Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pues me he leído las impresionas que vas colgando (me vas a matar a leer XD) y me llama la atención lo del ritmo de juego más pausado y la habilidad propia para cada jugador. En los anteriores FIFA no se notaba que la pelota estaba en pies de Xavi y en este FIFA 11 parece que se tendrá muy en cuenta quién tiene el balón y qué puede hacer con él.

Lástima que no nos hablen nada de la ambientación ni de animaciones, como por ejemplo entrenadores, fotógrafos, jugadores calentando, público, etc. ¿Veremos todo eso en FIFA 11? Ojalá...
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Lo de los jugadores calentando tiene que estar guapo, y también la grada cantando..
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
136
Karma
15
wauuu este va a ser un juegazo como todos los fifas aunk este fifa 11 tengo la intuicion de k va a arrasar!!
k kiere decir lo de los jugadores calentandoo?¿
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo lo que siempre he echado de menos es una mayor diferenciación entre los estilos de los equipos... Que el inter tenga mayor posesión que el barca y le pillen al contraataque es imposible en la realidad...
Y jugadores como Xavi en el FIFA 10 no servían de nada, era mejor tener a toros como Huddlestone.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
wauuu este va a ser un juegazo como todos los fifas aunk este fifa 11 tengo la intuicion de k va a arrasar!!
k kiere decir lo de los jugadores calentandoo?¿
que se verian a los jugadores haciendo ejercicios de calentamiento en la banda, antes de salir, preparandose para hacer un cambio. Estaria muy guapo eso
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo de los jugadores calentando ya se dijo en anteriores años que lo iban a implantar y al final nada. A ver si este año lo hacen. Era como una especie de calentamiento, tu elegias el jugador que querias que calentase y cuando se llenase una barra es que estaba listo para salir. Si lo sacabas antes tendria menor rendimiento hasta que se calentase. Estaria bien.
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Lo de los jugadores calentando ya se dijo en anteriores años que lo iban a implantar y al final nada. A ver si este año lo hacen. Era como una especie de calentamiento, tu elegias el jugador que querias que calentase y cuando se llenase una barra es que estaba listo para salir. Si lo sacabas antes tendria menor rendimiento hasta que se calentase. Estaria bien.
Buena idea de donde lo has leído?
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo lo que siempre he echado de menos es una mayor diferenciación entre los estilos de los equipos... Que el inter tenga mayor posesión que el barca y le pillen al contraataque es imposible en la realidad...
Y jugadores como Xavi en el FIFA 10 no servían de nada, era mejor tener a toros como Huddlestone.
Ese es uno de los problemas que viene arrastrando FIFA en entregas anteriores y que parece, repito, parece, que se ha subsanado en este FIFA 11. Según las impresiones que he leído, ya no se podrá jugar con un equipo defensivo como si fuese uno creativo.

Siguiendo tu ejemplo, el Inter no podrá tomar el mando del partido y tener la pelota demasiado tiempo en su poder. ¿Por qué? Pues porque no tiene jugadores capacitados para esa acción; gracias al "pro passing" se limita mucho la habilidad de los jugadores para dar un pase correcto y una serie de errores consecutivos te harán perder la pelota.

Eso no pasará en el Barcelona, porque tiene jugadores de la talla de Iniesta y Xavi que su capacidad de pase es mucho más elevada y perder la pelota será más difícil ya que la precisión y potencia son más adecuadas.

Esto nos permite pensar a qué jugador es más conveniente darle el balón (no es lo mismo que pase por los pies de Xavi que de los de Keita) para que la jugada prospere.

A ver si nos muestran más detalles y sobretodo impresiones, que son realmente lo importante, lo que piense el jugón.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Impresiones desde el foro oficial de playstation:

Hola a todos;

ante todo quiero dar las gracias a Gobobob por todo, a los chicos de EA, a Jose María ( el coordinador de alli) por sentirme priviligiado.

