[FIFA 10] Torneo Sudafrica'10 - CAMPEON ARGENTINA!!!!

Unido
marzo 16, 2010
que boca vale.. no preguntaste :S =/.. epa me retiro del torneo suerte al campeon.. me da fastidio pelear por un mal perdedor nos vemos :).. y seguramente si ganabas valia hahahah!! gracias :) suuerte a todos !!!

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
que boca vale.. no preguntaste :S =/.. epa me retiro del torneo suerte al campeon.. me da fastidio pelear por un mal perdedor nos vemos :).. y seguramente si ganabas valia hahahah!! gracias :) suuerte a todos !!!
ahora pretendes dar pena no? para ver si asi te dejan en la liga jajaja
que ridiculo

MnD

Unido
junio 26, 2010
lo mejor es pasar ya a eliminatorias porque sto ya es un desvarie .
no se pa que se apunta la gente pa luego pirarse .
siyalosabes yo daria hoy como maximo .
y hacer ya eliminatorias .

Unido
noviembre 29, 2008
En el primer post estan las normas, en ellas pone claramente que se jugara en igualada a menos que los dos managers esten de acuerdo en jugar en no igualada. Si un partido se juega se acepta el resultado, si un jugador quiere jugar en igualada y el rival quiere jugar en no igualada y no quiere jugar en igualada, el partido no se juega, se postea lo que pasa y yo tomo una decision, lo que no me vale es jugar el partido y despues de jugarlo decir que no vale. Si no vale, no vale desde el principio (lo mismo digo de partidas con lag). Uno se sale de la partida al principio de la misma o directamente no se juega y se postean los motivos. El resultado es el que es SUECIA 4 - 2 ESPAÑA. Los resultados de los partidos que se juegan siempre valen, por lo que no jugueis un partido si creeis que no debe jugarse (lag y no igualada), pero si lo jugais significa que aceptais el resultado. Salu2.

Unido
enero 3, 2008
En el primer post estan las normas, en ellas pone claramente que se jugara en igualada a menos que los dos managers esten de acuerdo en jugar en no igualada. Si un partido se juega se acepta el resultado, si un jugador quiere jugar en igualada y el rival quiere jugar en no igualada y no quiere jugar en igualada, el partido no se juega, se postea lo que pasa y yo tomo una decision, lo que no me vale es jugar el partido y despues de jugarlo decir que no vale. Si no vale, no vale desde el principio (lo mismo digo de partidas con lag). Uno se sale de la partida al principio de la misma o directamente no se juega y se postean los motivos. El resultado es el que es SUECIA 4 - 2 ESPAÑA. Los resultados de los partidos que se juegan siempre valen, por lo que no jugueis un partido si creeis que no debe jugarse (lag y no igualada), pero si lo jugais significa que aceptais el resultado. Salu2.
Una cosa es jugar en no igualada y otra muy distinta subirle los parametros a los jugadores que eso solo lo hacen los tramposos pero bueno si tu lo consientes perfecto pero no lo veo justo. Ademas pensaba que no jugar el partido me perjudicaria por eso tambien decidi jugarlo en no igualada pero si lo llego a saber no lo juego. En fin..

Unido
septiembre 25, 2009
Pues teneis que acer como yo crearos otra cuenta de psn para jugar al fifa en partidas igualadas y yo me lo cree en la store americana,asin tengo la europa y la americana que aveces sale los contenidos como demos antes que la de europa y ya esta y podeis perder o ganar sin problemas.salu2!

MnD

Unido
junio 26, 2010
no creeis un problema donde no lo hay .
jugar en igualada i listo y el que no quiera en igualada por algo sera .

Unido
enero 3, 2008
no creeis un problema donde no lo hay .
jugar en igualada i listo y el que no quiera en igualada por algo sera .
yo queria jugar en igualada pero él no y pensé que me perjudicaría no jugar el partido y por eso lo jugué

Unido
mayo 3, 2010
Una cosa es jugar en no igualada y otra muy distinta subirle los parametros a los jugadores que eso solo lo hacen los tramposos pero bueno si tu lo consientes perfecto pero no lo veo justo. Ademas pensaba que no jugar el partido me perjudicaria por eso tambien decidi jugarlo en no igualada pero si lo llego a saber no lo juego. En fin..
desde luego que esta prohibido subir los parametros, pero si hay una norma que dice IGUALADA de eso ya no se habla, betikoo si tu no estavas de acuerdo en jugarlo en no igualada, y krimeh queria jugar en no igualada, pues se juega el partido en igualada pk lo dice las normas y uno de los dos aplica las normas. es decir

KRIMEH--> NO IGUALADA
BETIKOO --> IGUALADA

NORMAS --> IGUALADA

Pues ya esta, no hace falta decir nada mas.... se Juega en Igualada aunque Krimeh no quera, SI SE NIEGA?
Pues no se juega y entonces se postea aqui el problema y si krimeh sigue sin querer jugar en igualada, pues que cree él su propio torneo con sus normas.

Una cosa esta clara, si te apuntas, SIGUES LAS NORMAS, sino? A LA PUTA CALLE.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Si pone en el post inicial que se juegan los partidos en igualada,entonce para que te apuntas?,para dar porsaco y decir no igualada y trucarte los jugadores y meter 4 goles,eso esta muy bien..sino create otra cuenta y lo juegas en igualada como yo ago y se acabo el problema..salu2!!

Unido
marzo 31, 2010
Creo que no me quedará mas remedio que dejar el torneo, dispongo de muy pocas horas para conectarme a causa de las obras.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hoy intente jugar con apolo-experience y segun el tiene un incidente con el mando.
Pero mientras tanto esta jugando al red dead redemption y a la vez respondiendome.
Lo peor de todo es que es la segunda vez que se lo pido y no puede y ademas que no se ha interesado por jugar.

Asi que no vería justo que el partido quede con un empate, ya que el no se lo merece.

PD: tengo fotos por si hacen falta pruebas.

Unido
mayo 3, 2010
Hoy intente jugar con apolo-experience y segun el tiene un incidente con el mando.
Pero mientras tanto esta jugando al red dead redemption y a la vez respondiendome.
Lo peor de todo es que es la segunda vez que se lo pido y no puede y ademas que no se ha interesado por jugar.

Asi que no vería justo que el partido quede con un empate, ya que el no se lo merece.

PD: tengo fotos por si hacen falta pruebas.
fotos??? PONLAS!

pd: HOY SE ACAVA EL PERIODO DE LA PRIMERA FASE

Unido
marzo 28, 2008
Si falta persona para sustituir, contad conmigo. Estoy disponible, y nunca suelo fallar!!
SALUDOS

Unido
septiembre 29, 2009
Informo a el manager de Turquia y a Barrabas que intentare estar esta tarde de 16:30 a 18:00 y de 19:30 hasta las 21:00.

Unido
septiembre 29, 2009
Vaya, no me esperaba esto. Espero el choque de cuartos con emoción, espero hacer historia y llegar a semis por lo menos xD.
--- [ Añadido ] -----
Mmmm... ¿quien es Inglaterra?.

Última edición:
Superior