Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
mayo 19, 2009
@gunner dijo:
A mi no me deja conectarme a los servidores EA.

En la actualización de plantillas sabeis si habra algunos cambios de medias de jugadores?
Variaciones de los stats:

Liga Española: Messi - 90 / Casillas - 89 / Ronaldo - 89 / Villa - 88

Rooney y Drogba han sido bajados a 87

Gareth Bale de 81 a 83

Charlie Adam de 74 a 78

Andy Carroll de 74 a79

Dortmund recibe gran impulso con Kagawa que pasa de 75 a 78, Gotze de 70 a 78 y Christian Eriksen sube de 71 a 75.

El Chelsea es el mejor club del EPL valorado en 83, seguido por el Manchester United con 82, el Arsenal y el Manchester City con 81 de media, el Liverpool y los Spurs con 80.

Real Madrid y Barcalona son los mejores fuera de la liga inglesa con 83 de media, el Inter Milan con 82, Bayern Munich con 81 y AC Milan 80.

Esto son algunos ejemplos, habrán muchos más cambios.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@RubenRunero dijo:
@gunner dijo:

Gareth Bale de 81 a 83

Charlie Adam de 74 a 78

Andy Carroll de 74 a79

Dortmund recibe gran impulso con Kagawa que pasa de 75 a 78, Gotze de 70 a 78 y Christian Eriksen sube de 71 a 75.

El Chelsea es el mejor club del EPL valorado en 83, seguido por el Manchester United con 82, el Arsenal y el Manchester City con 81 de media, el Liverpool y los Spurs con 80.

Real Madrid y Barcalona son los mejores fuera de la liga inglesa con 83 de media, el Inter Milan con 82, Bayern Munich con 81 y AC Milan 80.

Gracias, me parece bien eso.

Espero que mejoren a De Gea, Szczesny, Koscileny...

Unido
julio 30, 2010
@gumberg dijo:
@Dan_No2 dijo:

Lo mismo me paso a mi con el fifa 11 y con el need for speed hot pursuit y despues de abrir puertos y probar 50 cosas probe a enchufar la play con el cable directamente y premio va perfecto y jamas jamas se desenchufa.Pruebalo que funciona
Gumberg cuando digo que tengo la consola conectada directamente al router me refiero a que la tengo conectada con cable, incluso he mirado una guía para abrir los puertos de esta misma pagina y he abierto directamente toda la IP, se llama DMZ, es una forma de abrir todos los puertos sin restricciones para una IP especifica, jugué un partido online y al siguiente se desconecto...

Gracias igualmente!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@Dan_No2 dijo:
@gumberg dijo:

Gumberg cuando digo que tengo la consola conectada directamente al router me refiero a que la tengo conectada con cable, incluso he mirado una guía para abrir los puertos de esta misma pagina y he abierto directamente toda la IP, se llama DMZ, es una forma de abrir todos los puertos sin restricciones para una IP especifica, jugué un partido online y al siguiente se desconecto...

Gracias igualmente!
pues si esta por cable no hay que abrir puertos y te deberia de ir bien, a mi se me soluciono asi por lo que no se me ocurre otra cosa

Unido
julio 30, 2010
Tengo contestación de EA; es por culpa de la compañía que me proporciona el internet. Ahí queda eso.

Creo que lo he solucionado, desconectar el ordenador a internet mientras juego y parece que funciona.

Saludoos!

Unido
noviembre 11, 2010
@Dan_No2 dijo:
Tengo contestación de EA; es por culpa de la compañía que me proporciona el internet. Ahí queda eso.

Creo que lo he solucionado, desconectar el ordenador a internet mientras juego y parece que funciona.

Saludoos!
una cosa parecida me pasaba a mi, vino un tenico y lo unico que hizo fue meterse en el router via internet y poenr un par de cosas tipo enable/disabled o yo que se coño y ya va de lujo...suppongo que e smejor enable porq quiere decir que esta abierto :rotonuse:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
una pregunta, quien es mejor en el fifa: Rooney o Drogba?
Es que quiero fichar a alguno de los dos para el madrid (Higuian no me gusta nada) y queria saber vuestra opinion

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@RubenRunero dijo:
@gunner dijo:

Gareth Bale de 81 a 83

Charlie Adam de 74 a 78

Andy Carroll de 74 a79

Ronaldo sube? joder va a pasar de ser superman a Dios.

@alex_lega dijo:
una pregunta, quien es mejor en el fifa: Rooney o Drogba?
Es que quiero fichar a alguno de los dos para el madrid (Higuian no me gusta nada) y queria saber vuestra opinion
Drogba.

Unido
agosto 3, 2008
@RubenRunero dijo:
@gunner dijo:

Gareth Bale de 81 a 83

Charlie Adam de 74 a 78

Andy Carroll de 74 a79

Como sabes que habran esas modificaciones? porque a mi me salen como siempre los jugadores -_-

Unido
diciembre 7, 2010
Congelaciones !!!

Hola quería preguntaros si se os sigue congelando el juego durante un partido contra la máquina ( offline ) y en online 3 segundos aproximádamente, responder a los que os pasa, tengo la Ps3 Slim de 250 GB, gracias.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@juanmac72 dijo:
Hola quería preguntaros si se os sigue congelando el juego durante un partido contra la máquina ( offline ) y en online 3 segundos aproximádamente, responder a los que os pasa, tengo la Ps3 Slim de 250 GB, gracias.

hola yo tambien tengo la play slim 250 gb y cuando juego un partido en online hay algunos partidos que va perfectamente pero otros la congelacion son constanstes y muy cansinos,yo espero que cuando ace esto de la congelacion la lente no se fastidie.

saludos.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo entendido que las actualizaciones de los equipos la pondran el dia 23 pero yo llevo varios dias que cuando entro en los vestibulos para jugar en online y cuando me retan y antes de cojer my equipo para juegar el partido, me sale para instalar una actualizacion de los equipos.

es normal¿¿?
ha alguien tambien le pasa?¿

Unido
agosto 10, 2008
@Abujanja dijo:
hola tengo entendido que las actualizaciones de los equipos la pondran el dia 23 pero yo llevo varios dias que cuando entro en los vestibulos para jugar en online y cuando me retan y antes de cojer my equipo para juegar el partido, me sale para instalar una actualizacion de los equipos.

es normal¿¿?
ha alguien tambien le pasa?¿
Si, te ide actualizar plantilla, es normal, tampoco hace mucho.

PD: Me acuerdo yo qe una vez actualize plantillas y todo los del barça tenian nombres raros y yo :roto2:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@AxelD10S dijo:
@Abujanja dijo:

Si, te ide actualizar plantilla, es normal, tampoco hace mucho.

PD: Me acuerdo yo qe una vez actualize plantillas y todo los del barça tenian nombres raros y yo :roto2:
aa ok ok pero de todas formas no ace nada las actualizaciones no ?¿
por que por ejemplo torres aun no esta en el chelsea aun haviendo actualizaciones de las plantillas.

saludos y muchas gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los gente del online tiene sobredosis de L1+Triángulo, que gente más pesada, no saben otra forma de pasar...

Superior