Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
BBBBuuuf que guapo nen....

A mi lo que me gustaría YA pero YA en este FIFA, es que pudiesen sancionar a los capullines que se van cuando van perdiendo, te fastidian y MUCHO!
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
estilo uncharted que te bajan uno o dos niveles y tal, pero lo malo esque hay gente k a veces se les va la conexion y no se van queriendo, a mi ma pasao alguna vez por lo tanto no seria justo, e ahi el dilema xd
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
"...Puso el ejemplo de Sol Cambell, un central mazacote y tosco, y de Arshavin, un extremo finito y veloz —podéis ver vídeos en el Facebook del FIFA—. El primero dirige el balón a zancadas, corre detrás de él, y sus movimientos son imprecisos. El segundo, en cambio, lo lleva pegado a los pies; no se lo avanza cuando corre, más bien lo acompaña..."

¿Alguien ha visto ese video? Yo no lo encontré. La verdad tiene mas que buena pinta esto. Muy alentadores esos comentarios.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
"...Puso el ejemplo de Sol Cambell, un central mazacote y tosco, y de Arshavin, un extremo finito y veloz —podéis ver vídeos en el Facebook del FIFA—. El primero dirige el balón a zancadas, corre detrás de él, y sus movimientos son imprecisos. El segundo, en cambio, lo lleva pegado a los pies; no se lo avanza cuando corre, más bien lo acompaña..."

¿Alguien ha visto ese video? Yo no lo encontré. La verdad tiene mas que buena pinta esto. Muy alentadores esos comentarios.
Segundo 58




Por cierto, FIFA 11 será PAL/UK? Lo podré comprar en Zavvi.es y llegará totalmente al Español?

Es que como la versión Española se puede cambiar los idiomas...
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Por cierto, FIFA 11 será PAL/UK? Lo podré comprar en Zavvi.es y llegará totalmente al Español?

Es que como la versión Española se puede cambiar los idiomas...
Ah si si, lo recuerdo. Es que yo creia que se veia tambien imagenes de ese gameplay al que se refierie con Sol Campbell.


Por lo del idioma esperaria a que alguien lo importe, pero creo que vendra en español. Al menos el 10 era multilenguaje y creo tener entendido que el 09 tambien asique ire contigo a zavvi.es
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
IMPRESIONES DE ALGUNOS AFORTUNADOS QUE HAN SIDO INVITADOS POR EA PARA PROBAR LA BETA DE FIFA 11 EN MADIRD:

1: Usuario carlangas24 desde 3D juegos

Escrito por (Christian Neyra , Carlangas24 )
viernes / 25/6/2010

Despues de la buena noticia de que ESPAÑA , pasa a octavos en la COPA MUNDIAL DE LA FIFA. aqui les traigo otra buena noticia.

NUEVA NOTICIAS DE FIFA11 .
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8130_n.jpg
LLego a las oficinas de ELECTRONIC ARTS ESPAÑA . Madrid , 10:00 AM. llego un poco temprano ya que asta las 11:AM no estaba citado ,al llegar y entrar a las oficinas ,un lugar impecable y fantastico ,entro a una sala de espera, ya que pensaba que era el unico que habia llegado temprano ( muy raro en mi ejej ) y me encuentro con ALFONSO RAMOS ,el campeon mundial de FIFA08 ,un chaval muy amable ,y que esta tan henamorado del FUTBOL como del FIFA ,hemos tenido una buena comunicacion y contandome varias anecdotas de su experiencia en las competiciones que a tenido jugando al FIFA , nuestra conversacion fue interumpida por un segundo ,ya que JOSE MARIA ARIAS , relaciones publicas de electronic arts ,me daba la bienvenida , y yo encantado de estar ahi y conocerlo personalmente , mi visita a las oficinas solo era motivo de una sola cosa .Si 'es lo que estas pensando'' conocer las instalaciones de electronic arts ,y el nuevo y esperado FIFA11
ALFONSO RAMOS
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 6878_n.jpg

Alas 11 AM, fueron llegando mas gente ,de la pagina de FORO DE SONY ,EL OTROLADO.NET,y nuestros amigos de FIFASERIES.COM .
Pasamos a otra sala en donde estaba preparado la BETA DEMO DE FIFA11 para darle caña , primero recibimos una pequeña y fluida presentacion de la forma que los chicos de EA ,se curran las distintas partes que hace que el juego funcione y nos llega a nuestra consolas para jugarlo.

IMPRESIONES JUGABLES ( BETA DEMO FIFA11)
El juego de FIFA11 que probamos en EA .MADRID , esta en desarrollo asi que seria imposible decir asta donde puede llegar este juego ,pero si les puedo contar que si habeis jugado el FIFA10 / LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 no tiene nada que ver con los 2 anteriores ,aunque se conserva las , mejoras , jugabilidad y regates de los 2 juegos pero mejor perfeccionado .
El primer partido que pude disputar ,un ARSENAL VS CHELSEA , la entrada al campo en la cinematica del juego ,de los jugadores es de una forma mas realista , y el estilo de cada jugador es facil poder diferenciar a ESSIEN de DROGBA , y a DIABY de SONG el estadio en donde juegas ,no es igual un Stamford Bridge que un estadio de 3 division el ambiente ,del publico se hace sentir .

Las tipicas coliciones entre jugadores pequeños y jugadores grandes ,que habia en FIFA10 que cada entrada parecia de rugby ,se a mejorado y ahora ESSIEN cuando quiera hacerle una entrada a INIESTA o MESSI ,tendra no solo que utilizar su fortaleza fisica si no tambien una buena colocacion ya que se a mejorado las estradas haciendolas mas realista y de una manera mas natural .
Lo que mucha gente se quejaba sobre la presion intensa ( los famosos pitbull ) se a mejorado bastante ,e intentado jugar con la tacticas de presion al 100% y no a tenido mucho efecto como pasaba en el FIFA10 que era asfixiante .

Tambien les voy a comentar sobre el tipico pase del ( PING PONG) ,algo que ya uniendoce al anterior PITBULL mas el PING PONG ,era imposible poder darle un mayor realismo al juego y aveces era asfixiante poder terminar de jugar un partido ONLINE o OFFLINE .ya que era muy facil conectar entre defensa y portero y estar dandole al pase sin margen de error , Probe poniendo la tactica de pase 100% y con la nueva incorporacion del PRO PASSING mas PERSONALITY + ahora el pase y el balon se conporta de una manera mas realista ,incluso a la hora de controlar el esferico se tiene en cuenta los valores del lanzador y el receptor entre un jugador con un rango bajo en habilidad para una jugada en específico y uno dotado de un rango superior .

Al haber regulado tanto la PRESION INTENSA y el PING PONG ,la VELOCIDAD DEL JUEGO se hace mas pausada y en mas de una vez te hace pensar y realizar mejor la jugada antes de llegar a porteria ,los 2 pases que antes se daba para llegar a superar a los defensas y ponerte solo contra el portero ,esta mejor controlado para interceptar los defensas ,y depende mucho del jugador que da los pases no es igual que xavi te de un pase de 20 metros que tendra mas precision , O zokora que no sera tan preciso con los pases ,pero si un buen centro defensivo .

LOS PORTEROS
Eh notado un actitud diferente al momento de detener el balon ,dependiendo de que tan fuerte va el disparo el portero podra cojerlo o bloquear el tiro y alejarlo de la porteria , son mas rapido responden mejor ante el peligro , los saques de mano son mas fuerte y tienen mejor distancia , el nuevo modo de penalty que an incorporado en la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 ,se mantiene para esta nueva entrega y con mas animaciones por parte del portero y el lanzador .
Las famosas VASELINAS que era mas facil hacer y que hacabe en GOL ,sera imposible ya que en el FIFA11 se a trabajado bastante para hacerlo mas real y dependera del jugador la posicion del cuerpo y la velocidad con el que trate de chutar a porteria ,y tendra al portero que tratara de impedir que el balon entre.
AQUI UN VIDEO EXPLICANDO EL PRO PASSING Y EL PERSONALITY +
http://www.youtube.com/watch?v=aAODoypMeZs


ANIMACIONES Y GRAFICOS
Si asta el momento estamos contando algunas de las mejoras mas importante que nos interesaba a todos los fanaticos y jugadores del FIFA, el apartado de animaciones a mejorado bastante y ahora se puede diferenciar a 1 jugador entre 5 el ASPECTO FISICO que se a podido apreciar entre jugadores mas conocidos como DROGBA,TERRY,LAMPAR, KAKA, CR9 ,MESSI, INIESTA ,XAVI , DE GEA ,KUN AGUERO O FORLAN , es mas que notable y el estilo al momento de correr o las animaciones de cada jugador INDIVIDUALMENTE ,hace parecer como que cada jugador cobrace vida propia dentro del FIFA11 el SPRINT de CR9 o el 1,2 de iniesta ,el REGATE SPRINT de MESSI , en espacios cortos es mortal, los jugadores ahora tienen una animacion que es diferente en cada jugador siguen el balon con una concentracion mas realista ,incluso pude apreciar que siguen el balon con la vista y al momento de despejar un balon aereo cierran los ojos ,como sintiendo el impacto del esferico ,pero eso no significa que el despeje sea como anteriormente en el FIFA10 debil y sin fuerza,depende de sus caracteristicas de cada jugador ,no es igual que despeje de cabeza INIESTA ,como PUYOL que tienes mas potencia en el juego aereo , podia seguir contando detalles de cada jugador pero seguro que cuando tengais el FIFA11 ,vereis la diferencia entre los jugadores y su particular ANIMACION.
El parecido de los jugadores en el juego como en la vida real no tiene diferencia y es identico ,gracias a que an incorporado un nuevo sistema de FOTOREALISMO ,e quedado impresionado el detalle que pueda tener cada jugador como la cantida de pecas que tiene IVANOVIC .jeje

Sobre el modo MANAGER , MODO CLUBES y VIRTUAL PRO aun no nos an informado nada ya que el juego esta en desarrolo y es dificil poder comentar las mejoras que tendra ,pero os aseguro que no nos defraudara y estara mejorado todo lo anterior a FIFA10.
IMAGENES DE LA DEMOSTRACION DE LA DEMO DE FIFA11
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2961_n.jpg
ESTE SOY YO
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4923_n.jpg
AQUI UNA FOTO CON ALONSO RAMOS.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0516_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1601_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4459_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1529_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8130_n.jpg


Jose Maria Arias , nos a prometido que pronto tendremos mas noticias del FIFA11 y espero tener de nuevo el gusto de poder probar una nueva demo mas avanzada del FIFA11 ,pero les comento que abiendo visto esta BETA DEMO DE FIFA11no puedo imaginar asta donde sera posible que llegue FIFA11 ,pero e quedado bastante impresionado con esta demostracion .

PD:podeis preguntarme sobre el juego FIFA11 ,pero no podre responder sobre mejoras ,como modo manager o ,clubes y virtual pro ,ya que no tengo informacion sobre ello, espero sus comentarios chavales un saludo .
Dos: JoseN15 de FIFASERIES

Esta vez en las instalaciones de Electronic Arts hemos estado muy bien acompañados, a parte de nosotros dos hemos podido compartir esta gran experiencia con Alfonso Ramos, ganador del Fifa Interactive World Cup y también con varios usuarios de los foros de Elotrolado.net, PS3 o 3DJuegos como son Kleiberl, Carlangas y Anloga entre otros. Desde aquí les mando un abrazo enorme a todos. ¡Ha sido un placer conoceros! También dar de nuevo las gracias al Community Manager, que otra vez mediante su gran trabajo hemos podido asistir y nos ha tratado genial durante todo el día. Antes de empezar a darle caña al juego nos hicieron una pequeña charla interesantísima donde varias personas implicadas en el juego nos explicaban su tarea dentro de las oficinas.

Como os he dicho justo en el párrafo anterior, la beta es la misma que la del E3. Es difícil decir a que porcentaje están del juego definitivo, ya que cada una de las partes lleva un ritmo independiente y con lo cual, están más o menos avanzadas, aunque varios medios hablan de entorno al 50-60%. Quiero aclararos que la versión a la que hemos jugado contenía errores que posteriormente se solucionarán, pero teniendo en cuenta la de meses que les queda de trabajo nos a sorprendido a todos los asistentes el gran acabado de la jugabilidad. Para evitar dejarme cosas interesantes voy a ir desglosando por partes cada punto.

