:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
septiembre 11, 2008
PARTIDO INAGURAL

REAL CLUB BP 1 - 3 CREATORS FC

0 - 1 G. Johnson
0 - 2 Chamakh
0 - 3 Bervatov
1 - 3 Benzema

Hombre del Partido: Kompany

Sin Tarjetas - Fair Play

Buen partido el que se disputo esta noche en el estadio de Wembley entre dos equipos de primer nivel.
Los visitantes sacaron casta ante un gran rival con excelentes jugadores y se fueron arriba en el marcador por medio del lateral Johnson.
Luego marcaria Chamakh y cerraria Bervatov.
Finalizando el encuentro, Benzema descontaria para Real Club que se despide del torneo dejando una gran actuacion y un buen comportamiento en el campo.

Sauron, un place inagurar tambien tu segundo torneo, espero llegar minimo a la misma fase del anterior.

Saludos nos vemos en otra ocasion.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Uy parcero como se trabajo ese comentario mijo, chevere, ve pero que como dispongo de credibilidad al decir que he ganado ?? una foto o algo ?

Unido
septiembre 11, 2008
Gracias.

Pero pues uno siempre postea y el contrincante viene y postea diciendo que si fue asi o como perdio pues ya no se pasa por el hilo, ademas yo ya llevo tiempo en esto de torneos y nunca me he puesto a inventar resultados fresco.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
No no home de vos no deconfio sino que digo que que tal venga aca otro triple... y diga que gano o algo, nose jejeje, en fin parcero suerte, porque la ultima ves que jugamos saliste mal parado jeje.

Unido
septiembre 11, 2008
Ah bueno jejeje.

No creo que pase algun problemas por el estilo, pero lo tendre en cuenta y tomare foto en los proximos por si algo.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno solo comentar que @The Man estuvo hoy por la play, le mande unos 2 o 3 mensajes, sin recibir respuesta... me urgia jugar el partido, ya que mañana no creo estar en casa. un saludo

Unido
noviembre 18, 2010
@Hitman_ dijo:
Bueno solo comentar que @The Man estuvo hoy por la play, le mande unos 2 o 3 mensajes, sin recibir respuesta... me urgia jugar el partido, ya que mañana no creo estar en casa. un saludo
jejeje no tendrá buen equipo disponible, dale tiempo que todavia hay plazo hasta dentro de seis dias o así, creo, en fin, ando buscando a mi rival, se llama jimmy_hopkins o algo asi :D

Unido
noviembre 30, 2010
Teneis todos los PSN en el primer mensaje de Sauron para facilitároslo por si alguien no los había visto. ;)

Unido
enero 1, 2008
Buenas casi tardes :hola:

Antes de nada enhorabuena Rive por pasar de ronda, eres un crack :chocala: Y gracias a serner por su participación, espero verte por aquí crack.

Por otra parte, tenéis las IDs del foro y del PSN en el post principal, no hace falta que los busqueis en posts, simplemente os vais al post principal, hacéis clik encima de un usuario y os llevará a su perfil. Allí le dejáis un mensaje de visita y podéis enviarle también un mp. Y aún mejor, además de eso, enviadle un mensaje al PSN.

Un saludo :hola:

Unido
enero 1, 2008
@xHelio dijo:
@Sauron dijo:

Enserio se pueden enviar mensajes a la PSN metiendote en los perfiles? Como se hace eso????
No XDXD

Me refiero a que podéis dejar un mensaje de visita en el perfil de vuestro rival o enviarle un privado. Todo eso visitando su perfil, por otra parte, en el psot principal también tenéis las PSNs de cada uno, por lo que también podéis cogerla y agregarlo xD

Un saluo :hola:

Unido
noviembre 30, 2010
Ah vale, yo también había entendido que se podía mandar a la PSN y digo ostia que chollo... pero no lo encontraba.. jajajaj

Unido
enero 11, 2009
Oye cher,que estan unos amigos jugando a la play,ahora mismo no puedo.Cuando se vayan te aviso (sobre las 7 o asi)

Superior