:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@xHelio dijo:
@gunner dijo:

A mi personalmente me gusta mas la 4-3-3,porque soy mas de abrir a banda y centrar,pero teniendo la posibilidad de dar un pase por dentro de vez en cuando.Aun asi,si consigues una buena dupla de DCs,la 4-2-2-2 es perfecta,tengo al Sunderland en una liga y con Bent y Gyan arriba crean mucho peligro entre los dos.
Ok, gracias, ya veré a quien puedo fichar para elegir formación!

Unido
enero 1, 2008
Gracias Jaime pero el 1er reserva me ha contestado finalmente por lo que serner ocupa la última plaza (solo falta confirmar su pago). Esta tarde/noche pongo el cuadro de Play-Off y ya podemos empezar, en cuanto lo tenga os informo.

Un saludo :hola:

Unido
enero 1, 2008
Disculpad el retraso :buf:

Podéis encontrar el cuadro de Play-Off AQUÍ.

Mejor aquí.

XD También la tenéis en el enlace que aparece en el post principal. Si veis algún error comentádmelo, ya que la tengo delante de mí en papel y es posible que al pasarla a PC me haya podido equivocar.

Antes de comenzar os pido que os volvais a leer las normas para que todo esté claro y no haya ningún problema. No valen los "he jugado todo el partido con lag, vamos a repetirlo", ni cualquier otra cosa que esté comentada en las normas del torneo.

Por favor intentad disfrutar y dejar disfrutar a los demás. Está claro que nos jugamos X monedas, pero intentemos disfrutar del mayor fair-play posible. Por ello os pido que todos nos comportemos y actuemos como adultos. Si alguien se encarga de estropear el campeonato no participará en futuras ediciones bajo ninguna circunstancia.

Así que nada, el torneo queda oficialmente abierto, disponemos de 7 días (hasta el 22 de este mes a las 00:00h. de la noche para jugar los 16avos de final). Es 1 SEMANA, tiempo más que de sobra para jugar 1 PARTIDO, por lo que no se alargará el plazo. Además, hay un fin de semana por el medio. Si alguien no ha jugado sin motivo alguno se le dará su partido por perdido y perderá sus monedas (os recuerdo que ya NO se pueden recuperar, salvo ganando el torneo).

Nada más que decir gente, mucha suerte a todos y disfrutad, que al fin y al cabo la cantidad de monedas que hemos puesto es 'mínima' y la intención es que ganadores y perdedores puedan pasar un buen rato.

PD: LOL Helio estabas actualizando la página o algo? XDXD Que crack lo has visto incluso antes de que y dijera nada XD

Unido
enero 11, 2009
@Sauron dijo:
Disculpad el retraso :buf:

Podéis encontrar el cuadro de Play-Off AQUÍ.

Mejor aquí.

XD También la tenéis en el enlace que aparece en el post principal. Si veis algún error comentádmelo, ya que la tengo delante de mí en papel y es posible que al pasarla a PC me haya podido equivocar.

Antes de comenzar os pido que os volvais a leer las normas para que todo esté claro y no haya ningún problema. No valen los "he jugado todo el partido con lag, vamos a repetirlo", ni cualquier otra cosa que esté comentada en las normas del torneo.

Por favor intentad disfrutar y dejar disfrutar a los demás. Está claro que nos jugamos X monedas, pero intentemos disfrutar del mayor fair-play posible. Por ello os pido que todos nos comportemos y actuemos como adultos. Si alguien se encarga de estropear el campeonato no participará en futuras ediciones bajo ninguna circunstancia.

Así que nada, el torneo queda oficialmente abierto, disponemos de 7 días (hasta el 22 de este mes a las 00:00h. de la noche para jugar los 16avos de final). Es 1 SEMANA, tiempo más que de sobra para jugar 1 PARTIDO, por lo que no se alargará el plazo. Además, hay un fin de semana por el medio. Si alguien no ha jugado sin motivo alguno se le dará su partido por perdido y perderá sus monedas (os recuerdo que ya NO se pueden recuperar, salvo ganando el torneo).

Nada más que decir gente, mucha suerte a todos y disfrutad, que al fin y al cabo la cantidad de monedas que hemos puesto es 'mínima' y la intención es que ganadores y perdedores puedan pasar un buen rato.

PD: LOL Helio estabas actualizando la página o algo? XDXD Que crack lo has visto incluso antes de que y dijera nada XD

Fue mi sexto sentido aracnido,me meti en el post y vi que dijiste que luego lo subirias y pense...seguro que lo ha subido y con las prisas ni lo ha avisado jajajaj minipunto para mi :coolface:

Por cierto,como vamos a detectar errores si el original lo tienes tu en casita delante? No podemos comparar! jajajaj

Unido
enero 1, 2008
@xHelio dijo:
@Sauron dijo:

Fue mi sexto sentido aracnido,me meti en el post y vi que dijiste que luego lo subirias y pense...seguro que lo ha subido y con las prisas ni lo ha avisado jajajaj minipunto para mi :coolface:

Por cierto,como vamos a detectar errores si el original lo tienes tu en casita delante? No podemos comparar! jajajaj
No me refería a ese tipo de errores XD Sino a por ejemplo, que un user aparezca 2 veces y otro no o algo por el estilo, pero tranquilo creo que está todo correcto.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 22, 2010
no puede ser XD....

me toco con Sauron!!!

no se , si serà un honor o estoy en camino hacia la eliminacion,pero bueno XD

saludos

Unido
enero 1, 2008
@el_juego87 dijo:
no puede ser XD....

me toco con Sauron!!!

no se , si serà un honor o estoy en camino hacia la eliminacion,pero bueno XD

saludos
Que va tio, ni mucho menos, a ver si ahora por ser el que lo ha organizado significa que voy a pasar de primera ronda XD

Estoy seguro que cualquiera de los participantes puede ganar a cualquier otro, incluso aquellos que nunca hayan ganado a su rival (si hay algún caso), ya que esto es a partido único y creo que no hace falta ninguna explicación a lo que eso significa xD

Si me conecto te agrego y cuando te venga bien jugamos crack :hola:

PD: Si te conectas agregame tú por si no puedo hacerlo hoy y mañana mismo te acepto :chocala:

Unido
noviembre 18, 2010
Alguien sabe quien es jimmy_h ?? que equipo tiene ?? Solo digo que hoy no podré jugar, ya que haré inversiones de alto riesgo!! :D

Superior