Ritmo de juego: una de las quejas generalizadas era el ritmo elevado del partido que lo hacía irreal y un correcalles. En esta versión que hemos jugado el ritmo es muchísimo más pausado, para que me entendáis se podría comparar con el nivel "Lento" de FIFA World Cup. Personalmente a mi me ha enamorado este ritmo de juego, ya que gracias a esta moderación de la velocidad ayuda a que los equipos estén mejor situados y se eviten en mayor medida (aunque sigan) esos alborotos en el centro del campo lo cual era más parecido a un partido de rugby con jugadores por el suelo, tropezándose con sus propios compañeros etc. Ahora tu equipo no se queda completamente desarmado en defensa, muy pocas veces hemos visto falta de apoyo defensivo. También añadir que esto sucede gracias a la contundencia de los defensas los cuales parece que ahora tienen más margen para maniobrar y notas que cubren más espacios que en las anteriores entregas.



¡Aquí todos los asistentes y afortunados en la sala donde le dimos caña a FIFA 11!

Defensa: siguiendo con lo que comentaba, ahora los defensas es como si su "círculo virtual" de acción fuera mayor, con lo cual sientes que no debes preocuparte tanto si mantienes de forma correcta la posición y esperas al momento exacto para intentar robar el balón. ¡Ojo! Con esto no digo que sean muros, han habido partidos con goleadas, es cuestión de hacer un buen trabajo defensivo. Una de las mejoras (sorpresón para mi) es que han añadido un gran número de movimientos para las entradas agresivas (de segada). La verdad es que cuando he apretado por primera vez con Piqué y he visto como se tiraba con la pierna a media altura buscando el balón ha sido impresionante. Según que jugador (ya sea por su calidad) y dependiendo de la posición, el jugador realizará la entrada que vea más adecuada, y os aseguro que el abanico de posibilidades es muy amplio. Tanto me han sorprendido que me he ganado una expulsión jugando con Gonzalo probando entradas desde todos los ángulos. Es una novedad que no me esperaba y que da una variedad y aire fresco al juego defensivo muy bueno.

Personality +: yo era uno de los más escépticos con esta mejora tras ver el vídeo de David Rutter jugando en la Arena. Personality + trata de diferenciar el tipo de juego de cada jugador. Tenía miedo de un exceso de diferenciación de jugadores y pensaba que jugar con según que defensa sería demasiado tosco y desesperante. ¡Pues no! Han dado con la tecla, ya que aunque la diferencia de los jugadores es clara, no molesta y es más, tienes que aprovechar su puntos fuertes y evitar hacer cosas que no son habituales. En jugadores como Campbell notas sus grandes zancadas, son jugadores con los que no se puede conducir grandes distancias ya que su técnica es bastante inferior a la de Xavi por ejemplo. Gracias a Personality + mezclándolo con Pro Passing (que posteriormente comentaré) hace que los jugadores que técnicamente son rápidos y con gran calidad por fin tengan esa importáncia en el juego de creación. Para ver todos los tipos de estilo que mejor que jugar con el Tottenham que tiene una gran variedad de futbolistas. Ver moverse a Crouch era un espectáculo, ese cuerpo de larguirucho, con sus zancadas típicas y aprovechando su cuerpo... ¡No tiene desperdicio! Otro buen ejemplo de la variedad de estilos de torsos es el de Cristiano Ronaldo, que se ensanchaba de hombros con un aspecto muy similar a so homólogo real. Los futbolistas pequeños ahora son capaces de regatear con el stick izquierdo con aun algo más de soltura y precisión que en FIFA World Cup, porque jugadores como Messi son más efectivos realizando una conducción rápida y haciendo pequeños quiebros que empezar con los trucos apretando al gatillo izquierdo y stick derecho. Otra de las novedades que aparecen con Personality + es que los jugadores actúan igual que en la realidad en su posicionamiento. Por ejemplo, cuando jugué con el Barça, vi como Alves me acompañaba normalmente arriba, y si le daba al botón de desmarcarse corría mucho más al ataque que nunca. Como he comentado, la reducción de la velocidad ha mejorado todo los aspectos ya que te ayuda realizar mejor la acción que quieres, tanto para atacar como a la hora de defender.

Pro Passing: como he dicho tanto Personality + como Pro Passing se complementan a la perfección (a no ser que juegues en manual, ya que entonces desaparecen los márgenes de error del juego por los propios). Pro Passing es tan sencillo como que si estás realizando una secuencia de pases sin prestar atención a la calidad de estos lo más probable es que el pase se te quede corto, fuerte o torcido. También influye la posición, ahora si das un pase justo a tu espalda en carrera, aunque seas Xavi o Iniesta lo más probable es que no te salga del todo bien. Hay momentos en que el balón empieza a envenenarse por una secuencia de pases erróneos, pero si este balón llega a un jugador con técnica este es capaz como de "resetear" esos fallos continuos siempre que esté situado en una buena posición y realice un control correcto. El resultado es bueno, puedes ver como si realizas un pase malo y con botes a un defensa algo tosco, su control será bastante malo y se aleje el balón más de lo que querría el jugador.



Todo preparado para un pequeño torneo que realizamos... ¿quien ganó? ¡Más adelante!
Pero no todo son alabanzas, sigo pensando que jugar en "Ayudado" todo y que implica algo más de trabajo, no resulta ningún problema conseguir de nuevo ese odiado ping-pong con algo de práctica y eso si, algo menos descarado. Tal y como le he comentado al CM, creo que Pro Passing tendría que depender en mayor medida a la calidad del pase y no del jugador, ya que la elección de una mala dirección no afecta en gran medida desgraciadamente, algo que en "Semi" si que se nota y en este caso si que creo que tiene un nivel muy pero que muy aceptable entre la calidad del jugador y de tu propio pase. Y en manual, seguimos más de lo mismo. Es un control que no es afectado por el Pro Passing, aunque siguen esas fuerzas aleatorias en los pases al primer toque y en según que situaciones.

Por eso os digo que están tan unidos ambas nuevas mejoras en el control, ya que si tu jugador es relativamente malo (Personality +) afecta a sus actuaciones en los controles y pases (Pro Passing).

Lucha por el balón en 360º: otra mejora que algunos habréis leído pero que poco se ha dicho y es para mi la gran sorpresa junto a las nuevas entradas defensivas. Ahora la pelea por el balón no conlleva a que sea solo cuando los jugadores están en paralelo, ahora luchan en todas las posiciones. He visto empujones desde atrás, tal y como oís, vas en carrera, viene el defensa y empujón tirando incluso al rival .Tal y como en defensa, se han añadido un buen puñado de animaciones nuevas y el resultado es muy bueno. Y estas luchas no solo se quedan ahí, entran en juego por fin en el juego aéreo. El caso más claro ha sido con Crouch como no, el cual al situarse detrás de un defensa dejaba ligeramente los brazos en la espalda. En fin, muy sorprendente la cantidad de agarrones y luchas nuevas por el esférico. Lamentablemente sigue habiendo momentos donde se pasan con la lucha y ves de nuevo esos desplazamientos con el cuerpo a dos metros, pero eso chicos, es una versión temprana, espero que entendáis que es un producto que le queda mucho recorrido antes de juzgarlo. Todo y ese punto negativo ahora están más equilibradas y lo dicho, un espectáculo. Es más ahora con según que empujones o entradas, los jugadores hábiles todo y tropezar o desequilibrarse siguen avanzando, cuando en FIFA 10 o FIFA WC normalmente acabas comiendo hierba. Algo que me dejaba es que estas luchas suceden con los jugadores que se disputan la pelota y con los demás para desmarcarse y los defensas evitarlo. ¡Muy bueno!

Chutes y porteros: poco quiero hablar de los chutes, más que nada porque aun estaban verdes y poco contenido se le puede sacar. La verdad es que también han añadido algunos disparos y remates nuevos, su aleatoriedad es más elevada por las novedades que he detallado antes, lo que pasa es que en esta beta los movimientos eran algo lentos y los chutes lejanos poco potentes, pero repito por enésima vez, ya nos ha dicho el Comunity Manager que es algo con lo que están trabajando. Todo y esa lentitud en el movimiento, me han gustado, habrá que esperar para ver el resultado final.

Lo que si que ha mejorado y de manera clara son los guardametas. Como no y para mi sorpresa, han incluido también secuencias nuevas para los cancerberos. Por ejemplo, con una parada, hemos ido Gonzalo y yo corriendo a poner la repetición jaja. Al chutar entre las piernas, este las ha cerrado evitando el caño. Otra parada espectacular ha sido en uno de los partidos de Alfonso Ramos, donde el portero ha pegado una estirada de campeonato para llegar a un balón casi imposible.

Ahora los porteros a distancias cortas actúan por instinto, el resultado es casi perfecto. En un 1 vs 1, se tiran donde ven más adecuado, no porque sepan de antemano que el balón va a ir a ese sitio como en FIFA 10, es puro instinto y depende de la percepción de cada portero. O en los centros al segundo palo (ahora los jugadores se desmarcan bastante mejor) el portero se lanza del primero al segundo palo intentando tapar lo máximo posible, independientemente de donde vaya el balón, porque ya me dirán que posibilidades hay de poder ver la trayectoria a un metro de distancia a gran velocidad. Esta "humanización" de los guardametas me parece notable y aplica un gran realismo. ¿Pegas de los porteros? Esa posición jorobada a la hora de ir a por los balones que arrastra desde hace varias entregas, no hay necesidad. También ahora los porteros ya no fallan a la hora de ir a por un balón fuera del área, no se tiran al suelo ni ningún bug hemos visto. Solucionan esas jugadas peligrosas con buenos despejes y sin movimientos extraños. Para acabar, una cosa que pedía hace tiempo... los porteros al tocar la red no la traspasan, esta realiza la física oportuna sobre el cuerpo del arquero. Lo mismo con los jugadores, al chocar con la red se protegen con las manos al estilo Pro Evolution Soccer.



Y Alfonso Ramos fue el ganador! ¿Quien si no? ¡Es un crack! Y además de premio recibió estas botas exclusivas, preciosas.
Eso si, FIFASeries dejó el pabellón bien alto jeje, Gonzalo y yo nos enfrentamos en la semifinal y me ganó por la mínima (1 - 0), igual que posteriormente Alfonso le ganó a él por solo un tanto de diferencia (1 - 0) Un torneo muy divertido e igualado.

Estrategias y jugadas: en este apartado solo quería remarcar el tema del posicionamiento en los centros. Podría decir que 8 de cada 10 veces la situación de mis delanteros para rematar era la adecuada, buscando el punto de penalti o el segundo palo. Es más, se incorporan al ataque algún que otro centrocampista en el caso de que el centro vaya a quedar en manos de los defensas con la única referencia de tu delantero punta. Con esto me gustaría comentar el empeño que ponen todos los jugadores que quedan cerca de la pelota en los centros, tanto para rematarlo como para despejarlo. Puedes llegar a ver como tres o más jugadores se disputan el balón, por ejemplo, uno inicial que intenta despejar con la cabeza, posteriormente llega al delantero pero solo es capaz de peinarla de cabeza y finalmente el defensa que cubría algo atrasado la despeja con una semi-chilena. Ahora no solo se basa en esperar a ver que hace el delantero y el defensa, ahora intentan todos (los que tienen opciones) ir a por el balón. Como os he comentado antes, los defensas se sitúan de forma más correcta y sin perder el orden en tantas ocasiones.

Gráficos: para finalizar os voy a contar las pequeñas diferencias entre FIFA 11 y FIFA WC en el apartado gráfico. De momento el aspecto de FIFA 11 es bastante similar a las últimas entregas, pero han mejorado ciertos aspectos o añadido texturas con mayor calidad.

Las caras de los jugadores que habían sido ya incluidas con el nuevo sistema de montaje eran fotorealistas hasta un nivel que nunca había visto ni en FIFA ni en PES. Pusimos el modo repetición, y ver las caras de Benzema o de Anelka impresionaban, el nivel de realismo es muy superior a las anteriores entregas. A parte de el nuevo montaje, hay que tener en cuenta que ahora los jugadores parpadean por fin, y sus gestos faciales son algo más creíbles y menos exagerados. Lo malo es que al menos en esa beta, pocos jugadores de la liga española estaban diseñados con ese nuevo sistema.

Tanto los números, escudos y marcas ya no se estiran como si de chicle fueran las camisetas. Ahora mantienen su forma aunque extiendan los brazos. Un error que se ha subsanado totalmente. Las botas ahora tienen un nuevo efecto de brillo el cual hacen que destaquen mucho más, eso si, siempre en los planos cortos. El césped del campo, para alegría y desconcierto de otros, es una mezcla entre el de FIFA 10 y FIFA WC, es más verdoso y ha perdido el exceso de detalles de FIFA WC. El resultado es igualmente bueno y ya hemos visto diferentes estilos de césped. inéditos en otros FIFAS Sinceramente hay algunos que me gustan bastante y otros que echan algo para atrás. Como amante de las porterías me encantó ver que hay diferentes tipos. No se si exactamente el estilo de la portería cambió o solo estaba modificada por la tensión de la red, pero era totalmente diferente a las de siempre, era al estilo brasileño, con la parte superior estrecha y muy tensa en diagonal hasta abajo sujetada solo por los dos extremos, me encantó.



"Fuuuuuuuuuuuu" El AVE en el que embarcaba suprimido y retrasado media hora... ¡Me perdía hasta la segunda parte de España!

Ahora las cinemáticas para entrar al terreno de juego son muy buenas. Ahora veremos como los jugadores salen de los vestuarios desde una cámara más global y televisiva, dando importáncia tanto al momento de salida de los jugadores, al trío arbitral como al estadio. Como digo, muy parecido a una retransmisión deportiva. Los jugadores del equipo visitante pasan uno por uno delante de los jugadores locales con el típico estrujón de manos. Los jugadores se mueven, calientan etc. Una mejora que yo esperaba con ansias y que cumple a la perfección.

Ahora durante los partidos, de vez en cuando, salen estadísticas del encuentro justo debajo del marcador. Me fui fijando y la verdad es que son muy variadas, te informaban de la posesión, comparación de las yardas que habían realizado los jugadores, sobre los pases acertados, número de chutes etc. Un detalle más que consigue un aspecto mucho más televisivo.

Para acabar, os voy a hablar del nuevo sistema de celebraciones. Y sí chicos, ¡Lo han conseguido! Ahora al marcar un gol tu decides de nuevo la dirección hacia donde vas. Ya desde el momento del gol ves como tus compañeros te siguen, pero lo hacen también celebrándolo de forma efusiva y puedes interactuar con ellos. Por ejemplo, gol de Messi y este se va hasta el banderín de córner, se planta y estira sus brazos, a la que llega un Villa y le salta a la espalda y cae por encima. O por ejemplo, vas corriendo y te alcanza un jugador por detrás y te tira al suelo para celebrarlo, o te abrazas y te encuentras con alguno de cara... muy real y que por fin te gusta ver las celebraciones de tu equipo. Eso si, se siguen pudiendo hacer las celebraciones (para mi tan tediosas) de FIFA 10 y FIFA WC.

Resumiendo chicos, como veis, un juego que pese a su corta vida ya tiene un cierto número de mejoras importantes. Faltan por pulir y añadir nuevos elementos que tienen en proceso y de los que poco nos han hablado o nos han dejado pequeños detalles que no podemos contar, pero la verdad es que si siguen este camino FIFA 11 promete ser de nuevo el juego futbolístico referencia y dejando en evidencia a sus propias entregas anteriores. Salimos todos muy satisfechos con el nivel de esta beta.

Ahora os animo a que me dejéis vuestras dudas y preguntas en los comentarios de este mismo artículo. Por favor, no preguntéis sobre modos de juego, actualizaciones de plantillas y cosas por el estilo. El juego tiene muchos meses por desarrollo y lo que nos han querido enseñar con esta beta es más que nada es la remodelación que han hecho en la jugabilidad con los nuevas opciones de personalización de jugadores.

Os ire poniendo mas a medida que escriba la gente!!
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
estilo uncharted que te bajan uno o dos niveles y tal, pero lo malo esque hay gente k a veces se les va la conexion y no se van queriendo, a mi ma pasao alguna vez por lo tanto no seria justo, e ahi el dilema xd
Eso me pasa a mí alguna que otra vez, y te aseguro que me da rabia, bastante, vaya ganando (lo mejor) o perdiendo (siempre se puede remontar), por eso, como tú dices, es un pequeño dilema, quizás se podría hacer algo para ver quien le ha dado a salir del partido o se le ha caído directamente ¿No?, no sé.

Por cierto, buen hilo, del que espero sea otro bueno juego, lo único, que mejoren el modo mánager, nada de límite de temporadas, objetivos marcados por la directiva y cosas así, lo quiero más abierto, estilo "Liga Máster", a mí al menos si que me gustaría.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
IMPRESIONES DE ALGUNOS AFORTUNADOS QUE HAN SIDO INVITADOS POR EA PARA PROBAR LA BETA DE FIFA 11 EN MADIRD:

IMAGENES DE LA DEMOSTRACION DE LA DEMO DE FIFA11
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2961_n.jpg
ESTE SOY YO
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4923_n.jpg
AQUI UNA FOTO CON ALONSO RAMOS.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0516_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1601_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4459_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1529_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8130_n.jpg
no van los enlaces

me gustaria ver esas imagenes

:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Dominator, no van los enlaces.

Dejo la preview de Fifa Series:

Edit: Las fotos son de los que han probado la beta, no del juego.

Edit 2: Añado información sobre las celebraciones de Fifa Soccer Blog:

Para acabar, os voy a hablar del nuevo sistema de celebraciones. Y sí chicos, ¡Lo han conseguido! Ahora al marcar un gol tu decides de nuevo la dirección hacia donde vas. Ya desde el momento del gol ves como tus compañeros te siguen, pero lo hacen también celebrándolo de forma efusiva y puedes interactuar con ellos. Por ejemplo, gol de Messi y este se va hasta el banderín de córner, se planta y estira sus brazos, a la que llega un Villa y le salta a la espalda y cae por encima. O por ejemplo, vas corriendo y te alcanza un jugador por detrás y te tira al suelo para celebrarlo, o te abrazas y te encuentras con alguno de cara... muy real y que por fin te gusta ver las celebraciones de tu equipo. Eso si, se siguen pudiendo hacer las celebraciones (para mi tan tediosas) de FIFA 10 y FIFA WC.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
NUevas impresiones:

Antes de nada agradecer enormemente a EA-España y en concreto a su Community Manager el habernos brindado esta posibilidad de probar el tan ansiado FIFA 11. Quisiera remarcar y poner énfasis en la “obsesión” que tienen sobre el feedback, escuchándonos y trasmitiendo todas nuestras sugerencias constantemente, y aplicándolas, como hemos podido comprobar en la Beta, en su futuro FIFA 11.

