:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
noviembre 18, 2010
@DarKy-CsS dijo:
Dios mio pero que equipazos teneis XD

Yo tengo este y sin dinero para poder fichar a nadie mas:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jWDltUz1bad0o
jejeje yo hasta hace dias usaba tres defensas, y solo perdi dos partidos, pero esque me gusta provar todas las formaciones, de momento las mejores para mi son la 4222 y la 352, me han encantado, aunque con esta formación.. creo que pocos goles me entran xD!

k os parece un aslhey cole en ves de cicllhy, y cambiar a vermalen x ferdinand, y comprar a sagna ??? es el cambio mas directo que veo, y me saldria en 30 mil :(

Unido
noviembre 3, 2007
Viendo que os animáis a subir vuestros equipos subo el mio, y si queréis sugerirme de comprar algún jugador se aceptan sugerencias (con 5 estrellas de regate a ser posible :p)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cND7qKWJbad3b

Hace poco tenía a IF Hulk, pero me gusta más la forma de jugar de Pato, asi que no me sugirais ese xD

--------

Edito, pongo imagen para evitaros el ir a la web

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Este es mi equipo.

He tenido una suerte increible ya que me salió C. Ronaldo hace tiempo y lo vendí por un pastón. Con ese dinero me pude hacer este equipo incluyendo al mismo Ronaldo otra vez! :p

Aunque no se si me pasa a mi solo pero últimamente me cuesta ganar partidos, los jugadores no me responden, tardan siglos en darse la vuelta, no sé... en principio no debería tener problemas ya que mi conexión es muy buena (Jazztel 20MB). Antes con un equipo mucho peor ganaba los partidos por goleadas pero ahora me cuesta una barbaridad... a ver si alguien tiene una solución!!

POR: Reina [85]
LTD: Ramos [85]
DFC: Piqué [85]
DFC: Vidic [87]
LTI: Evra [84]
MC: Silva [84]
MC: Fabregas [86]
MC: Xavi [87]
ED: C. Ronaldo [89]
DC: Villa [88]
EI: Pedro [85]

*Todos con táctica 4-3-3

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
vistos los ekipos creo ke tengo ke tener mucha suerte en el torneo porke comparandolo con el mio son mucha tela jejejejje
por cierto ara tengo la formacion 4-4-2
cual me recomendais la 4-1-2-1-2
o la 4-3-3?

Unido
marzo 30, 2007
@muyayo19 dijo:
vistos los ekipos creo ke tengo ke tener mucha suerte en el torneo porke comparandolo con el mio son mucha tela jejejejje
por cierto ara tengo la formacion 4-4-2
cual me recomendais la 4-1-2-1-2
o la 4-3-3?
Yo uso la 4-1-2-1-2 y me va bastante bien, lo malo que a mi parecer los jugadores con esta formacion son mas caros

Unido
noviembre 18, 2010
@cher_gtc dijo:
@muyayo19 dijo:

Yo uso la 4-1-2-1-2 y me va bastante bien, lo malo que a mi parecer los jugadores con esta formacion son mas caros
Efectivamente, los jugadores con esa formación cuestan unos 4000 monedas más de media y son los mas buscados, por qué ?? Pues dicen que es porque los jugadores se reparten mejor sobre el campo y cubren mejor las posiciones.. puede ser que si, pero la 4222 a mi me encanta ya que existen mco muy rapidos.

Unido
marzo 30, 2007
@jaime_theparce dijo:
@cher_gtc dijo:

Efectivamente, los jugadores con esa formación cuestan unos 4000 monedas más de media y son los mas buscados, por qué ?? Pues dicen que es porque los jugadores se reparten mejor sobre el campo y cubren mejor las posiciones.. puede ser que si, pero la 4222 a mi me encanta ya que existen mco muy rapidos.

Si tio, yo el otro dia compre un Gallas de otra formacion a 2500 y en la formacion que yo uso 4-1-2-1-2 (que yo le estoy buscando) cuesta el doble de 4500 es raro que encuentres a uno mas barato, y con la carta para ponerle la formacion 4-1-2-1-2 igual son carisimas... Tu que utilizas 4-2-2-2 ?¿

Unido
abril 27, 2010
Yo he optado por usar una 4-3-3. Me gusta jugar por las bandas y los jugadores son más asequibles con esa formación. Las he probado casi todas y realmente las mejores son 4-1-2-1-2 // 4-3-3 // 4-2-2-2

Aunque con la 4-2-2-2 corres peligro de que te pillen a la contra por las bandas, debes tener laterales muy rápidos y bien compenetrados en defensa. Sobretodo hay que intentar que los centrales se queden en el centro y no vayan a cubrir al extremo porque con un buen centro estás perdido...

Unido
noviembre 18, 2010
@cher_gtc dijo:
@jaime_theparce dijo:

Si tio, yo el otro dia compre un Gallas de otra formacion a 2500 y en la formacion que yo uso 4-1-2-1-2 (que yo le estoy buscando) cuesta el doble de 4500 es raro que encuentres a uno mas barato, y con la carta para ponerle la formacion 4-1-2-1-2 igual son carisimas... Tu que utilizas 4-2-2-2 ?¿
No, en estos momentos estoy usando un 5221, como habia comentado anteriormente, suelo cambiar cada cuatro o cinco dias de alineación y he provado desde la 352 hasta la que tengo ahora, pero de todas, destacaria la 4222 que tuve con yaya toyre y essien de mcd, junto a nasri y silva de mco, eran letales defensivamente los dos primeros, y muy buenos los ultimos dos a la hora de atacar. Lastimosamente el cambio de formacion, me ha llevado a tener un equipo de 360mil, a uno que vale solo 200 mil, xD, bueno mas unos cuantos miles de miles en los malditos sobres xD!!

