Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Un gran editor de jugadores para poder editarlos tu y tambien el de equipo para tus equipaciones
Esa es la clave, un mejor editor de jugadores y un editor de equipos, y si encima se tuviera la posibilidad de compartirlos como se hace en el NBA 2k mejor que mejor.

Hacer algo parecido a lo del gameface pero con los jugadores reales sería ya la caña.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
por favor que en galactico no sean gol si gol también las faltas directas, que ya cansa un poco ... es como un penalti macho ...

Unido
abril 12, 2009
Es verdad... Cuando juegas en galactico, da igual que la chute CR9 que el cojo de mi pueblo, que siempre, siempre, siempre van a entrar... Y eso no es muy realista que yo sepa... XD

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, puedo confirmar que no van a integrar Fifa Manager en Fifa 11 puesto que han anunciado Fifa Manager 11.

Esperemos que al menos mejoren el modo manager con algunas opciones del mismo...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Unido
julio 1, 2010
Excelente post, quiero tenerlo ya.
Sera cuestion de tiempo poder acostumbrarse, pero parece que viene muy bien armado el fifa11

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
La verdad que esta guapo el hilo Juanckydinh,este año tiene varias cosas buenass ya empezaré a ahorrar para comprarmelo y cuesta 70 eurosXD eso se ahorra saludos!:hola:

Unido
noviembre 3, 2007
Perfecto, cumpleaños el 18 y el dinero que saque para el 28 :D!
Una cosa, me comentaron algo de un avance que hablaban de las repeticiones y celebraciones, sin embargo no lo he encontrado si alguien me lo puede pasar :/

Saludos :hola:

Unido
agosto 8, 2009
ami eso personalmente me da igual, aunque a otras personas les hará muchísima ilusión..pero ami me da igual no tengo un tv de esas características tengo una normal SONY Bravia de 32" XD..yo a lo típico de siempre que no por eso es peor

PD:Ojala saquen pronto algún vídeo de gameplay y den una fecha para su Demo..que si decís que el juego sale el 28 de septiembre igual la demo sale el..16 o 23 de septiembre.. lo que nose es porque saldra antes...el juego..que pasa tan poco van a mejorar?o esque son muy rapidos y se van a centrar el el FIFA12 como decian..que..en el 11 las mejoras que pondrían serian menos y que en el 12 serian mas y mas novedosas :douh:

Espero que pongan la modalidad 2vs2 amistoso como la del PRO pero que la pongan para el FIFA11 no para el 12.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
28 de septiembre... Que bueno, falta poco mas de dos meses. Cuando querramos acordarnos ya estara ahi.

Yo personalmente lo pedire en UK. El librito no es lo que mas se use y se lea, solo lo un poco en la primer semana. 45 euros son menos que 70 :)

Unido
noviembre 3, 2007
Una pregunta, ¿alguien sabe la web para dar sugerencias o preguntar sobre ideas para el FIFA 11? Esque quería preguntar si se podrán asignar numeros a los jugadores de club y otras cosas.

Saludos :hola:

Unido
abril 12, 2009
Novedades y mejoras confirmadas

GRÁFICOS:

- Nuevo modelado de caras más fotorealistas
- Los jugadores parpadean y tienen mejores gestos faciales
- Las marcas, escudos y publicidad de las camisetas no se estiran como si fueran de chicle
- Nuevos modelados de jugadores para diferenciar sus físicos
- Tres tipos de alturas para las medias
- Nuevos estilos de portería, se pueden personalizar las redes
- Nuevas cinemáticas a la entrada de los jugadores al estadio

SONIDO:

- Crea tus propios cánticos y ponlos en tus partidos

JUGABILIDAD:

- Personality +
- Pro Passing
- Lucha por el balón en 360º
- Ritmo de juego más lento
- Nuevas animaciones en las entradas de los defensas
- Nuevas animaciones en los chutes y remates
- Porteros más humanos y con nuevos movimientos
- Participación de más jugadores en los centros, los jugadores cercanos intentan también disputar el balón
- El portero y los jugadores chocan con las redes estilo PES.
- Los centros tienen menos efecto y se ejecutan de manera más real
- Mayor orden táctico y posicional de los equipos
- Nuevo estilo de celebración de los goles
- Árbitros con criterios propios
- Se mantienen los penaltis de FIFA World Cup 2010

MODOS DE JUEGO:

- Teatro: lugar donde ver las repeticiones de tus mejores jugadas
- Cánticos: espacio dedicado a subir tus cánticos e incluirlos en el equipo y momento del partido que quieres

OTROS:

- Nuevo menú
- Posibilidad de guardar los goles en partidos offline y online
- No se hará uso de Kinect ni de Move
-FIFA 11 dispondrá de la opción de jugarlo en 3D mediante PS3
Fuente: http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/181-josen15.html

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior