea similar a la del Fifa.

Me gusta Fifa , pero los videntes NO y de ahi mi respuesta.
--- [ Añadido ] -----
¿Y para que vienes a preguntar eso aqui?
Porque este es el primer hilo sobre un juego de futbol que esta abierto y preguntaba s alguien sabia algo sobre el Hilo de PES 2011. Quien se sienta "provocado" , sera absurdo porque son solo juegos.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Eres vidente? ves el futuro antes que los demas?

Te crees que EA Sports les van a salir todos los años buenos? Fifa no es que sea mejor que PES. Es que Fifa NO a tenido NINGUNA competencia , es que PES NO a existido. Veremos que pasara cuando la calidad del PES sea similar a la del Fifa.

Me gusta Fifa , pero los videntes NO y de ahi mi respuesta.
No soy vidente, hablo de hechos, y el hecho es que FIFA ha sido totalmente superior PES en esta nueva generación, no le llega ni a la suela de los zapatos. Antes, la gente se basaba en que el FIFA era mejor porque tenia mas licencias. Miles de licencias más, y PES era superior por jugabilidad. Ahora las cosas han cambiado, FIFA es el nuevo rey del fútbol en las consolas, y PES está muy, pero que muy lejos de igualarle, tanto en jugabiliidad como en licencias, diversión, modo online y demás.
El año pasado tambien PES iba a dar un gran cambio, y el gran cambio que dio fue cambiar a la gente de la portada (si lo hizo, que no lo se). Fifa sigue mejorando poco a poco, y el nivel alcanzado en el 10, es muy difícil de superar, pero con que sea un poquito mejor al de este año yo me conformo.

Y como tú dices, veremos cuando la calidad de PES sea similar a la de FIFA, cuando pase eso (dentro de unos cuantos, varios, años), te pasas por el Hilo de FIFA y nos comentas, porque a lo mejor nadie quiere un Hilo de PES.

:chocala::chocala:

Unido
octubre 16, 2008
Es ridiculo pensar que Fifa tendra todos los años buenos y PES todos los años malos , es ridiculo.

Dasel te recuerdo que nadie daba un duro por Fifa 08 del año 2007 , asi que hay que medir a los dos por el mismo rasero. Voy a confiar en la recuperacion de PES , igual que se confio en la recuperacion de Fifa años atras.

No estoy deacuerdo en lo que se dice , de que Fifa 11 con que sea un poco mejor que Fifa 10 te conformas? no no , perdona FIFA 11 tiene que ser una REVOLUCION.

Voy a gastarme 70 euros para ver un Fifa remake del año pasado? eso de vivir del cuento de "soy mejor que el PES y me rasco los huevos" a EA se le tiene que acabar , quiero un Fifa muy diferente al año pasado , con muchos modos de juego y ambientacion de las competiciones , nuevos menus ectera

Porque Fifa 10 a sido un ramake del Fifa 09 , mejoras jugables si , pero el mismo juego.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Yo tengo los dos juegos (bueno ahora el pro lo tengo jodido porque me salio una raja en el cd gorda jeje) y ami me gustaría que FIFA 11 llevara algunas cosas del PRO como la de...

• Un gran editor de jugadores para poder editarlos tu y tambien el de equipo para tus equipaciones

• los gráficos de pes

Y esto no es del PES pero me gustaría que lo arreglaran..:

• Me gustaría que bajaran..o regularan mejor lo de agarrarse tanto en el cuerpo a cuerpo que parece que en ocasiones van pegados jeje
  • Mas tipos de cuerpos para poderles diferenciar mejor a los jugadores mientras juegas( esto ultimo parece ser que si lo van a arreglar)

Y esto es lo único que me gustaría que mejorara fifa por lo demas me parece un gran juego! :victoria::victoria:

bueno y si pueden banear a la gente que se va de los partidos casi justo al terminar también estaría bien ejje

Yo siempre e sido de pro pero ahora me va gustando mas fifa.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
En Fifa 11 ya han metido la idea de meter musica y canticos de aficiones , unas ideas del PES.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pero dejar el pro por dios.... estamos en un hilo de fifa, si quereis hablar del pro, abrir uno del pro porfavor...