Unido
marzo 30, 2007
@jaime_theparce dijo:
@cher_gtc dijo:

No, en estos momentos estoy usando un 5221, como habia comentado anteriormente, suelo cambiar cada cuatro o cinco dias de alineación y he provado desde la 352 hasta la que tengo ahora, pero de todas, destacaria la 4222 que tuve con yaya toyre y essien de mcd, junto a nasri y silva de mco, eran letales defensivamente los dos primeros, y muy buenos los ultimos dos a la hora de atacar. Lastimosamente el cambio de formacion, me ha llevado a tener un equipo de 360mil, a uno que vale solo 200 mil, xD, bueno mas unos cuantos miles de miles en los malditos sobres xD!!
Jajaja joder ayer compre yo uno con toda mi ilusion y me salieron un DC de 75 un MC de 78 y uno de plata:babas: jaja asi que..... Estoy esperando a ver si ponen la oferta de 12 jugadores de oro que quiero comprar 2.........
Por cierto que dices que miles y miles de sobres jaja, que los has comprado con monedas o con dinero real ¿?

Unido
enero 1, 2008
Buenas tardes :hola:

Veamos, los siguientes tres usuarios no han pagado una vez finalizadas las subastas de 3 días + 1 día respectivamente:

negro2000
jesus_sony
+Alex

Por ello, pierden su plaza en el campeonato y entran otras personas que están interesadas en hacerlo. Teníamos 3 reservas:

1. serner
2. cher_gtc
3. jaime_theparce

Tanto cher como Jaime han mostrado interés y ocupan 2 de las 3 plazas libres, pero serner no me ha contestado al mp enviado ayer.

Por ello nos falta 1 participante. Un nuevo usuario ha sido avisado, pero además, si cualquiera de los 3 que no han aparecido hasta hoy, o serner, o cualquier otro usuario se apunta, se quedará con la plaza libre.

Eso sí, HOY tiene que haber pagado todo el mundo. Me dispongo a enviar un mp con la información del artículo a los dos nuevos participantes, y en cuanto tengamos al 3º de ellos haré lo mismo. Esta noche (o esta tarde si me es posible) cuelgo el cuadro de cruces y podremos comenzar.

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 18, 2010
@Sauron dijo:

Veamos, los siguientes tres usuarios no han pagado una vez finalizadas las subastas de 3 días + 1 día respectivamente:

negro2000
jesus_sony
+Alex

Por ello, pierden su plaza en el campeonato y entran otras personas que están interesadas en hacerlo. Teníamos 3 reservas:

1. serner
2. cher_gtc
3. jaime_theparce

Tanto cher como Jaime han mostrado interés y ocupan 2 de las 3 plazas libres, pero serner no me ha contestado al mp enviado ayer.

Por ello nos falta 1 participante. Un nuevo usuario ha sido avisado, pero además, si cualquiera de los 3 que no han aparecido hasta hoy, o serner, o cualquier otro usuario se apunta, se quedará con la plaza libre.

Eso sí, HOY tiene que haber pagado todo el mundo. Me dispongo a enviar un mp con la información del artículo a los dos nuevos participantes, y en cuanto tengamos al 3º de ellos haré lo mismo. Esta noche (o esta tarde si me es posible) cuelgo el cuadro de cruces y podremos comenzar.

Dios casi un orgasmo!!!! jajja ves cher, como los buenos siempre tenemos suerte jejejeje

PD: Cher, a tu pregunta, he invertido 12 euros xD, pero me he gastado mas de 200 mil monedas en las dichosas ofertas jajaja, eso si, contratos de oro premium tengo hasta el final del juego.. xD!! Menuda mierda jaja!

Pago efectuado!! Ya saluden al futuro semifinalista como minimo ¬¬

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
@Sauron dijo:

negro2000
jesus_sony
+Alex

1. serner
2. cher_gtc
3. jaime_theparce

Jejejejeje fenomeno Sau:) pues nada ya esta pagadisimo jejeje ya te lo he dicho por el MP tambien... Saludos y gracias tio....
--- [ Añadido ] -----
@jaime_theparce dijo:
@Sauron dijo:

Dios casi un orgasmo!!!! jajja ves cher, como los buenos siempre tenemos suerte jejejeje

PD: Cher, a tu pregunta, he invertido 12 euros xD, pero me he gastado mas de 200 mil monedas en las dichosas ofertas jajaja, eso si, contratos de oro premium tengo hasta el final del juego.. xD!! Menuda mierda jaja!

Pago efectuado!! Ya saluden al futuro semifinalista como minimo ¬¬
Jajajaja sisi a ver si tenemos la misma suerte cuando empezemos a jugar tio jaja:D:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Sauron haz dicho que queda una plaza, tengo un compañero que se quiere inscribir, total confianza, le dire que se registre, y si quieres yo puedo efectuar el pago por el ahora mismo.

Unido
enero 11, 2009
@gunner dijo:
Que formación creeis que es mejor, 4-2-2-2 o 4-3-3?
A mi personalmente me gusta mas la 4-3-3,porque soy mas de abrir a banda y centrar,pero teniendo la posibilidad de dar un pase por dentro de vez en cuando.Aun asi,si consigues una buena dupla de DCs,la 4-2-2-2 es perfecta,tengo al Sunderland en una liga y con Bent y Gyan arriba crean mucho peligro entre los dos.

Superior