Hoy, por la mañana, de 11 a 3, en las oficinas de EA, 7 afortunados entre los que hay gente de toda españa, de foros como elotrolado, como el campeon Herzex, o Kleiberl, y tambien de foros como 3djuegos, hemos jugado a la beta de FIFA 11.
El evento consisita en una primera charla, donde nos explicaban mas o menos como se movia todo lo de alli, todas las oficinas, lo que hacian, los departamentos y eso.
Tras una hora de charla, empezaba lo bueno, nos dejaban en una sala con 5 o 6 Xbox y pantallas de 32 pulgadas y una de 52, a jugar a FIFA 11 como quisieramos, estubimos de 12 a 2 jugando por nuestra cuenta, entre nosotros, solos, probando cosas.
Despues nos dieron de comer, que la verdad que fue genial la comida.
Y tras eso, un torneo entre nosotros, nosotros 7, mas Jose Maria, el community manager.
Decir que de ser 8, no quede tan ma, 3º, contando que habia gente como Herzex que es de lo mejorcito de España.
Conclusiones del evento? Genial, una pasada, te sentian como parte de EA, gente muy maja, muy buena jugando, y la verdad que todo genial
Ahora llega lo que todos quereis, FIFA 11, que tal esta?
Pues para ser sinceros, para estar en Junio, y quedar varios meses de testeo y terminar el juego, decir que es ALUCINANTE.
La fisica de los jugadores esta muy muy lograda, pudiendo interactuar entre ellos como por ejemplo en las celebraciones, que puedes ir corriendo hacia un amigo y abrazarle, o simplemente en el juego, la forma de moverse, de correr, las vestimentas, todo esta muy muy logrado.
Otro punto a favor, son el modo Pro passing, tienes que intentar pasar de una forma logica, no vale con dar a la X y que todo vaya; tienes que calcular la potencia, depende mucho tambien de la colocacion del jugador, tambien influye el Personality +, otro punto a favor.
Cada jugador tiene unas 56 caracteristicas diferentes, por lo tanto veremos mucha diferencia entre unos jugadores y otros, Kaka te puede controlar la pelota genial y meter pases buenos sin mucha dificultad, pero alomejor el mismo pase que a kaka, se lo das a Gago, y te la controla mal.
Estan muy logradas las caracteristicas de cada jugador, sus movimientos reales, todo esta conseguidisimo.
El juego tiene unos graficos alucinantes, ver a gente como Benzema, o Kaka, en camara de repeticion, desde cerca, es asombroso, es como ver una foto, sencillamente espectacular.
Pero no todo estaría bien claro, los tiros, por lo menos los potentes, tardan un poco en tirar, nose si sera por que esta en desarrollo, o por el propio estilo del jugador.
Y pocas cosas mas he visto que esten un poco mal, los tiros y poco mas, pero para estar en Junio, es absolutamente asombroso lo conseguido que esta.
Conclusiones? FIFA 11, segun como esta ahora, es mejor que FIFA 10, y todavia le quedan varios meses de desarrollo, no me quiero imaginar como sera cuando salga al mercado.
En cuanto me pasen las fotos Jose Maria, las pongo aqui para que veais como era todo el evento y eso.
Si teneis algunas preguntas me las podeis decir, me han comunicado que todo lo que hemos visto, se puede decir, algunas cosas que nos ha comentado el, eso si que no podemos, pero lo jugable, cualquier pregunta intentare contestarla.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
ATENCION!

celebraciones.hay momento en donde interactua( JUGADOR) el juego o tu presionando cualquier boton de celebracion, incluso puedes pasar por el balon y el jugador cojera el balon y hara una celebracion con ello, habra celebraciones en grupo ,que suena muy interesante ,haber si tenemos mas noticias pronto ,saludos.
Segun dicen seran como las del PES con la diferencia de que podremos hacer lo que nos plazca e ir donde queramos!!!!!
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
A mí me parece muy bonito todo lo que dicen hasta hora pero a mí no me sirve que sólo los equipillos de siempre traigan esas mejoras (Barcelona, RM, Arsenal, United, Chelsea...) pues hay más equipos y muchos jugadores buenos que también tienen sus habilidades, pero en fin, ya veréis como acaban haciendo esto...

Aún así lo compraré xD
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
A mí me parece muy bonito todo lo que dicen hasta hora pero a mí no me sirve que sólo los equipillos de siempre traigan esas mejoras (Barcelona, RM, Arsenal, United, Chelsea...) pues hay más equipos y muchos jugadores buenos que también tienen sus habilidades, pero en fin, ya veréis como acaban haciendo esto...

Aún así lo compraré xD
Es verdad siempre mejoran los mismo, ya es hora de mejorar equipos que en el fifa es mierdecilla pero en la verdad es bueno..
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
A mi me gustaria que en las celebreaciones se pueda saltar la valla e ir hacia las tribunas. Una actualizacion a las celebraciones estaria muy bien. Por otro lado, las celebraciones de PES me encantan. Estas combinadas con la que querramos hacer al estilo de FIFA seria total.

Lo que no se si corrigieron es el choque con los palos y las redes. Al menos eso, si se quedan queriendo avanzar delante de la valla lo aceptaria (que se podria corregir tambien no?) pero al menos que corrigan el choque con los postes
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
136
Karma
15
tambien estaria bien k se pueda cambiar el color de las botas x ejemplo esta temporada a avido nike mercurials de diferntes colores y en el fifa aparecen las negras.pues k se puedan cambiar a el color k uno elija
salu2
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
me parece de coñá q se le de importancia al color de las botas pudiendo mejorar mil apartados mas relevantesq ese
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior