Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
mayo 19, 2009
Vamos que no hay nada remarcable de la actualizacion, no? XXXD

He leido la pagina anterior justo ahora y las mejoras y no me acuerdo de ninguna XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya podrían poner más botas, concretamente más modelos Nike Mercurial, ascazo de 500 Adidas...

Unido
agosto 11, 2010
Totalmente ignorado. Vamos, dudo que solo me pase a mi este despropósito. Habéis mirado vuestras plantillas en partido rápido?

Unido
diciembre 7, 2009
hola alguien sabe o tirar tiros de esquina por abajo osea rasos? y en el menu principal abajo dice como los nombres de equipo y dice numeros como ejemplo arsenal 1 manchester city 0 algo asi que es?

Unido
abril 10, 2009
Higuain me da la sensación de que está cansado,no se,corre mucho más Karim,y eso es muy importante en este juego XD

Unido
mayo 19, 2009
@Usurpio14 dijo:

Bueno este es un vídeo para que escuchéis mis 2 proyectos que tengo en mente, y sobre todo espero que comentéis aquí abajo, así me ayudaréis mucho!

PD: El gameplay es uno cualquiera, no tiene mayor importancia. xD
Yo te lo he comentado en youtube, pero bueno lo pongo aqui:

Modo Manager
Equipo: Athletic Bilbao, solo pudiendo hacer fichajes de Euskadi como en la vida real

Me parece interesante y entretenido XXXD

Salu2 :chocala:

Unido
junio 7, 2009
jajaja gracias neeen! de momento gana el online, jaja que me dijo ToRH y otro no me acuerdo que bueno , eso , que prefería online, pero vamos, aún no ha acabado la cosa, vamos 3-2 jaja!

saludos y comentar gente!:)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Usurpio14 dijo:

Bueno este es un vídeo para que escuchéis mis 2 proyectos que tengo en mente, y sobre todo espero que comentéis aquí abajo, así me ayudaréis mucho!

PD: El gameplay es uno cualquiera, no tiene mayor importancia. xD
Ahora no me va la cuenta del youtube :S

Ya diria el carrera, y el equipo el Tottenham

Unido
diciembre 7, 2009
hola alguien sabe o tirar tiros de esquina por abajo osea rasos? y en el menu principal abajo dice como los nombres de equipo y dice numeros como ejemplo arsenal 1 manchester city 0 algo asi que es?

Superior