Os pido que entendáis que es una Beta (que ya es increíble y todavía la van a engrandecer muchísimo más), y que me haya centrado en jugar, jugar y jugar (un partido detrás de otro), por lo que no he podido centrarme en detalles secundarios (si las botas, si el público, etc.) ni en opciones (sólo podíamos jugar). Tened también en cuenta que hemos jugado unos 10 partidos, por lo que apenas se puede paladear el juego en toda su magnitud (sabéis que a medida que se va jugando a un FIFA nuevo descubres miles de cosas nuevas).

Antes de ponernos a jugar, el Community Manager (FIFA_EA) nos hizo una introducción sobre el juego, en lo que se estaba trabajando y demás (todo ello lo pudimos comprobar después). Decir que es un profesional de la cabeza a los pies y alguien súper preocupado por nuestras impresiones y feedback.

Posteriormente nos dio una charla un responsable del departamento de “testaje” haciéndonos comprender lo muy complicado y laborioso de muchas cosas que, a simple vista, creemos que son tonterías o fáciles de resolver. Entendimos el empeño que ponen es absoluto y trabajan fuertemente para que todos los juegos salgan a mercado lo más perfectos posible. En todos los juegos hay fallos, pensad que es imposible llegar a todos ellos cuando hay un grupo concreto de gente trabajando durante un periodo de tiempo determinado (nosotros tenemos más probabilidades de encontrar defectos ya que somos millones de “testers” analizando un mismo juego durante meses y meses). No obstante, nos quedó muy claro que el trabajo que realizan es fuerte.

A continuación nos habló el responsable del departamento de audio, explicándonos cuáles eran sus funciones. Lo mismo que he comentado anteriormente, hasta que no te explican 4 pinceladas de su trabajo, no te puedes hacer una idea de lo laborioso que puede llegar a ser y la dedicación con la que lo hacen para que los juegos lleguen a nuestras manos con la máxima calidad posible.

Finalmente conocimos al jefe del “testaje” final, que nos explicó como prueban los juegos una vez acabados, pero antes de su salida a mercado, para extremar, si cabe, la calidad del producto final que adquirimos los consumidores.

En definitiva, muchísimo trabajo, profesional y serio que no se ve, y en algunos casos aprecia, por los consumidores finales. En resumen, EA lleva la política de calidad por bandera.

Pues bien, llegó la hora que estabamos esperando, FIFA_EA encendió las consolas, hicimos varias parejas y a jugar...



A) JUGABILIDAD:

2 son, de momento, las grades novedades que todos sabemos que se han introducido (“personality +” y “pro-passing”). Supongo que más adelante nos revelarán muchas más, pero en la beta que probamos (hay que pensar que aún quedan 4 meses para que vayan introduciendo cosas) son las que ya percibimos de un modo patente.

Es de agradecer, valorar y reconocer el grandísimo trabajo de feedback realizado por EA (en nuestro caso concreto, sabemos que las hemos pedido a través de este foro, y que han sido recogidas y canalizadas gracias al buen trabajo de FIFA_EA).

Estas 2 características nuevas, a mi modo de ver, hacen que la jugabilidad sea mucho mejor:

“Personality +”

Es algo que noté desde el primer minuto que empezamos a jugar.

Cada jugador es diferente y, por supuesto, con sus características de la realidad...Puyol es un toro defendiendo y va a muerte a por todas, Messi (si tú tienes habilidad) puede regatearse a 3 en un 2 metros y no lo tiran al suelo, etc.

Como podéis imaginar, es algo que cambia, a muchísimo mejor, el juego, su jugabilidad y la forma en la que lo vamos a jugar, por 2 motivos:

1.- Por la forma de jugar de cada jugador. Cuando la pelota la tengo con el jugador X, te obligas a ti mismo a pensar en las virtudes de éste para explotarlas y sacar su máximo beneficio y rendimiento.

Un ejemplo con el que lo vais a entender fácilmente: si tengo el balón con Xavi, sé que la llevo con el Xavi “de verdad”, con las virtudes que tiene en la realidad, y por tanto, me puedo permitir el lujo de plantearme con él varias posibilidades:

- Puedo pasar al 1er toque porque sé que hay grandes probabilidades de que el pase me salga como yo quiero.
- Puedo pausar el juego caracoleando sobre mi mismo (porque en FIFA 11, por fin, los jugadores de sus características, pueden esconderla aguantarla sin que los arrollen). Sé que es difícil que me la roben y, por tanto, puedo esperar a que algún compañero abra un espacio, se desmarque, etc.
- Puedo mirar a mi delantero que está en línea con la defensa y plantearme un pase al hueco, porque sé que llevo un jugador que es capaz de hacerme esa genialidad.

Supongamos que en vez de Xavi, manejo a Abidal. En este caso, lógicamente, no me puedo permitir tantas cosas como anteriormente...puedo intentar todas y cada una de ellas, por supuesto, pero soy consciente de que las probabilidades de salga lo que yo quiero y de la forma en la que quiero, bajan considerablemente.
Además, en FIFA 11 es más acusada la diferencia de calidad entre jugadores de un mismo equipo. Esto se nota aún más en los equipos medianos (jugando con el Espanyol, REALMENTE se notaba cuando la cogía Luis García, ya que éste estaba un par de escalones por encima del resto).


2.- Como consecuencia de lo descrito en el punto 1, es obvio deducir que, en FIFA 11, los equipos SÍ son diferentes (es más acusada la diferencia entre la forma de jugar entre uno y otro equipo).

Si manejas un equipo donde no tienes especialistas en esconder la bola, ni gente que tenga un 1er toque de calidad, etc., tu forma de jugar no podrá ser el “tiki-taka”, tendrás que realizar otro tipo de juego (por ejemplo, el Suiza en el España-Suiza). Una cosa que me ha gustado mucho es que, en FIFA 11, el juego aéreo, es mucho más efectivo (ahora puedes jugar, creando peligro, con pases largos, cambios de banda, peinando la bola al más puro estilo inglés, etc.).

Imagináos esto como puede cambiar la forma de jugar...¡bestial!

Voy a intentar hacer un resumen de la forma en que afecta el “personality +” en distintos lances del juego:

Efecto en los pases: cuando recibía la pelota con Xavi, tenía confianza en hacer un pase al 1er toque porque sabía que era muy probable que saliera como yo quería y, por tanto, lo hacía. Si recibía la pelota un jugador que no tenía calidad en el pase, como sabía que era muy probable que al 1er toque no hiciera lo que yo quería, mi subconsciente me OBLIGABA a recibir primero, colocarme bien, y cuando estaba en una posición cómoda, entonces pasarla.

Efecto en el manejo del balón: Cogía el balón con Iniesta, me permitía el lujo de esconderla, llevarla cosida al pie, marcar el tempo de juego que quería...era difícil que me la quitaran. Messi era Messi (no lo puedo definir con otras palabras)...casi no sé como yo mismo lo hacía, pero se metía cual “pulga” entre 3 defensas...¡y no me lo tiraban al suelo!...se veía un barullo, “la pulga” desaparecía por unos instantes, y sin saber cómo y de qué forma, lo veías salir de aquel montón de defensas quedándose libre.


Efecto a la hora de encarar a un defensa: con Messi tenía confianza suficiente al ponerme delante de un defensa...normal, freno el ritmo, y cuando me encara le doy al stick derecho y ¡me lo dejo atrás!.


Efecto a la hora de defender: me quedé alucinado jugando con Sergio Ramos y Puyol. Iban a por el delantero, y si éste pasaba a un compañero corrían desbocados hacía el otro...como si estuvieran locos y sólo pensaran en robar la bola...sin embargo, la mayoría de los otros defensas no lo hacían. También vi que me ganaban la espalda de Puyol, pero (como en la realidad), se giraba rápido y corría como un poseso hasta coger de nuevo al delantero y robársela (me salía espontáneamente “¡que grande Puyi!).

Efecto en el cuerpo a cuerpo: aunque ya lo he mencionado antes, me gustaría remarcarlo; Xavi aguantaba en pie ante un jugador el doble de grande que él.

Efecto en la forma táctica de jugar: cada jugador hace los movimiento tácticos que hace en la realidad...por ejemplo, Alves subía la banda como un avión!

Efecto en la forma de correr: aprecié diferentes formas de correr (posición del cuerpo, movimiento de brazos). Los defensas corpulentos corrían de una forma menos plástica que por ejemplo Cristiano Ronaldo.

“Pro-passing”

Nueva característica, muy prometedora, para conseguir una jugabilidad mucho más real.

El “pro-passing” se puede definir como un nuevo sistema de pases en el que se reduce (aún no de forma exagerada, pero sí apreciable) el efecto “ping-pong” o como hemos denominado aquí, el famoso “pinball”.

El “pro-passing” consiste en que una cadena de pases seguidos se vaya “envenenando” y, por tanto, adquiriendo un margen de error que provoque que haya probabilidades de que dicha cadena se rompa al 3er-4º pase.

Depende de 2 parámetros: fuerza del pase y dirección del mismo:

Fuerza del pase: como ya sabíamos, en FIFA 11 será necesario ajustar la fuerza del pase, pero para los que temíamos (como yo) que podía convertirse en algo similar a los pases manuales, deciros que no es así. En cuanto a la fuerza, sería algo intermedio entre los pases ayudados y los manuales. Es más cercano a los pases ayudados, pero con la diferencia de que, ahora, no basta con apretar la X milésimas de segundo, ya que si lo haces así, es muy probable que el pase se te quede corto.

Dirección del pase: depende de 2 factores: por un lado hay que afinarla con el stick algo más que en FIWC, pero también depende, y mucho, de la calidad del jugador con el que demos el pase (según lo comentado en el “personality+”).

Lo que sí que noté bastante es que si me ponía a hacer una cadena de pases al 1er toque, al 2º-3er pase el balón se levantaba un palmo del suelo y ya no iba exactamente al pie, teniendo 2 consecuencias:

- Sin con el jugador que recibía quería controlarla, el que se levantara un palmo del suelo y no me viniera directa al pie provocaba que el control del jugador era peor.

- Si con el jugador que recibía quería pasar al 1er toque, al llegarme a 1 palmo del suelo y no directa al pie, el nuevo pase que hacía éste aún era peor.

Gracias al “pro-passing” y las consecuencias que acabo de describir, podéis deducir que es más difícil hacer el “pinball”.

Otra cosa que me preocupaba eran los “pases al hueco”. En mi caso me he acostumbrado a ponerlos en manual (y siguen siendo igual de buenos y satisfactorios) por lo que directamente no pude probarlos, pero jugando contra Carlangas24 le dije de probarlos en ayudado y nos dimos cuenta de que ya no llevaban tanto peligro, pues no salían tan perfectos (será más difícil ver el típico juego de algunos que sólo sabían buscar la espalda de la defensa con el Anelka de turno...¡gran acierto!).

Todo ello es con la configuración de pases ayudados. Luego probé en semi-ayudado y todo lo que he comentado se acentuaba algo más, lo que para mi era el equilibrio perfecto (pensad que era una beta muy temprana y que aún se puede pulir para que el efecto final sea como lo que percibí en semi-ayudado...no obstante en ayudado ya mejoraba lo del FIWC y no se podía hacer un auténtico “pinball”).

En esta beta, el “personality +” y el “pro-passing” eran las características más apreciables, pero mi gran preocupación (y la de muchos de vosotros) ya sabéis cual es...nuestros queridos “pitbulls”.


“Pitbulls”

Antes de echar el 1er partido contra Carlangas24 le comenté que teníamos que comprobar qué pasaba ahora con los “pitbulls”. Carlangas24 me sonrió y me dijo “por supuesto, yo también lo quiero ver”, así que nos fuimos al menú de dirección de equipo y personalizamos una táctica con presión y agresividad 100%.

Por supuesto, el 1er partido fue un Chelsea (equipo pitbull por excelencia) contra Arsenal.

En primer lugar puso él la táctica, y mi gran alegría fue ver que los pitbulls ya no eran tan feroces y hambrientos como en FIWC. He de reconocer que sus efectos (presión y demás) se apreciaban, pero ni de lejos como en el juego del mundial, por lo que esta vez sí se podía respirar (grandísima noticia).

Sin embargo, en ningún momento apreciamos que hiciera mella la fatiga (la barra de resistencia al final del partido había bajado poco). Herzex sí que nos comentó después que, en uno de sus partidos, Kaká en el minuto 40 estaba fundido....cosa que me alegró enormemente, pero que yo no llegué a apreciar.

Debido a que EA nos ha informado que FIFA 11 iba a tener fatiga, confio que en la beta que probamos aún no estuviera implementada y que en la versión final sí se haga presente.

Tengo que decir que el tema de las tácticas de presión y agresividad 100% lo probé con Carlangas24, es decir, alguien que nunca las utiliza y juega “legal”, por lo que no sé si, aunque el efecto “pitbull” en FIFA 11 sea mucho menor, jugando contra el típico “cheater” será más acusado (es gente acostumbrada a hacerlo). También es cierto que cuando lo puse yo se notaba, pero para nada como cuando lo pongo (para estar en igualdad de condiciones con los “cheaters”) en FIWC.

En resumen, en este aspecto me quedé con buenas sensaciones (los “pitbulls” no eran ni mucho menos los del FIWC y el comentario sobre Kaká de Herzex).


Velocidad y tempo del partido

Otra de mis grandes preocupaciones era sobre la velocidad del partido.

A todos nos dio la sensación de que en velocidad normal todo era más pausado que en velocidad normal de FIWC...algo así como la lenta del mismo (que para mi es la ideal).

Hay que tener en cuenta que el “pro-passing” en este aspecto afecta bastante, y al no poder realizar un “pinball” auténtico, el tempo del partido disminuye.

Remates de cabeza

Algo que también me llamó la atención son los remates de cabeza.

En la beta que jugamos han mejorado por 2 motivos:

- Ahora hay que manejar más al jugador: la CPU te lo aproxima al punto donde va a caer la bola, pero me dio la sensación (más que en el FIWC) de que la dirección del último metro te la tienes que “currar” tú mismo. Para mi es un grandísimo acierto.
- Tienes que apretar en el momento preciso para que (incluso estando en buena posición) remate correctamente. Esto ya estaba en anteriores ediciones de FIFA, pero quizás ahora sea más apreciable. Me acuerdo una vez que, aciostumbrado al tempo de los remates en FIWC apreté el botón con algo de antelación (como de costumbre) mientras manejaba a Sergio Ramos y saltó como una bestia, pero justo cuando le dí al botón, lo que provocó que el balón pasara de largo.

También me dio la sensación de que, gracias a estos 2 puntos, ahora se puede crear más peligro con los remates de cabeza.

Variabilidad, improvisación, incertidumbre

Gracias al “personality +”, al “pro-passing” y a más movimientos espontáneos del gameplay (es de destacar que se han introducido bastantes más, como pasó en el salto del 09 al 10, haciendo mucho más real y natural el gameplay), da la sensación de que hay mucha más variabilidad, improvisación e incertidumbre.

La verdad es que jugamos “pocos” partidos para apreciar si cuando juguemos 100 partidos cada uno de ellos va a ser parecido, pero me dio la sensación que no, además que es lógico pensarlo simplemente teniendo en cuenta el “personality +” (jugaré con España al “tiqui-taca” pero con Suiza al patadón porque sus jugadores no pueden jugar como España).


B) GRÁFICOS:

En este aspecto el trabajo que está realizando EA es impecable. Se nota que es un aspecto clave para ellos, y están trabajando duro mimando hasta el más mínimo detalle.

“Body shape”

Por si el “personality +” fuera poco (a la hora de distinguir a unos jugadores de otros), ahora hay que añadirle que en cuanto a su físico, son mucho más parecidos. La suma de ello es que cada vez los jugadores se parecen más a sus homólogos de la realidad, tanto en forma de juego como en aspecto.

Como ya vimos todos en unas fotos, hay muchos más tipos de cuerpos, de forma que aún se distinguen más, físicamente, unos de otros.

Era curioso ver que Drogba tiene su cuerpo como en verdad, Tévez con el pecho hinchado como un toro, etc. Se ha hecho muy buen trabajo, de verdad.

Caras de los jugadores

Otro gran caballo de batalla en el que se está trabajando minuciosamente.

En un partido en la tele grande, de 50 y pico pulgadas, hubo un momento que el Community Manager le dio a pause, e hizo zoom a todos y cada uno de los jugadores del Chelsea.

Carlangas24 y yo nos quedamos atónitos...el parecido con la realidad era ABSOLUTO e imposible de mejorar (parecía que tenías a los jugadores de carne y hueso delante de ti).

A esto hay que añadir la “humanización” que les han otorgado. Pudimos apreciar multitud de gesticulaciones a medida que le dábamos “para adelante” a la repetición...los ojos seguían el balón, arrugaban la frente, etc. ¡increíble!

En definitiva éste es mi resumen. Espero que os pueda servir para haceros una idea de lo que nos espera.

Si todo esto ya parece un bombazo, lo que nos espera va a ser mucho mejor...sólo hay que pensar cuando sale un juego nuevo, que tardamos muchos partidos en apreciar muchas de las novedades que tiene, incluso en juegos donde hay un salto que no es muy grande como de FIFA 09 a FIFA 10.

Ahora pensad en todos los resúmenes que estamos haciendo los 7 afortunados que fuimos a probar la Beta, pensad que es una Beta a la que le quedan 4 meses y muchísimo trabajo para engrandecerla aún más y sobre todo, pensad que el salto del 10 al FIFA 11 va a ser un gran salto con infinidad de cosas, ¡y todas buenas!

Gracias a todos por aguantar el “tocho”, a los 6 afortunados con los que estuve compartiendo un día inolvidable y, sobre todo, gracias al equipo de EA-España, a todos los que magníficamente nos acogisteis y nos enseñasteis lo mucho que os lo curráis, y en especial a FIFA_EA, por el inmejorable trato, su gran profesionalidad y el esfuerzo que ha hecho para que 7 de nosotros hayamos cumplido un sueño.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior