Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
mayo 19, 2009
@sebas_iglesias dijo:
hola alguien sabe o tirar tiros de esquina por abajo osea rasos? y en el menu principal abajo dice como los nombres de equipo y dice numeros como ejemplo arsenal 1 manchester city 0 algo asi que es?
Los centros ni idea, pero esos numeros son los resultados reales de esos equipos

Por ejemplo si te sale Arsenal 1-0 Man.City es que en la premier en la ultima jornada han quedado asi ;)

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,despues de instalar la nueva actualizacion los parones cuando juego una partido en online son mas constantes que la anterior actualizacion y es imposible jugar asin,a alguien tambien le pasa¿?

saludos.

Última edición:

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
@Abujanja dijo:
hola,despues de instalar la nueva actualizacion los parones cuando juego una partido en online son mas constantes que la anterior actualizacion y es orrodoso jugar asin,a alguien tambien le pasa¿?

saludos.
Yo ayer jugue 4 partidos y en 1 no note parones, pero en los otros 3 si, constantes y muy molestos, nunca me habia pasado, siempre me habia ido el online muy fluido.

Un saludo

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Bekku dijo:
@Abujanja dijo:

Yo ayer jugue 4 partidos y en 1 no note parones, pero en los otros 3 si, constantes y muy molestos, nunca me habia pasado, siempre me habia ido el online muy fluido.

Un saludo

hola pero es algo normal ho no¿?¿?
es que tengo miedo a quee pueda fastidiar tanto la play en general como la lente.

saludos

EUP

Unido
abril 11, 2008
Buenas, he estado buscando y no he encontrado ningun hilo oficial o algo, la cosa es, he visto que la maquina hace un regate muy bestia, y se basa en dar la vuelta con el balon entero e irse de mi de una forma espetacular (es como el 180º, pero en 360). Y despues el problema lo tengo en:

he estado mirando como hacer la rabona y tal, me sale todo bien en la zona de practicas, ahora, cuando estoy jugando, me es imposible hacerla, se supone que es cualquier truco y mientras lo hace, L1 + triangulo mas arriba, yo hago eso jugando el partido y se me va a la banda :S. Y lo hago con el mismo jugador y todo, no me sale jugando, tengo la camara cooperativa, con lo cual, los regates se hacen distintos.

Espero haberme explicado bien, si alguien tiene alguna duda, que lo diga, e intetare aclararlo.

Saludos y muchas gracias

Unido
noviembre 11, 2010
@EUP dijo:
Buenas, he estado buscando y no he encontrado ningun hilo oficial o algo, la cosa es, he visto que la maquina hace un regate muy bestia, y se basa en dar la vuelta con el balon entero e irse de mi de una forma espetacular (es como el 180º, pero en 360). Y despues el problema lo tengo en:

he estado mirando como hacer la rabona y tal, me sale todo bien en la zona de practicas, ahora, cuando estoy jugando, me es imposible hacerla, se supone que es cualquier truco y mientras lo hace, L1 + triangulo mas arriba, yo hago eso jugando el partido y se me va a la banda :S. Y lo hago con el mismo jugador y todo, no me sale jugando, tengo la camara cooperativa, con lo cual, los regates se hacen distintos.

Espero haberme explicado bien, si alguien tiene alguna duda, que lo diga, e intetare aclararlo.

Saludos y muchas gracias

Unido
noviembre 11, 2010
@EUP dijo:
@Raul_lenders dijo:

A ver, si te gusta hacerte el gracioso, me parece estupendo, ahora, si hay algo que tu mente no entiende, dime que parte es, es dificil de explicarlo, por eso intento explicarlo todo de una vez, y no se entiende, asi que mejor explico por partes.

Gracias

Un saludo
no te sientas atacado, claro que es para poner un toque de humor, no me vengas diciendo que si mente entiende o no entiende,te invito a que pongas una sonrisa antes de venir a contraatacar, esta claro que es un poco lioso y ya esta..te ayudaria en el tema de la rabona pero a mi me sale sola sobre todo en centros desde la banda , asi q no se como lo hare xD

• Me gusta
Reacciones: EUP

EUP

Unido
abril 11, 2008
@Raul_lenders dijo:
@EUP dijo:

no te sientas atacado, claro que es para poner un toque de humor, no me vengas diciendo que si mente entiende o no entiende,te invito a que pongas una sonrisa antes de venir a contraatacar, esta claro que es un poco lioso y ya esta..te ayudaria en el tema de la rabona pero a mi me sale sola sobre todo en centros desde la banda , asi q no se como lo hare xD
No me siento atacado, solo me molesta, que intento que me ayuden, y me pones un video solo y no me dices que tu lo haces sola y que no sabes como lo haces, simplemente es eso. Sobre lo de tu mente no entiende, ha sido una forma de decir "si hay algo que no entiendes" más agresiva, asi que te pido perdon, por lo demás si, estoy bastante contento, hasta los huevos de intentar la rabona y que no salga, pero contento, asqueado me he puesto al AC xD.

Me salio una vez, con cristiano, y no se como cojones lo hice...

Saludos

Unido
noviembre 11, 2010
@EUP dijo:
@Raul_lenders dijo:

No me siento atacado, solo me molesta, que intento que me ayuden, y me pones un video solo y no me dices que tu lo haces sola y que no sabes como lo haces, simplemente es eso. Sobre lo de tu mente no entiende, ha sido una forma de decir "si hay algo que no entiendes" más agresiva, asi que te pido perdon, por lo demás si, estoy bastante contento, hasta los huevos de intentar la rabona y que no salga, pero contento, asqueado me he puesto al AC xD.

Me salio una vez, con cristiano, y no se como cojones lo hice...

Saludos
creo que es centrando o bien disparando hacia el lado opuesto al que corre el jugador , y esperate a ver si te encuentro algun tutorial hombre, me voy a implicar xD

esta en ingles espero q te sirva :)

y este en español

Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
@Raul_lenders dijo:
@EUP dijo:

creo que es centrando o bien disparando hacia el lado opuesto al que corre el jugador , y esperate a ver si te encuentro algun tutorial hombre, me voy a implicar xD

esta en ingles espero q te sirva :)

y este en español

Ahora por no salirme, no me sale ni la rabona, solo me sale la fake rabona, pero la rabona por si sola no me sale... Que asco de vida xD.

Gracias por los videos, seguiremos intentandolo.

Saludos

Unido
julio 30, 2010
Bueno, vengo a comentar mi problema y saber si alguien mas le ha ocurrido y que ha hecho.

La verdad que es un poco desesperante, el problema es que no me deja conectarme a los servidores de EA o cuando me conecto al poco rato me tira, envié un e-mail al servicio técnico de EA comentándole el problema, su solución ha sido que abra los puertos cosa que ya he hecho y sigo teniendo el mismo problema.
La conexión me va perfecta tanto en psn como en el store.

Por cierto, tengo la consola conectada a router directamente y con los puertos abiertos que vienen en el manual de instrucciones .

Alguna solución?

Unido
mayo 19, 2009
Yo lo que no entiendo es porque no arreglan el apartado de repeticiones al final del partido, que solo llegan a un numero X limitado... despues de tener X jugadas destacadas ya no salen mas

Que se dejen de tanta tonterias de menus

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@DarKy-CsS dijo:
Yo lo que no entiendo es porque no arreglan el apartado de repeticiones al final del partido, que solo llegan a un numero X limitado... despues de tener X jugadas destacadas ya no salen mas

Que se dejen de tanta tonterias de menus
Lo jodido es que se desperdician por gilipolleces, te pone fallo cuando el portero contrario hizo un paradón y cuando hiciste un golazo no pone la repetición... Eso jode en online por que no puedes parar el partido libremente.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@Dan_No2 dijo:
Bueno, vengo a comentar mi problema y saber si alguien mas le ha ocurrido y que ha hecho.

La verdad que es un poco desesperante, el problema es que no me deja conectarme a los servidores de EA o cuando me conecto al poco rato me tira, envié un e-mail al servicio técnico de EA comentándole el problema, su solución ha sido que abra los puertos cosa que ya he hecho y sigo teniendo el mismo problema.
La conexión me va perfecta tanto en psn como en el store.

Por cierto, tengo la consola conectada a router directamente y con los puertos abiertos que vienen en el manual de instrucciones .

Alguna solución?
Lo mismo me paso a mi con el fifa 11 y con el need for speed hot pursuit y despues de abrir puertos y probar 50 cosas probe a enchufar la play con el cable directamente y premio va perfecto y jamas jamas se desenchufa.Pruebalo que funciona

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
A mi no me deja conectarme a los servidores EA.

En la actualización de plantillas sabeis si habra algunos cambios de medias de jugadores?

Superior