[FIFA 10] Torneo Sudafrica'10 - CAMPEON ARGENTINA!!!!

Unido
marzo 31, 2010
Han estado haciendo reformas en casa y no he podido conectarme. Pido por favor que se den dos o tres dias mas para jugar los partidos, ya que mucha gente todavia no ha podido jugar.

Unido
septiembre 29, 2009
Si, no estaria mal ya que tengo ke jugar contra todavia contra Barra y contra Turquia ke no me acepta. Tengo opcion de se 4to y no kisiera perderla.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
+1
A ver si nos haceis el favor de ampliar el plazo, que ayer por la noche me conecte y no había nadie =(

Un saludo.

Unido
noviembre 29, 2008
Todo los resultados actualizados hasta aqui.
Despues de 2 semanas de torneo, todavia quedan por disputarse 21 partidos del grupo A y 10 partidos del grupo B. Yo por mi daria por terminada la fase de grupos esta noche, pero hay gente que quiere que de unos dias mas para jugar los partidos, es querer hacer en 1 o 2 dias lo que no se ha podido (o querido) hacer en 2 semanas. Ok, dejo 2 dias mas para jugar los partidos, el martes por la noche (sobre las 12) pondre los emparejamientos de cuartos de final. No habra mas demoras, salu2.

Unido
enero 3, 2008
Todo los resultados actualizados hasta aqui.
Despues de 2 semanas de torneo, todavia quedan por disputarse 21 partidos del grupo A y 10 partidos del grupo B. Yo por mi daria por terminada la fase de grupos esta noche, pero hay gente que quiere que de unos dias mas para jugar los partidos, es querer hacer en 1 o 2 dias lo que no se ha podido (o querido) hacer en 2 semanas. Ok, dejo 2 dias mas para jugar los partidos, el martes por la noche (sobre las 12) pondre los emparejamientos de cuartos de final. No habra mas demoras, salu2.
fabrinator y krimeh no se conectan desde hace 3 dias e Italia no tiene manager

Unido
marzo 16, 2010
Betikoo (España) vs krimeh (Suecia) ..
Resultado 4-2
Goles
Suecia: Ibrahimovic, Ibrahimovic, S. Holmen, J. Elmander
España: F. Torres, D. Villa

Bye..

Unido
enero 3, 2008
Resultado 4-2
Goles

Bye..
Este resultado no vale puesto que krimeh ha subido los parametros de los jugadores y me di cuenta al acabar el partido y por eso me obligo a jugar en no igualada porque habia subido los parametros y en igualada no salen los parametros subidos. Ruego que el organizador tome una decision con respecto a este manager porque no se puede tener a gente tramposa en la liga.

Unido
diciembre 26, 2008
siyalosabes creo que tendre que dejar el torneo... tengo aun 2 examenes para entrar a la universidad, y para eso me desconectare de todo por 1 semana y pico... asi que bueno muchas gracias por dejarme jugar

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Grupo A / Jornada 5

Suecia 2-3 Inglaterra
Goles: Bajrami y Berg / Young, Lampard y Rooney
MVP: Rooney

Bien jugado tio.

Unido
marzo 16, 2010
Este resultado no vale puesto que krimeh ha subido los parametros de los jugadores y me di cuenta al acabar el partido y por eso me obligo a jugar en no igualada porque habia subido los parametros y en igualada no salen los parametros subidos. Ruego que el organizador tome una decision con respecto a este manager porque no se puede tener a gente tramposa en la liga.
Igual juge con inglaterra y el TIO NO SE arrecho como tu.. jajaja aprende a jugar y ya.. el tio que dijo? bien jugado.. bye.. si me descalifican diganme y no juego los otros partidos.. no hice trampa.. que mal perdedor betikoo :) jajaja
--- [ Añadido ] -----
ah otra cosa.. yo no te obligue a jugar jajaja !! no te puse una pistola en la cabeza.. :S!! y no dijiste nada hasta que el partido termino.. para eso lo dices al comienzo.. aprende a perder y deja de llorar. :)

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
Resultado 4-2
Goles

Bye..
2 cosas:

1: por dios krimeh, como puedes postear asi tio! primero pones ESPAÑA-SUECIA y devajo pones 4-2, entonces todo el mundo se piensa que ganó españa pk es local y vas y en los goleadores se ve claro que ha ganado suecia, no es tan dificil poner esto

ESPAÑA 2-4 SUECIA

NO LO VEO TAN COMPLICADO
-----------------------------------------------------
2: krimeh hay otras formas de decir que algo no te gusta, sobre al discusion como yo no estava no digo nada, lo uncico que se es que en las reglas pone que se tiene que jugar en IGUALADA

Unido
marzo 16, 2010
2 cosas:

1: por dios krimeh, como puedes postear asi tio! primero pones ESPAÑA-SUECIA y devajo pones 4-2, entonces todo el mundo se piensa que ganó españa pk es local y vas y en los goleadores se ve claro que ha ganado suecia, no es tan dificil poner esto

ESPAÑA 2-4 SUECIA

NO LO VEO TAN COMPLICADO
-----------------------------------------------------
2: krimeh hay otras formas de decir que algo no te gusta, sobre al discusion como yo no estava no digo nada, lo uncico que se es que en las reglas pone que se tiene que jugar en IGUALADA

ok, el organizador que me diga si vale el juego o no.. y listo =D y si me equivoque posteando el resultado Gano suecia 4 a 2 :).... igual lo jug con england y me dijo buen partido y perdi.. =/..
Si no vale, no juego el torneo :) y listo.. porque si el (españa) sabia que estaba mal.. porque no hablo al comenzar el partido? y espera que termine para enviar un msj " NO VALE " y dcirme q no valia el partido¿?

Gracias :).. sorry x equivocarme posteando los resultados.. :)
suerte.

Unido
enero 3, 2008
ok, el organizador que me diga si vale el juego o no.. y listo =D y si me equivoque posteando el resultado Gano suecia 4 a 2 :).... igual lo jug con england y me dijo buen partido y perdi.. =/..
Si no vale, no juego el torneo :) y listo.. porque si el (españa) sabia que estaba mal.. porque no hablo al comenzar el partido? y espera que termine para enviar un msj " NO VALE " y dcirme q no valia el partido¿?

Gracias :).. sorry x equivocarme posteando los resultados.. :)
suerte.
te lo dije antes de comenzar el partido y me dijistes que si no era en no igualada no jugabas, por al go sera no? y yo acepto perder pero no con TRAMPOSOS

Superior