Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Pues eso de FIFA Manager está genial, reforzaría mucho el modo manager y abriría un abanico de opciones para los fichajes.

Veo difícil que lo hagan tan completo, pero al menos que mejoren algunos parámetros...

Gracias elpesepero por la información ;).
Eso mismo nos gustaría.

No implantar tampoco un sistema tan detallado como éste, pero sí que podrían mejorar algunos aspectos y añadir algunas de las casillas que podemos ver arriba.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff es que si ponen así el Mercado de Fichajes sería un escándalo :D Muchas gracias por la aportación pesepero, sería muy interesante si al final lo hacen así :)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
y eso porque no habeis jugado al football manager, ya si veis eso ya es que os correis XDXD

Unido
mayo 28, 2010
para el fifa 11 estaria guay k el campo de entreanimiento puedas poner el campo k kieras cn campo de entrenamiento me refiero cuando se ve el jugador solo mientras k la ps3 carga o al iniciar el juego se ve un 1 contra 1
ps estaria bien k el campo en el k t encontrases lo puedas elegir tu x ejemplo el santiago bernabeu, camp nou . etc asi le daria otro toke mas al juego
saludos!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
para el fifa 11 estaria guay k el campo de entreanimiento puedas poner el campo k kieras cn campo de entrenamiento me refiero cuando se ve el jugador solo mientras k la ps3 carga o al iniciar el juego se ve un 1 contra 1
ps estaria bien k el campo en el k t encontrases lo puedas elegir tu x ejemplo el santiago bernabeu, camp nou . etc asi le daria otro toke mas al juego
saludos!!
Yo ese aspecto lo veo bien como está hasta ahora ya que si juegas en el Bernabéu mientras carga juegas ahí, en el Camp Nou pues en el Camp Nou etc.

Si no se haría muy repetitivo ver siempre el mismo estadio si entrenas en el Bernabéu y juegas en el mismo, no sé si me entiendes.

:hola:

Unido
junio 29, 2010
un gran juego y como todos los años acabare pillandomelo eso si espero que mejore algunas cosillas con respecto al anterior

Unido
mayo 19, 2009
Gran hilo, compra segura.

Yo me gustaria que en el Modo Manager buscar fichajes por estrellas... por ejemplo Jugadores de 5 Estrellas y que te salieran todos los buenos.

Por que para buscar es un poco lio.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Gran hilo, compra segura.

Yo me gustaria que en el Modo Manager buscar fichajes por estrellas... por ejemplo Jugadores de 5 Estrellas y que te salieran todos los buenos.

Por que para buscar es un poco lio.
Hombre, tampoco es tan difícil, si pulsas ::[triangulo]:: puedes seleccionar la media de habilidad. Pones entre 85/100 y allí tienes a todas las estrellas.

Un saludo.

Unido
mayo 28, 2010
Yo ese aspecto lo veo bien como está hasta ahora ya que si juegas en el Bernabéu mientras carga juegas ahí, en el Camp Nou pues en el Camp Nou etc.

Si no se haría muy repetitivo ver siempre el mismo estadio si entrenas en el Bernabéu y juegas en el mismo, no sé si me entiendes.

:hola:
ya entiendoo...saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior