Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
@alex_lega dijo:
Buenas, queria saber que me recomendabais para fichar en el madrid, de momento esta es mi alineacion:
____________Casillas_____________
Ramos___Carvalho/Albiol____Pepe____Evra
_________Essien_____Xabi A._______
Kaka__________Ozil______________CR7
_____________Higuain____________

Gracias
Llorente y De Rossi son muy buenos xD

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:
@Udine dijo:En partido nunca lo he usado porque para hacer eso haces la ruleta normal, pero vamos creo que se hace arrastrando hacia un lado y haciendo media vuelta desde ese lado al otro por arriba, por ejemplo estas mirando hacia arriba, entonces arrastras derecha y 180º por arriba hasta la izq

Me equivoco?
Pues sí, te estás equivocando o has dicho tantas paranoias que de lo recien levantao que estoy no he entendido una mierda :rotonuse: Pero te ha faltado usar el joystick izquierdo...

Por cierto, el regate se hace con la pelota parada, en carrera pues se usa una ruleta, pero para ser en parado está bastante guapo.

Te adjunto un crokis mirando hacia delante

PD: El último regate del vídeo es lo mismo solo que en vez de darle al joystick izquierdo pa' la derecha es parriba.

Unido
junio 7, 2009
¡Buenas! Os dejo mi nueva propuesta sobre que hacer en mi canal de youtube, comentar a ver si os gustaría y tal... Y qué os gustaría. Os dejo mi canal: youtube/Usurpio13. Os dejo mi propuesta posteada en mi canal, ahí va:

Hoy nuevo vídeo! Ah, estoy pensando en un nuevo proyecto... quería hacer gameplays comentados del Black Ops... pero me dijeron que alomejor sería muy cansino tantos gameplays comentados, y por eso he tenido esta idea: Qué os gustaría más; que comentase partidos online del FIFA 11? O bién hacer un nuevo modo mánager, vosotros me decís el equipo, e ir subiendo una jornada cada semana como en la vida real, y comento tácticas, jugadores, vosotros también me podéis recomendar.... ¿Qué os parece la idea?

Saludos y gracias!

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@alex_lega dijo:
Buenas, queria saber que me recomendabais para fichar en el madrid, de momento esta es mi alineacion:
____________Casillas_____________
Ramos___Carvalho/Albiol____Pepe____Evra
_________Essien_____Xabi A._______
Kaka__________Ozil______________CR7
_____________Higuain____________

Gracias
Hulk por Kaka, es una bestia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Usurpio14 dijo:
¡Buenas! Os dejo mi nueva propuesta sobre que hacer en mi canal de youtube, comentar a ver si os gustaría y tal... Y qué os gustaría. Os dejo mi canal: youtube/Usurpio13. Os dejo mi propuesta posteada en mi canal, ahí va:

Hoy nuevo vídeo! Ah, estoy pensando en un nuevo proyecto... quería hacer gameplays comentados del Black Ops... pero me dijeron que alomejor sería muy cansino tantos gameplays comentados, y por eso he tenido esta idea: Qué os gustaría más; que comentase partidos online del FIFA 11? O bién hacer un nuevo modo mánager, vosotros me decís el equipo, e ir subiendo una jornada cada semana como en la vida real, y comento tácticas, jugadores, vosotros también me podéis recomendar.... ¿Qué os parece la idea?

Saludos y gracias!
Yo lo vería mejor que comentases partidos online del FIFA 11, lo veo más llamativo de cara al público XXXD

:hola:

Unido
marzo 22, 2010
Yo estoy con Tor... XD
Milagro ! Hoy he acabado un partido !! Le iba ganando 3-0 a la media parte y aun asi no se a ido , le he mandado un mensaje al acabar dandole las gracias XD

J

JBC

@Usurpio14 dijo:

Saludos y gracias!
Me parece genial , maquina

Pero si son partidos online como dice Torh , Mejor todabia

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JorG. dijo:
Una cosa tengo a cristiano tirando faltas , pero como le hago para dalr potencia a su disparo ?
L1 + analógico izquierdo hacia arriba + botón de tiro= Obús de Madeira/tomahawk asegurado :amor:

Y si no las cuelas con eso pues analógico izquierdo hacia arriba y botón de tiro.

Saludos :hola:

Unido
enero 24, 2010
Si alguien busca club para hacer trofeos podeis uniros a Team of Hell, mandadme una peticion de amistad (Andoni_21) y os envio una solicitud, jugamos todos los dias.

Unido
julio 30, 2010
Buenaas! Vuelvo para preguntar si alguien sabe que incorpora la nueva actualización la 1.04? he buscado por internet y varias paginas de Fifa y nada.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola me e bajado la actualizacion del fifa la ultima y no veo que haga anda, porque no veo los nuevos fichajes y cesiones.
alguien puede decirme que pasa?

Unido
junio 10, 2010
@monrouk dijo:
hola me e bajado la actualizacion del fifa la ultima y no veo que haga anda, porque no veo los nuevos fichajes y cesiones.
alguien puede decirme que pasa?
Lee un poquito más arriba y verás que hace . Los fichajes son el día 23 de febrero y no es un parche , simplemente descarga las plantillas como siempre :chocala:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
@Dan_No2 dijo:
@juande dijo:

Me podrías indicar por donde queda esa noticia? No la encuentro en la portada, la ultima noticia que hay es la de que Iniesta esta en la portada. Gracias
la noticia solo ponia unas pocas mejoras pero te pongo yo mas mejoras y fuente

La actualización incluye además 50 mejoras y cambios basados en el feedback de la comunidad:

- Mejorado el orden de elementos en el menú

- Arreglados algunos errores en el progreso de los torneos

- Corregidos los indicadores rojos de los jugadores que no están a gusto con la formación o posición

- El indicador de latencia ahora aparece correctamente en todos los tipos de partidos online

- Cambios en el menú rápido de formación en la pantalla de equipos

- Arreglados algunos efectos de sonido que no sonaban adecuadamente

- Mejoras en la representación de algunos menús

- Ahora la asistencia a la potencia aparece como apagada por defecto en los partidos online

- Los records y trofeos ahora son visibles en la pantalla de estadísticas de equipo

- Solucionado el problema con el refresco de las listas cuando hay una cantidad de amigos muy grande

- Los partidos online contra amigos ahora se llaman "invitación a partido"

- Arregladas las fotos de jugador de cinco jugadores

- Nueva animación para los reservas de los banquillos en la pantalla de equipos

- Ahora los precios se muestran de forma más clara, tanto en monedas de oro como en dinero real en la Store

- Mejoras en la velocidad de desplazamiento del scroll en la casa de subastas

- Ahora el precio mínimo de puja aumenta conforme va subiendo el precio de la subasta

- La ayuda de los items aparece en la pantalla de aplicar cartas

- Ahora en "aplicar ítem" sólo se muestan las cartas aplicables al jugador específico

- Las subastas que han expirado y que no han sido ganadas aparecen en gris en la casa de subastas

- Al volver a colocar un ítem en la casa de subastas, se recuerda el precio al que se colocó ese ítem anteriormente

- La ficha de jugador muestra también el precio al que compraste ese cromo

- Mejorada la información sobre qué puedes hacer con cada cromo

- Dos nuevos tutoriales

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5350578/0/nuevo-parche-para-fifa-11-17-de-febrero-2011/

Unido
agosto 11, 2010
No sé si seré el único pero a mi me ha desvirtuado a todos los jugadores de todos los clubes. En el Barça solo está Abidal junto a un sinfín de desconocidos mas Anelka en la delantera.
He mirado a los demás equipos y es que ninguno se salva.

Superior