:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
CD. Plasencia(camarus)4 - 2 Beirut FC (Xurgeon23)

0 - 1 F.Fabregas (21)
1 - 1 D.Navarro (37)
2 - 1 Reyes (44)
3 - 1 G.Higuain (60)
3 - 2 David Villa (67
4 - 2 M. Ozil (73)

Buen partido muy disputado

Hombre del Partido: G.Higuain

Sin Tarjetas

Unido
mayo 19, 2009
DarKy-CsS 6-0 davidforner

Goles:

20' - Higuain
23' - Aguero
27' - Pedro
39' - Aguero
51' - Aguero
69' - Borja Valero

Resumen: Poco que decir, partido dominado, en el que david tenia inferior equipo hay que reconocerlo y no ha podido hacer nada, todo se resume en que la primera vez que Valdes ha parado un balon ha sido en el min 71.

Mejor jugador: Aguero

Salu2 y bien jugado ;)

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Miralbaida CF (xHelio) 1 Team Rios Gtc (cher_gtc) 3

Joaquin
Gignac, Baros x2

MVP: Elano - Team Rios Gtc

Gran partido el vivido esta tarde, dos buenos equipos los que se enfrentava.. Empezo el partido de cara para el Miralbaida en el que a traves de Benzema en el 17 y despues a traves de Xabi Alonso pudieron marcar pero un Akinfeev espactacular lo paró, despues de esto el partido cambio.. Poco a poco el Team Rios fue dandole la vuelta al partido a base de juego, y se irian al descanso con un contundente 0 a 2 para el Team Rios.. En la segunda parte mas de lo mismo en el que el Miralbaida recortaria distancias en el 66 pero no seria sufiente para intentar la remontada, el Team Rios pudo marcar algunos mas ya que Diego Lopez estuvo espectalucar y el equipo Gtc le acribillo a misiles, concretamente 14 tiros a puerta y una posesion del 53%.

Buen partido @xHelio... Por cierto podrías haber contestado la felicitación tras el partido, al fin y al cabo es un juego;)

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
weno yo esta noche agregare a javi a ver si coincidimos y podemos ir exando el partidiyo... y ya de paso a ver si cierro un fichaje
q me recomendais compro ya a pique o me espero a ahorrar el doble y compro a puyol???
--- [ Añadido ] -----
x cierto enhorabuena a los ke an pasao ya de ronda...

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
@muyayo19 dijo:@muyayo19 dijo:
weno yo esta noche agregare a javi a ver si coincidimos y podemos ir exando el partidiyo... y ya de paso a ver si cierro un fichaje
q me recomendais compro ya a pique o me espero a ahorrar el doble y compro a puyol???
--- [ Añadido ] -----
x cierto enhorabuena a los ke an pasao ya de ronda...
Compra a Pique, no es el doble, es más del triple xD

Piqué 20,000

Puyol 70,000-80,000

Yo ya he hablado con C@Milo, quiere fichar a Aguero antes del partido, por mi bien como el vea, a ver si jugamos mañana :hola:

Unido
enero 1, 2008
Gracias por haber jugado gente, enhorabuena a los clasificados cracks, y a los que no han podido pasar de ronda muchas gracias también, al ser a partido único puede pasar de todo así que tranquilos que en otra ocasión habrá más suerte.

Un abrazo! :hola:

PD: Por cierto, que nadie juegue los 8os hasta que los 16avos se hayan jugado en su totalidad!

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
oks gracias si akaso me cogere un sobre y se me sale alguno bueno y consigo el dinero pos bn y si no pos comprare a pique...

Unido
noviembre 22, 2010
Sauron x ahora tengo algunos problemillas con mi coneccion a internet(estoy en el celular).

Y bueno apenas se arregla todo ,jugamos ok. Además me gustaría k juguemos el último partido de la ronda. XD.

saludos

Unido
septiembre 9, 2009
Decir q ya le he mandado un mensaje a Hitman para jugar cuando le vaya bien,ayer jugaban unos colegas y por eso no respondí.
Salu2!

Unido
noviembre 18, 2010
@Sauron dijo:
Gracias por haber jugado gente, enhorabuena a los clasificados cracks, y a los que no han podido pasar de ronda muchas gracias también, al ser a partido único puede pasar de todo así que tranquilos que en otra ocasión habrá más suerte.

Un abrazo! :hola:

PD: Por cierto, que nadie juegue los 8os hasta que los 16avos se hayan jugado en su totalidad!
Joer.. y yo que pensaba ya llegar hasta la final ¬¬, hay mucho nivel, creo que la diferencia la marcan son los jugadores, en mi partido contra el jimmy_hopkins, lo que marco la diferencia fue el nivel de mis jugadores, no mi forma de jugar, eso toca aceptarlo. Ya pondremos la crónica.

Superior