PD: ya cansa los debates de FIfa vs Pro, para gustos colores señores...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
creo que Juanki lo ha dejado claro , aqui solo fifa , no pro ....

una entrevista , subtitulos italianos

dice que el nivel de la CPU sera mucho mejor (si jugamos con el arsenal contra un equipo flojo , la CPU tomara la tactica mas buena para ganarte) el regate en la CPU sera mucho mejor , no hay unos patrones , te puede diblar a la derecha , a la izquierda y luego salir por qualquier lado

Unido
junio 7, 2009
Es verdad, la personalidad, que cada equipo juegue como en la realidad, su toque, su técnica, y también que no ''marginen'', por así decir, a los equipos malos, que no mejoren tanto al chelsea, fcb, madrid, y mejoren los otros...

Esto promete!

Unido
junio 26, 2010
Coincido en la esperanza de que cada equipo saque su personalidad en el campo, que no parezca que juegues contra quien juegues, es el mismo equipo con distintos jugadores, que es lo que viene pasando ahora en el FIFA10, eso es un punto muy bueno a mejorar y espero que así sea.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo confio que en este fifa, habran cambios positivos claro, en fifa10 se me hace muy dificl jugar en clase mundial contra equipos grandes por ejemplo, cuando juego contra sevilla, valencia, real madrid es complicadisimo marcarles un gol o filtrar un balon y se nota que la IA de los jugadores va mejorar por que cada ves es mas dificil.

Estaba repasando las posibles mejores y me parecen curiosas algunas como la de las tribunas entre otras son detalles que dices, au esta chilo xD.

Yo lo que si quiero que mejores mucho es las graficas del ambiente, por que cuando hacen cambios y se mira como al cielo y alas tribunas parecieran graficas de ps2 y yo digo puff que no mires eso xD.

Otra que me gustaria es un modo como de hacer tu equipo de jugadores, que tu crees(11) y otros de relleno por defecto, y que los hagas crecer y lo asciendas, eso estaria bueno, claro esas son ideas locas mias xD.

Saludos, y me gusto mucho el post juanky me pasare mas a comentar en el!.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo confio que en este fifa, habran cambios positivos claro, en fifa10 se me hace muy dificl jugar en clase mundial contra equipos grandes por ejemplo, cuando juego contra sevilla, valencia, real madrid es complicadisimo marcarles un gol o filtrar un balon y se nota que la IA de los jugadores va mejorar por que cada ves es mas dificil.

Estaba repasando las posibles mejores y me parecen curiosas algunas como la de las tribunas entre otras son detalles que dices, au esta chilo xD.

Yo lo que si quiero que mejores mucho es las graficas del ambiente, por que cuando hacen cambios y se mira como al cielo y alas tribunas parecieran graficas de ps2 y yo digo puff que no mires eso xD.

Otra que me gustaria es un modo como de hacer tu equipo de jugadores, que tu crees(11) y otros de relleno por defecto, y que los hagas crecer y lo asciendas, eso estaria bueno, claro esas son ideas locas mias xD.

Saludos, y me gusto mucho el post juanky me pasare mas a comentar en el!.
Si en el FIFA 10 jugando a Clase Mundial te ganan, en el online eres un coladero humano jajaja.

Unido
octubre 16, 2008
Espero que FIFA 11 sea un juego NUEVO , muy cambiado de Fifa 09 y Fifa 10 , porque la justificacion de " cambios minimos , porque somos mejores que PES " a mi no me sirve y ya NO cuela. Los menus de copa mundial y su iluminacion y ambientacion son el camino a seguir , por citar ejemplos. Y a Fifa le falta ambiente en las competiciones , ok no tiene la champions.......pero porque no ponen ambiente en las competiciones? el año pasado una "actualizacion"de Fifa se podia entender ; pero este año , una "actualizacion" no se deberia de entender.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior